Strike

EL AUTOMEDONTE PAGINA CUATRO LUCKY STRIKE It toasted Ha probado Ud. el nuevo paquete de 16 cigarrillos por 10 cts. oro?
DE VENTA EN TODAS PARTES SOLICITELOS HOTEL ROMA Atención especial a los clientes del Interior Si Ud. no ha visitado nuestro establecimiento, hágalo a la primera oportunidad que venga a la capital. SERVICIO ESMERADO. PRECIOS MODICOS RESPONSABILIDAD DE nuestros. LOS CHAUFFERES.
Viene de la 1a.
Viene de la 3a.
Es ineludiblo deber de nuestras vantar el telón para que el públl. autoridades volar por el blen de la co vea: y que es falta de respeto comunidad en primer lugar, el aldel cludadano como si se tratara cohol destruye las maqulgarlas en de un padre de familia comentar segundo a un gobierno dicta o hace ciertos asuntos on relación con los vigente una ley debe ser porå allPoderes públicos.
viar a sus gobernados os decir, haY asl sucede muchas veces que clondo abaratar los artículos imnuestros funcionarios se sienten tan portados del exterior y nunca al ofendidos que son capaces de co terando sus precios que sólo el obremeter arbitrariedades con perso ro es el pagano en todo esto.
nas que si les critican sus actos es Do Uds. mis queridos compare porque desean vivamente que las co ros me suscribo su más Atto.
829 se reformen.
Cometer arbitrariedades con cluBraulio Rodrígaez dadanos bien intencionados y que luchan desinteresadamente por la Anuncie en El Automedonte mejora y elevación moral del país es hacer mala obra. Es corromper el corazón, despertar los bajos instintos del odio y la venganza.
Es otra clase de política la que necesitamos. Una política de tolerancia. Una política de criterio anaplio. Una política en que resplandezca la verdad cueste lo que cueste. Tomado de Renovación, correspondiente al de Jualo de 1927)
GUARAGNA HERMANOS. Ave. Central. No. 129 Taller de REPARACIONES RAMON ARIAS FERAUD AGENCIA FORD TEOFILO SANCHEZ Reparador de Motores y especialista en lo que dice combustión Interna. Graduado en la Universidad del esfuerzo propio.
Calle 14 Oeste No. Teléfono 977.
Mecánicos Expertos. Todas las partes que se usan en las reparaciones de automóviles son LÉGITIMAS Gasolina y aceites puros Medida completa Calle 17 Oeste. Esquina Calle TELEFONOS 549 Panamá 204 Colón APARTADO 1100 APARTADO CRISTOBAL 338 LLANTAS GOODYEA.
Servicio de reparación en toda marca de carros. nuestros talleres montados al último estilo, ofrecen: prontitud y esmero en toda clase de trabajos. El Garage está instalado a lo moderno. Atendemos todo pedido en nuestros almacenes.
AUTO SERVICE CO.
TODO PARA EL CHAUFFEUR MENOS EL CARRO VENDEMOS LAS AFAMADAS BA.
TERIAS PHILCO ACCESORIOS DE AUTOMOVILES. ESTACION DE SERVICIO PERMANENTE PARA LA VEN.
TA DE GASOLINA ACEITE.
GUARDAMOS CARROS POR MENSUALIDADES