Sacco y VanzettiWorking Class

La motiin, euanin tim plus noble. na virtud Se admite colaborare slempre que trato de obrero. No de explicado por la po ven originales, nie dan publescindean arifeulo.
ORGANO DE LA UNION DE AUTOMEDONTES SEMANARIO DE ORIENTACIONES OBRERAS No. 20.
Panamá, Agosto 13 de 1527 Año LOS OBREROS PANAMEROS DEMUESTRAN UN VERDADERO ADELANTO SOCIAL, EN EL CASO DE SACCO VANZETTI Con un paro de sus labores, dan un ejemplo que demuestra su evolución Social.
LA PRENSA BUENA LA PRENSA MALA FUERZA LUZ PREGONERO Mientras que en otros países la Luzcando, Presidente de la Federaprotesta universal acerca del cruel clou Obrera de la República Leopolasesiuato que prepara la Justicia do Cordero Presidente de la UNorte Americana contra los inocen mión de Automedontes de Panami, tes y compañeros. Saceo y Vazet Juan Carvajal, Secretario de la Fe.
ti. ha causado grandes estragos. deración Obrera, José afaría Vásquez eu Panamá, nuestros obreros hicle Jefe de la Oficina del Trabajo y No se niega el poder lyftcanto 60 ron su demostración de simpatia pa uno de nuestros redactores hacia Lamento profundamente, no pola prensa: es ella como el termocau ra con los colegas en desgracia sin uu recorrido por la ciudad con el der contestarle al susceptible hijo de Flo de las llagas soclales. Bien iri que se registrara ningún suceso des fin de darse cuenta caval del compor la Patria de Bolívar, ese cruel eneElda encauza, abre caminos, entu graciado, dando una prueba evidente tamiento de los obreros y a la vez migo de la clase obrera y desvalida; Elasma en la labor que algo cone del adelanto y progreso social de invitando a los demás colegas que ese nos exige respeto y consideratruye. La palabra escrita fue un don nuestros ohreros.
por falta de tiempo no se les hablación. cuando no la ha tenido nunen de los sentos: vino al mundo a desbaratar sombras Inaaclables y sigue LA DEMOSTRACIOX hecho conocer los propósitos de los para con nosotros. Pero le prometa dirigentes del Obrerismo panameño al querido hijo de Joan Vicente G6en su camino domeçando tiranías. Aunque a utima hora resolvieron a que se adhirieran al paro de sus mez, que mi contestación no la doy Pero esa prensa suma a los car los dirigentes de los obreros paname kobores, se presentó el Sub Teniente debido al exceso de material: que dillos, esclava de los gobiernos fio nos llevar a cabo un paro por el tér Solano y en términos groserose con todo y que su sostenedora comde la terza del dólar ahsorbente, mino de tres horas de todos los rrespetuosos comuniconos arresto. Panía baya sido declarada de utilide defiende causas asqueantes con trabajadores, en la mañana del dia Al inquirirle nosotros sobre la causa dad pública. eso no le da derecho a menoscabo de la vida armónica do afez de Agosto, como una demostra que le había movido a tomar tal de conculcar los sagrados Derechos de 103 Eropos sociales; eza prensa que, ción de simpatia para con los compa cisión nos respondió en la misma los panameños, eso es lo que deienpor no berir la suceptibilidad de es üeros Sacco y Vanzetti quienes ihan forma de hombre inculto: Qué les demos y el colega influenciado por el udades leoninas qne han desa. dado a ser electrocutados en la noche de importa a Uds. los panameios con oro nos qulere tapar el Cielo con la y cangrado al pobre, que no darlan ese mismo dia.
tos enropeos. Es lamentable en mano y eso que nos quiere dar e así la limosna mensual o el valor del SE LLEVA EFECTO realidad que en nuestra Policia Najeroplo de hospitalidad.
aviso, Ilmosna en puntillas. EL En la mañana del diez de Agosto, clonal hayan hombres con el titulo muestra con agnellas en falderillo CICLOPE.
