La stabilia, erando tica por ata noble Ideal, ea un vietu.
EL AUTOMEDONTE So admolte colaboracin siempre esta devuda obrera se dan aplicaciones por la no bulliese e de un artieuls.
ORGANO DE LA UNION DE AUTOMEDONTES SEMANARIO DE ORIENTACIONES OBRERAS No. 16.
Panamá, Julio 16 de 1927 Año LA UNION DE AUTOMEDONTES EN SU INFATIGABLE LABOR POR EL MEJORAMIENTO DEL GREMIO DE LOS ASOCIADOS EN GENERAL LOGRA CORONAR SUS IDEALES.
Altos funcionarios interesados tambien por el bienestar social prestan su adquiescencia a tan anhelado ideal. Tal lo demuestran las cartas que a continuación publicamos.
Sobre nuestras reformas sociales Cludad.
Panamá. Junio 29 de 1927. bllcada cuando se revisen dichos, que 1341 se espera se hará el año próximo.
Señor Leopoldo Cordero En este sentido se sugiere que la Presidente de la Unión de Autome arreglos para que su reglamento de DIunicipalidad de Panamá efectúe los donte3.
tráfico sea publicado en Inglés para beneficio de los residentes de la Zona Señor: El Istmo de Panamá, por su pola Asamblea dicta el 18 de Octubre Aviso a vd. recibo de su atento del canal como lo hace actualmente sición excepcional en el Continente del mismo año la Ley 8a. que crea oficio fechado el 10 de los corrien. Municipalidad de Colón. Tenemos Americano y por la incuestionable la ESCUELA DE TRABAJO PARA tea, por medio del cual me pide que Inglera de los regiamentos de trálico está abierto a todas las corrientes que sexos, con el objeto de reclair en en nuestros archivos una traduccion amplitud de espiritu de sus hijos, NISOS DELINCUENTES de ambos gestione ante las autoridades de in nameio 193 Zoue del Canal en el sentido de que placer de enviar al Alcalde sl lo departe material, como en la intelectual yores de siete años y menores de diez odré a signifquen progreso, tanto en la olla tinica y exclusivamente a los maI REGLAMENTO DEL TRAFICO sea para preparar una edición Ingle moral.
y ocho que sean condenados por los esa publicado en uclés Castellano. a de los reglamentos de 1927.
tribunales de justicla ordinarios Eate deapacho ofició sobre el rarSoy de Usted, muy cinceramente En eseritos anteriores hemos ex. POR LO SQUE LLEGAREN INSticular al wedor Secretario ejecutivo puesto algunas de las conquistas, no TITUIRSE PARA MENORES.
del Canal de Panami. y hoy me (ido. Tellraine.
sólo de los obrers en general, sino en prato repairle la traducción de la Secretario Ejecutivo especial de los obreros Panameitos. La última parte del anterior parespuesta que he recibido de este Trato interpreta fielmente la aspiraunclonario Ultimamente se han visto los esclón de los que se preocupan por la Sección Primera By do y leiko fcer793 de la Odcina del Traba) pa suerte de los meses delincuentes Número 041 ra conseguir que se cumplan de ma ya que se esboza como posible el esido. Ricardo Morales Panama, 28 de Junio de 1927. nera efectiva las disposiciones lega tablecimiento de tribunales para ntSub Secretario de Relaciones Es Seữor les que establecen la Jornada de ocho fos delincuentes. esto lo decimos teriores Encargado del Despacio Secretario de la Unión de Autome boras: esfuerzos que felizmente han sin embajes seria un senla lado dontes cristalizado en éxito completo.
triunfo en una POLITICA SOCIAL CANAL DE PANAMA Presente.
Por otra parte, la Ley 68. de 13 bien comprendida y mejor practicaZONA DEL CANAL Señor: de Octubre de 1936 ha implantado da.
DEPARTAMENTO EJECUTIVO Somo respuesta a su atenta como medidas de protección al obrero paN51 10. nicación del dia de los corrientes nameſio, al establecer la obligación Balboa Heights, en relación con la conferencia que en que están los dueños de esta olect NOTIFICACION Junto 25 do 1991. esa Institucion prensa dar a los a mientos de negocios de cualquier otaIlonorable Ricardo aforales, lumnos de las Escuelas sobre el tra se, empresas o sociedades, ya scan Sub Secretario de Relaciones Fisteleo en la ciudad, le manifiesto que nacionales o extranjeras, de manteeste despacho ha acosido con el manera su servicio al setenta y cinco los miembros de la Unión de AuPor la presente se les avisa a rione3.
Encargado de la Secretaria, Tanamá, de Pa.
les expresa su agradecimiento. Por Exceptuando solamente de esta tomedontes de Panamá que se Sefior Secretario: lo tanto le encarezco a la comisloa bligación a las empresas en que se encuentren morosos por más de Acuso recibo de su nota que ha sido nombrada para el efec requiera personal. con conocimientos dos (2) meses de sus cuotas, 1375 de 21 de Junio de 1927, soll to que se ponga de acuerdo con ell técnicos especiales que no poden que desde el 18 de los corrientes iletando que se considere la suges nspector de las Escuelas de la Ca los nacionales.
se les cancelará la Fianza.
tión de Chauffeurs de Panama, del pital para que tien los días, las hoLa misma Ley concede acción poque los reglamentos de tráfico en la ras y cualquier otro detalle sobre pular para denunciar a los infracto Panamá, 13 de Julio de 1927.
Zona del Canal scan publicados en el particular.
Español y en Inglés.
De Ud. atento y Seguro Servidor, res de esas disposiciones.
El Secretario.
En respuesta tengo el agrado de Pero no nos ido. Jeptha Duncan.
quedamos alli en Informarlo que una traducción c3nuestras reformas sociales. ast ALFONSO GUERRERO.
Pasa a la 4a.
pañola de esos reglamentos sert puAL ESTABLECERSE LA FIRMA COMERCIAL AUTO SERVICE Co.
El TRUST Temblo. Visítenos y lo sabrá todo.
Todo para el Chauffeur, menos el Carro HARRY NICHOLLS. AGENTE PANAMA OUDIGE OTHER AUTOMÓVILES DODGE BROTHERS MOTORE ONS CLES CARRO DE SIETE PASAJEROS B 395 COMPLETO.