Strike

PAGINA CUATRO EL AUTOMEDONTE LUCKY STRIKE It toasted)
Ha probado Ud. el nuevo paquete de 16 cigarrillos por 10 cts. oro?
DE VENTA EN TODAS PARTES SOLICITELOS MAURICIO DE CASTRO SE DEFIENDE DE LA MAR las casas calles donde viven y nuHOTEL ROMA que me haga cargos concretos diciéndome los inquilinos números de Atención especial los clientes del Interior Si Ud. no ha visitado nuestro establecimiento, hágalo a la primera oportunidad que venga a la capital.
SERVICIO ESMERADO. PRECIOS MODICOSGUARAGNA HERMANOS. Ave. Central. No. 129 meros de los cuartos a que él se refiere a quien yo he aumentado el Panama, 14 de Junio de 1927 precio de sus alquileres mis libros Zelor Gerardo Aldrette están a su disposición y hablan 20los y se podrán ver si todos los ne Director de El Automedonte.
ses son iguales los resultados de las Ciudad.
casas si todos los inuilino pagan.
Señor.
Sin más por ahora dándole las Gracias por adelantado y asperanHe visto con sorpresa en su numero 11 de El Automedonte del do la contestación del Sr. LA Mar.
11 de Junio de la cual es usted diSoy de usted atento y rector con letras grandes YO ACUSo y entre otros ilgura mi nombre Mauricio de Castro haber aumentado mis linos los precios de mis cuartos y de haber notificado a otros el aumento del alquiler, como esto no es cierto porque yo no he aumentado a nadie su alquiler y tampoco he no tificado a nadie de subirles el alquiler le suplico a usted que se sirva corregir esto en su próximo número e favitar al Sr. La Mar Taller de REPARACIONES RAMON ARIAS FERAUD AGENCIA FORD TEOFILO SANCHEZ Reparador de Motores y especialista en lo que dice combustión Interna. Graduado en la Universidad del esfuerzo propio.
Calle 14 Oeste No. Teléfono 977.
Mecánicos Expertos. Todas las partes que se usan en las reparaciones de automóviles son LÉGITIMAS Gasolina y aceites puros Medida completa Calle 17 Oeste. Esquina Calle APARTADO 1100 APARTADO CRISTOBAL 338 TELEFONOS 549 Panamá 204 Colón LLANTAS GOODYEAR Servicio de reparación en toda marca de carros. nuestros talleres montados al último estilo, ofrecen: prontitud y esmero en toda clase de trabajos. El Garage está instalado a lo moderno. Atendemos todo pedido en nuestros almacenes.
TODO PARA EL CHAUFFEUR MENOS EL CARRO AUTO SERVICE CO.
VENDEMOS LAS TERAMADANLEA ACCESORIOS DE AUTOMOVILES. ESTACION DE SERVICIO PERMANENTE PARA LA VENTA DE GASOLINA ACEITE.
GUARDAMOS CARROS POR MENSUALIDADES EI NASH esta por encima del mundo, en valor y calidad