Jeal y melindroso: esa prensa que se peur de que no todos los compa de Sub Teniente, tan ignorantes y de liente con el débil, cobarde en toar!. mha el nom de la personas tan honorables y de SWEEPUS LE prsta turblas componendiss. mero conoclan la dexición acord proceder tan despota. Como andahan los Intorezes grandes y corners a chaleurs de la Caion de Autome conocedores de sus deberes de ciudalux obux publicas y privadas. Los elevada cultura. asl chino tambien prenea alarmita quo dico do robo domes dieron un ejemplo digno de danos, sceptamos ir ante el Comando crímenes sangrientos para ex initeuse por todos los demás ohreros. dante General Leonidas Pretent, Dender el número de día, que calla en efecto, nas rez conocida la reso quien nos recibió sonriente, sin saContinuación lores de le elencia que esplendieron lución de sus dirigentes acosteron ber el objeto de nuestra presencia.
con luz propia aquf an In tierra con beneplacito tal decision proC na vez alll, como era natural, nos La Oficina Internacional del Trafallecimiento de un torero o botras que los lo aliados a la Unión con ese amabilidad caracteristica excepcionales para hacer un estudio que llens sus páginas de luto ante el cedieron a darle cumplimiento, mien insimos a sus órdenes, el manifesto bajo posee facultades y oportunidades nes que hoy emite una opinión y morrido por la ciudad para conseguir estabamos en uuestro derecho que completo y confiable del asunto. COD xeador; esa prensa de contradicelor hnhnecesidad de hacer un reco que ha heredado de la naturaleza Sana la rebate; esa prenni zajame.
por todos los medios pacíficos podia todos sus pormenores. El escritor YO HAY OBSTACULOS Ta que va y so restriesa colleita on Taos invitar a nuestros colegas a que particular, cuyos elementos son lilas plernas del yanquf invasor. Todos os obreros sin presentar bicieran causa común con nosotros mitados, debe por lo mismo contentarse con hacer un estudio relativacsa prensa ni edintea, destruye no ningún obstáculo se adbirleros a la Zatábamos atentos hacia el Generalmente superficial que comprend By sle Enbra, acosta; no florere de rodesielun tomada y suspendieron sus pretelt. cuando en eso. vimos al jo jo los puntos mis importautes ira23; no brilla, aniquita; no fruct labores en la forma que lo hicieron Tizonte Solano y reconocimos quejar de determinar hasta donde exis ca. Festa matendo a los pueblos! los demus.
era el mismo que te expulsado de ta ya o pueda lograrse In aniformBuena fe patriotismo, 1lustración, TX OLIZONTE SE EXHIBE TRIS. Polfera en la época en que el sedad de principios en las leyes adopuor Anguizola era Comandante amor, franqueza hidalgure, valor, TEMENTE, COX XL que estaba pålido: enfurecido por su tadas. Por ser las leyes alemanas aDE QUE NO SABE CUMportunidad y belleza, he 35 los ctpuesto. pues habia quedado exhibido cerca del seguro social tacto las ide LIR COX SL DEBER dete mafcuto3 cranties en gie antiguas como las más diferenciadas, tristemente.
descansar la buena prensa exs ide Como a las fuere y media de la Pasu a le trrera mañana, cuando el señor Ismael Para a la 4a.
Pasa a la 3a.
SEGURO SOCIAL AL ESTABLECERSE LA FIRMA COMERCIAL AUTO SERVICE CO.
EI TRUST Temblo. Visítenos y lo sabrá todo.
Todo para el Chauffeur, menos el Carro HARRY NICHOLLS AGENTE. PANAMA BROTHE HERE AUTOMÓVILES DODGE BROTHERS OICES cut CARRO DE SIETE PASAJEROS B 395 COMPLETO.