Strike

EL AUTOKEDOITE LUCKY STRIKE It (toasted Ha probado Ud. el nuevo paquete de 16 cigarrillos por 10 cts. oro?
DE VENTA EN TODAS PARTES SOLICITELOS UN LAPSUS unos cuatro litros de vino de un 10 de alcohol. Esto equivale a las de la En nuestro número an dos quintas partes de un litro de alterior, en artieulo publicado por cohol puro, cantidad que Juicio De todo como en Botica encontrará en el Delco titulado Los Chaufferes de los Jueces era bastante para qno HOTEL ROMA preocd panse por el complicado proel bebedor mas acostumbrado oloblema del tráfico, se incurrió en el dara las órdenes del tráfico. El chau, Desde un banquete hasta el ágape con que se festeja al amigo en su cumpleaños, su distinción en la vida pública error siguiente. Donde se lee, cteur fue absuelto.
y social, lo hacen acreedor de estos merecimientos entre Construir u ordenar que se consEsto lo hemos tomado de una re las colectividades. para éllo prefiera el sulentes: se debe leer, Construir uvista que se titula EL CENTINEordenar que se construyan aceras en LA y ella lo hace de comentario HOTEL ROMA Jas Avenidas y calles siguieutes.
Pedimos excusas a nuestros nu dicos editados en Paris; y nosotros!
que le suglere una crónica de perioOfrecemos desde el más rico manjar, hasta el fino licor o el apetecido vino.
merosos lectores por el error sufri bemos credo conveniente a nuestro Encontrará lujosas y ventiladas habitaciones en el do y que ahora tratamos de corre turno hacerlo algunos comentarios HOTEL ROMA str.
a nuestras autoridades polleivas enCon agrado estamos a sus órdenes cargadas del tráfico y también a alALCOHOLISMO GUARAGNA HERMANOS. Ave. Central. No. 129 gunos rotativos de la localidad que Un motorista atropelló su (continuará)
vehículo a un transeunte que se había cruzado torpemente en el camino del vehfculo y el intellz resulto muerto. No habla testigos pero el chauffeur sostuvo que la victim era un beodo y demandó la autopcia. El químico de la Corte de PollRAMON ARIAS FERAUD cfa analizó la sangre del Occiso, demostrando que había en ella alcohol suficiente para determinar un caso de embriaguez corriente. El análisis reveló que la víctima habfa bebido Taller de REPARACIONES AGENCIA FORD TEOFILO SANCHEZ Reparador de Motores y especialista en lo que dice combustión interna. Graduado en la Universidad del esfuerzo propio.
Mecánicos Expertos. Todas las partes que se usan en las reparaciones de automóviles son LEGITIMAS Gasolina y aceites puros Medida completa Calle 17 Oeste. Esquina Calle Calle 14 Oeste No. Teléfono 977.
TELEFONOS 549 Panama 204 Colón APARTADO 1100 APARTADO CRISTOBAL 338 LLANTAS GOODYEAR.
Servicio de reparación en toda marca de carros. nuestros talleres montados al último estilo, ofrecen: prontitud y esmero en toda clase de trabajos. El Garage está instalado a lo moderno. Atendemos todo pedido en nuestros almacenes.
VENDEMOS LAS AFAMADAS BA.
TERIAS PHILCO ACCESORIOS DE AUTOMOVILES. ESTACION DE SERVICIO PERMANENTE PARA LA VENTA DE GASOLINA ACEITE.
GUARDAMOS CARROS POR MENSUALIDADES TODO PARA EL CHAUFFEUR MENOS EL CARRO AUTO SERVICE CO.
EI NASH esta por encima del mundo, en valor y calidad