Lo que es la participación en los beneficios EL AUTOMEDONTE PAGINA TRES La cuestión Social Viene ile ta segunda La aldea en Panamá Al pie de un arroyo rumoroso cuya orilla crecen helechos campa CONTINUACION nillas silvestres, contemplo el pát Por Vásquez Diazsaje y escribo estas líneas.
La lluvia de la noche anterior ha producido como un renacer de la vi Hombres que se aniquilan al ploda, todo esta tapizado de flores y ua Una definición precisa de la par plimiento puede exigir el obrero por del trabajo torturador; mujeres mal perfume delicioso y los trinos de los Licipación en los beneficios no es parte del patrono, caso en el cual alimentadas que no tlonen tiempo si pajaros me hacen recordar a Fray cosa faeily liviana, porque una della participación en los beneficios es paar umamantar los hijos que dejó Luis de León cuando canta. nición muy estrecha dejaria por fue una realidad. aquí puede decirse en el tusanu cuariuchu, quiza basta Que descansada vida ra, sin duda alguna, lugares donde de paso, que los regalos de pascua abandonados a su propia suerte, son la del que huye del mundanal ella es practicada, y otra amplís. que algunos establecimientos dan a condiciones que amenazun do munt (rafdoma, abarcaria establecimientos cu sus obreros, no pueden considerarse te la mas robusta comunidad. Con lo lejos, y como rodeada de un sos fines son bien distintos y com como participación en los beneficios uit esindu de rosas sem Junte puede manto de verdor se extiende la lla prensibles.
ya que no se derivan de un conteasegurarse y le ta generación venl nura con sus casitas de qulucha y La definición de Robert es la inás nlo entre las partes.
dera constituir el cuadro de postru. a: no sé por qué, no puedo ima socorrida, y según ella la particiclon svelul max triste. Debemos. ginar nunea un pueblo en formación paelón en los beneftelos es un con las primas que se acompañan a los Por otru parte, los sobresuelos, vitarlo Torios Ingles de bler, al contemplarlas asf, veladas por el vento, que puede ser expreso la sueldos, no son participacióu eu 10x tacionales y extranjeros, ya qite Papaisaje que las clreunda, sino una cito, por medio del cual un patrono benefciny presto che sta ime namá es ta keueros y hospitala de esta ciudades edif. cadas por lae da a su obrero o as dependiente a coda ile bus aparte 1 rio para todos, deben couperar en landas que florecia como 1odas laa uua parte de los benecelos, ademais salario normal, como muy bier: lucha por la salvación de los hombres que de sus manos salfan y que un del salario normal, pero sin darte especificado Robert.
del matin. y en el fubzamiento, maro idrerso destruyó y convirto participación en las pérdida.
de su porvenir en ruinas de luna dulzura infinita.
En fin a participacida en be De acuerdo con esta definición poevocadora de tlempos idos. Gemos deducir las siguientes caracneficios debe ser proveniente de tue Qué hermosa soledad! Qué slteristicas: beneficios antes y exclusivamente CITACION Jenelo. la brisa perfumada azo La participación en los beneficios Avl, los tantos por elenco que sigu l rostro. ar law sun tueulo que puede ser ex was casas dan as inpendentes 11. informa. trinn Fanate, sin oleaje, en un silencio preso o tacitoy en este sentidos en determinados artfculos ventos lol. Esta.
in de armonfas, de tristezas como el acero entre dos voluntates: Doron partsripacón, porque that punila valimishru.
e lusones desvanecidas al choque trono y obrero; acuerdo cuyo cum elbidor mue resultes pérdide. la len do 11 Juilos de Je la realidad y como el aleto de ra 13 me. Et irengtas Ut sencial en la institución de la par todas las pasiones, o dolor y las Viene de la la augustlas de aquelloe corazones e EL TRIST riparo en los beneficios. El podundaui cabo, en positivos Drone ratings free todo lo supieron: que todo lo siti pirnir. Lirir ron porque amaron con el amor e tavose calón, desde el mes de xochor Tara omhas partes, la Traposible.
