Strike

PAGINA CUATRO EL AUTOMEDONTE LUCKY STRIKE It (toasted Ha probado Ud. el nuevo paquete de 16 cigarrillos por 10 cts. oro?
DE VENTA EN TODAS PARTES SOLICITELOS LA UNION DE AUTOMEDONTES.
Viene de la 1a.
HOTEL ROMA Señor Panamá, 11 de Julio de 1927. Presente.
Sr Comandante Primer Jete Le es grato hacerle saber que es Atención especial a los clientes del Interior de la Policia Nacional ta Comandancia ha accedido a la solicitud que entrata el contenido de Presente.
Si Ud. no ha visitado nuestro establecimiento, hágalo su carta del 11 de los corrientes. En Aluy estimado señor: tal virtud ba dictado las órdenesi a la primera oportunidad que venga a la capital.
Tengo el honor de comunicar a del caso para que se sitúe un Po.
Ud. que en la altima sesión celebra licia de tráfico en la intersección de. SERVICIO ESMERADO. PRECIOS MODICOS da por esta Sociedad se acordo soli la Avenida Ancón y la Calle citar de Ud. que nombre un Agente De Ud. Atentamente, de Policia de Tráfico para que presGUARAGNA HERMANOS. Ave. Central. No. 129 te sus servicios en la intersección de Leonidas Pretenit.
la Avenida Ancón y la Calle 11 por ser de vital importancia para Comandante Primer Jefe el mejoramiento del Tráfico.
En espera de que resuleva favo rable lo que de Ud. solicitamos, que do su atto. y ALFONSO GUERRERO Secretario.
RAMON ARIAS FERAUD Panam, 12 de Julio de 1937.
Señor Secretario de la Unión de Automedontes Taller de REPARACIONES AGENCIA FORD TEOFILO SANCHEZ Reparador de Motores y especialista en lo que dice combustión interna. Graduado en la Universidad del esfuerzo propio.
Mecánicos Expertos. Todas las partes que se usan en las reparaciones de automóviles son LEGITIMAS Gasolina y aceites puros Medida completa Calle 17 Oeste. Esquina Calle Calle 14 Oeste No. Teléfono 977.
TELEFONOS 549 Panamá 204 Colón APARTADO 1100 APARTADO CRISTOBAL 338 LLANTAS GOODYEAR Servicio de reparación en toda marca de catimo estilo, ofrecen: prontitud y esmero en toda clase de trabajos. El Garage está instalado a lo moderno. Atendemos todo pedido en nuestros almacenes.
TODO PARA EL CHAUFFEUR MENOS EL CARRO AUTO SERVICE CO.
VENDEMOS LAS AFAMADAS BA.
TERIAS PHILCO ACCESORIOS DE AUTOMOVILES. ESTA CION DE SERVICIO PER MANENTE PARA LA VENTA DE GASOLINA ACEITE.
GUARDAMOS CARROS POR MENSUALIDADES