CapitalismSocialismStrike

PAGINA CUATRO EL AUTOMEDONTE LUCKY STRIKE It toasted Ha probado Ud. el nuevo paquete de 16 cigarrillos por 10 cis. oro?
DE VENTA EN TODAS PARTES SOLICITELOS PALABRAS DE ORO HOTEL ROMA PERSIANENTE En nombre de la seguridad pública se publicará en este periodico Cuanto mais reflexivos sean los o de manera permanente, para conoctbreros, cuanto menos se dejen lle miento de los dueños de solares y var por el arrebato y la impulsion, lotes en la cludad y sus suburbics el artículo 1316 del Código Admlmejor lucharán contra sus patronistrativo, suplicando a la vez al Ros, con más acierto ejercerán la Alcalde del Distrito haga cumplir Atención especial a los clientes del Interior acción política y con mayor entere dicha disposición legal.
za pelearán en el campo revolucio Art. 1316 Las aceras serán consSi Ud. no ha visitado nuestro establecimiento, hágalo narlo cuando llegue el momento de casas a que accedan y de la anchura truídas por los propletarios de las a la primera oportunidad que venga a la capital.
hacerlo. Para ser buen soldado de que establezcan las Municipalidala causa del trabajo no hay que des. En las ciudades cuyas calles SERVICIO ESMERADO. PRECIOS MODICOSser chillón ni alborotador, sino pru estén provistas de cordones, el andente y sereno, porque los que chi cho de las aceras será el que exista GUARAGNA HERMANOS. Ave. Central. No. 129 llan y alborotan la comprometer y entre la linea de construcción de las CASAS SOLARES y la linea poner en ridiculo, mientras que los cordón de la calle respectiva.
que se conducen con prudencia y seernidad la acreditan y hacen ros.
petable, cosas necesarias abas para que venza al capitalismo.
Pablo IGLESIAS RAMON ARIAS FERAUD (Tomado de Acción Socialista, Junto 10 de 1927. Habana, Cuba Taller de REPARACIONES AGENCIA FORD TEOFILO SANCHEZ Reparador de Motores y especialista en lo que dice combustión interna. Graduado en la Universidad del esfuerzo propio.
Calle 14 Oeste No. Teléfono 977.
Mecánicos Expertos. Todas las partes que se usan en las reparaciones de automóviles son LEGITIMAS Gasolina y aceites puros Medida completa Calle 17 Oeste. Esquina Calle TELEFONOS APARTADO 1100 549 Panamá 204 Colón APARTADO CRISTOBAL 338 LLANTAS GOODYEAR Servicio de reparación en toda marca de carros. nuestros talleres montados al último estilo, ofrecen: prontitud y esmero en toda clase de trabajos. El Garage está instalado a lo moderno. Atendemos todo pedido en nuestros almacenes.
AUTO SERVICE CO.
TODO PARA EL CHAUFFEUR MENOS EL CARRO VENDEMOS LAS AFAMADAS BA.
TERIAS PHILCO ACCESORIOS DE AUTOMOVILES.
ESTACION DE SERVICIO PER MANENTE PARA LA VENTA DE GASOLINA ACEITE.
GUARDAMOS CARROS POR MENSUALIDADES