Working Class

La anbicka, edo tiene prta un noble ideal, பப Se admite colaborare slempre que tu obrerismo. Xo 10 TU!
en ordinak dan explicaciones por la publiearia de un ORGANO DE LA UNION DE AUTOMEDONTES SEMANARIO DE ORIENTACIONES OBRERAS No. 13.
Panamá, Junio 25 de 1927 Afio D. FRANCISCO DE LA OSSA JUEZ SUPERIOR DE LA REPUBLICA De acueerdo con nuestras ideas en lo relacionado al problema del Tráfico. En significante carta felicita a nuestro Director por la sagacidad con que venimos combatiendo en nuestro periódico tan complicado problema. Las desgracias y los dolorosos accidentes se evitarían si a las juiciosas indicaciones de El Automedonte se les prestara merecedora atención.
INSISTIMOS EN LA COOPERACION DE LOS DUENOS DE CARROS El señor Don Francisco de la Ora, aetnal Juez Superlar de la RepuLlirit, ne de nuestros hombres que por su pruceder rectilineo sobresale en el foro Nacional, ha dirigido a nuestro Director una interesante y signiti cativa carta en la cual rumenila Ints indicaciones del Automedonte rulo Jarfonndu al frisko venintos publicando en nuestras columnas edi.
teriales. Nosotros contidos por una londa satisfacción domas publicidad il tan intensante carta, jaesto que lendle en el fondo a corroborar con nosntros a que tan delicado prolilema sea mejorado cuanto antes. omo todos sabenene el señor de la Osstylesempefio tamblen el puesto de Llealle Municipal, y por tal razón conoce inseatiblemente los motivos por que el trúfico on Panamá, no se ha mejorado aún y por su larga práctica Como lo dice el mote de este ar. 1925. la Unión de Automedontes que posees unes en un hombre consagrado a los esturlios, no le permiten ale tfeulo, la Unión de Automedontes de Panamá, al igual que la Unión jarse de la reallad de los hechos y de alli qe sus fileas sean convergentes de Panamá, necesita de la coope Benética de Chauffeurs, we consticon las nuestras.
ración de todos los dueños de ca tuyeron fladoras por sus respectivus Nusutrus aprovechamos la oportunidad para darle al señor DE LA rros a fin de que la ley sobre la asociados, y desde esa fecha hasta OSSA las más expresivas gracias por la atención que ha prestado a nnestrosa de maneso para los chauteurs el presente, la Unión de Autome artículos que, en beneficio de nuestros asociados, veninos publicando ya no sea un perjuicio para los itado dontes de Panamá, puede manifestar la vez Irinramos nuestras columnas con la sigutente carta a que ya hemos res, tales como las Sociedades con públicamente y con orgullo, de que liecho referencia.
Personería Jurfdica debidamente ella ha venido cumpliendo religioPanami, junio 22 de 1927.
representadas, ya que la estabilidad samente con sus obligaciones. Cay éxito de dichas sociedades depen da vez que algún miembro de la Ude en fran parte de la cuota que non ha sido víctima de algún acetSenior Director de cada asociado aporte con la puntua dente esta ha respondido al cumplilidad debida.
mtento de su DEBER. El Automedonte Cada miembro de la Unión de Todo dueflo de carro sea de uso Pananás Automedontes de Panamá, porta u particular o de alquiler, antes de na tarjeta con su firma y el núme dar su carro a algun chauffeur paEstimado señor: ro de la respectiva licencia, ade ra sa manejo, debe de cerciorarse He leido ion stunt urticulo pablicado en el número 12, de 18 de mas a firma del seflor Alcalde Mu si éste esta fado y por quién: corriente mes, le su simpático perkulico El Automedonte, titulado LAS nlipal del Distrito, la firma delle necesario, recurrir a AlDIFICULTADES DE LGREMIO, y me parecen muy acertadas las Juiciosas Presidente de la Unión y la del Se caldía del Distrite para que ali je como bien intencionadas indicaciones que se hacen en dicho articulo a las cretario de la misma; estas tarje muestren el documento por el cual autoridades administrativas encargadas de regularizar y reglamentar el tas tienen impreso el sello oficial se haya constituido la fiansa de trático en las calles de esta Capital Tog tau congestionado por diferentes de la Unión de Automedontes de manejo respectiva, si el chauffeur Panamá. Dichas tarjetas solo le dice ser mioro de la Unión de caucas.
De desearse seria que estas Julciosas Indicaciones sean debidamente son expedidas a los miembros que Automedontes, en este caso el dueatendidas y creo qne así se evitarían muchas desgracias o acellentes. se encuentran fiados por la Union to del carro debe de exigirle la Fellcito, pues, a Usted y por nu órgano a los demás miembros del grede Automedontes, y sólo son vale respectiva tarjeta, y si ésta se enmlo de automedontes, pues es en esta forma como se colabora por el blen deras por el mes en que el socio cuentra de acuerdo con las condis en beneficio tanto del gremio como de los demás habitantes de esta portador de la misma se encuentractiones aqui descritas, puede darle Capital.
a PAZ SALVO con el Tesora de a manejar el carro sin inconvenien.
la misma.
te alguno, en la contianza de que Soy de ated Atto. y. Como los dueños de carros no es la Unión de Automedontes de PanaJ. DE LA OSSA. tán al corriente de estas cosas, les má, sin protesta de ninguna clase dan sus carros a manejar a indiv. le pagara los datos que le pueda duos que poco les importa con los causar el chauffeur fiado por la vintereses de ellos mismos, mucho món de Automedontes, basta por la menos con los ajenos.
suma de cien (B 100. 00) balboas.
El miembro de una sociedad que Es necesarlo pues, y así lo pesin motivos justificados deje de na limos a todos los dueños de carros Aseno a toda lucha, ignorante la plerde su Jornal y continuamente sar sus cuotas no es digno de con sin excepción a que cooperen con masor de las veces de las corrientes la enfermedad y la miseria a sus sideraciones ni protección de par la Unión de Automedontes de Pa Ideologias que hoy connneven puertas por lo redueldo de su sala, te de la colectividad a que perte uami, a fin de conseguir que todos mundo, el obrero panameño vegetario La adquisición de derechos, el nece.
los miembros flados por ella cumin conelenda de su valor y sumido mejoramiento de su nivel social, Desde la sanción del Decreto No.
plan con sus obligaciones para con ciun caoa, teniendo como único, la lucha contra la absorelón caps de 1922, artfeulo 41 del milano la misma, contribuyendo de esta parvenir espectro del hombre a Pasa a la tercera (ahova convertido en la Ley N64 de Pasa a la segunda EL PROLETARIADO PANAMEÑO AL ESTABLECERSE LA FIRMA COMERCIAL AUTO SERVICE Co.
El TRUST Temblo. Visítenos y lo sabrá todo.
Todo para el Chauffeur, menos el Carro HARRY NICHOLLS. AGENTE. PANAMA OTHES KIUGE 11 DGE ER AUTOMÓVILES DODGE BROTHERS NO 176 HOTELES a VET TICLES CARRO DE SIETE PASAJEROS B 395 COMPLETO.
El NASH esta por encima del mundo, en valor y calidad