sembre proximo tendremos que pada de más es un incentivo poder. para el reto. tots Y lo vision de la culad dextruidar de 145 centavo.
clare cada vez más y. Ta en mi hajor na pera sana mus.
ke per la riclesia de la CITATION maginación, veo los palaclos és er toesia de alcohol con gasolina 20 e regorijado somentar la Ta sin para el Tal y pincrustade piedru prerá mejor que la casacon con el teatre con una nurbumbre butsurauera bani deinostrado que el clos dedicada al trabain entre al hol ke menos 4412 que la riqueza los lahat acento bian hen Caa, y le luciumut qui parti in spolumns do las regiones Hércus: a derorá mi tidad de la mezcla que sea wa verdadera fastitucions encon cambla, une sola palabra y la de la tasnia pire. lemia para cial y pimica. es teen mult which will take ruin sustituye a la opulencia y la mezcla tex. dri qh con barre de este cumprendidos ac Monilay. The 13th of the lo res escombros, chozas incipientes. flotador de corch nor 90 de metodols obreros del estableiten abandonadas que me hacen repets: tal.
Pel que se praette. porte cile ni mentii, a s! Real, al secos la mayor par THE NEXRET 11Y (coutuar)
Como se puede coles. r, la partiGARAGE EXPOSICION cipación en los beneficios represen Frutería Pacífico Servicio de gasolina, accesorios, vendemos las mejores ia un ascenso en las gradas de pro.
Ilchas dr tula clase, fruta clases de llantas. Nuestro taller de reparaciones atiende to greso de la musa obrera. Solo lata nacionales y cranirns. Refres da clase de trabajos. Ofrecemos esmero y prontitud; la expepara que se cumpla sus fine que queria intrica e lugienfra, punto riencia de 15 años de práctica en el ramo de automóviles lo se establezca la proporciona 92 to runkin de los elementos que acredita.
el obrero pereba los beneficios y we evernela son nun ellentes.
Sedda y Valle. Propietarios la institución sea acogida por todos Aqui nrontrará desde la poaquellos que puedan brindarla.
putlar chleha hasta el rio pastel, ronfites, cigarrillos, etc. etc.
GLICOS Prophtario.
QUIERE Ud. DIVERTIRSE. VENGA AL Tel. No. 0:53. Arc. Central Yo.
SU PENAS SE DISIPAN EN EL 1:15.
La vida del Cabaret. es deleitación, ensueños y alegria. Todo es atracción, VAUDEVILLES. en el Todas las noches el famoso dueto bailable musical HOTEL METROPOLE VENID, VENID CANCIONES PARODIAS COX DINER OS DIVERTIREIS Es el más céntrico de los hoteles En 41 esta instalado el Caba Calle No. 50 Tele. 686 ret Metropole, y el club de sandwitches. Ofrecemos esmerada a tención a nuestra clientela. Un servicio rompleto de confort y moderno. Venld y veréis.
JUAN ALAMO Antonio Vigna, Propietario.
Banco Nacional de Panamá ESTABLECIDO EN 1904 JAVILLO GARAGE Avenida Norte y Calle Ramón Valdez Accesorios, Llantas Gor dyear. Baterias Gasolina, Aceite y servicio moderno para guardar carros.
CAPITAL RESERVA. 1, 400, 938. 92 ADMINISTRADORES DEPOSITARIOS DEL GOBIERNO DE PANAMA AGENCIAS EN TODAS LAS PROVINCIAS DE LA REPUBLICA Se hacen transacciones en general de asuntos Bancarios.
SERVICIO GARANTIZADO Teléfono No. 1347 Panamá SE ALQUILAN CAJAS DE SEGURIDAD El NASH esta por encima del mundo, en valor y calidad