StrikeWorking Class

EL AUTOKEDONTE PAGINA CUATRO LUCKY STRIKE It (toasted Ha probado Ud. el nuevo paquete de 16 cigarrillos por 10 cts. oro?
DE VENTA EN TODAS PARTES SOLICITELOS YO ACUSO Las construcciones que ha hecho clón redentora y evitar desde ahora Capital Bl. 500. 000) de los cuales que el mal continúe progresivamen podrian aistraerse aln ninguna dit en la Huerta de Alzpuru el norte ate.
cultad algunos medios para llevar Si Yo acuso ante el público los Nuestro Gobierno, por ventura, la clase trabajadora: la barriada la práctica la aspiración general de merleano Rigney ban sido hechas maderas compradas eu los Esta.
Inhumanos procederes de los seño no podria hacer lo que muchos obrera.
dos Unidos a precio infimo; esto res Eustorgio Arosemena y Co. Dau tros de Europa, como Espafia, Alericio de Castro (Mariposa. Bom mania, Inglaterra y en la América, Con la suma de Bp. 50. 000 que el mismo podriamos hacer nosotros bint, Julio Alvarado y a la señora como Perú, Chile Colombia y MC Gobierno Nacional aporte y con otra con positivo provecho para las par.
Lola Boyd de Arosemena, prople ico, quienes dándose cuenta de lo de 30. 000 que el Municipio de tes interesadas.
tarios de casas de alquller en esta importante que resulta para sus podria constituirse un fondo para Es así como podrla nuestro Gociudad, quienes con su desmedida países el problema de la vivienda, tal fin. Estas dos entidades, median bierno ayudar a nuestras clases desam bición de dinero no escatiman han erigido grandes harria das para te arreglo, podrían comenzar la edi validas, llbrando a un buen númemedio alguno para aumentar el pre obreros?
clo de sns viviendas.
ca y exclusivamente para obreroso de estos de la rapacidad de estos Los propietarios a que me vengo Panamk, pals privilegiado y de Estas dos entidades poseen grandes modernos Gargantúas.
relir. endo (y muchos otros a quieran nombradh, acaba de contrater parcelas de terrenos que muy bien nes denunciaré próximamente on es en el exterior un empréstito por la pueden cmplearse en las referidas LA MAR te periódico. como si cumplieran suma de MILLON MEDIO DE edificaciones, dando por resultado una consigna han notificado a sus BALBOAS. el Gobierno Nacional que la compra de terrenos huelga NOTA: Este mismo asunto se respectivos inquilinos el alza uludl Bl. 000. 000 y el Municipio de la en este caso.
seguirá tratando en el número pro da.
No hay miramiento alguno para con la sufrida clase trabajadora, con todo y la crisis actual.
Surgen, pues, en nuestro horlzonte, una vez más, con caracteres mucho mis vistosos, enormes inteRAMON ARIAS FERAUD rrogaciones que nos hacen pensar en las injusticias que ya comenzamos a palpar.
Se avecins, pues, una crisis a la que hay que buscarle alguna soluTaller de REPARACIONES AGENCIA FORD TEOFILO SANCHEZ Reparador de Motores y especialista en lo que dice combustión Interna. Graduado en la Universidad del esfuerzo propio.
Calle 14 Oeste No. Teléfono 977.
Mecánicos Expertos. Todas las partes que se usan en las reparaciones de automóviles son LEGITIMAS Gasolina y aceites puros. Medida completa Calle 17 Oeste. Esquina Calle TELEFONOS 549 Panamá 204 Colón APARTADO 1100 APARTADO CRISTOBAL 338 LLANTAS GOODYEAP.
Servicio de reparación en toda marca de carros. puestros talleres montados al último estilo, ofrecen: prontitud y esmero en toda clase de trabajos. El Garage está instalado a lo moderno. Atendemos todo pedido en nuestros almacenes.
TODO PARA EL CHAUFFEUR MENOS EL CARRO AUTO SERVICE CO.
VENDEMOS LAS AFAMADAS BATERIAS PHILCO ACCESORIOS DE AUTOMOVILES. ESTACION DE SERVICIO PERMANENTE PARA LA VENTA DE GASOLINA ACEITE.
GUARDAMOS CARROS POR MENSUALIDADES EI NASH esta por encima del mundo, en valor y calidad