La ambition, exada tiks Pun nobl ideal, es uns virtud.
Be admite colaboradia obrerismo. No devuevea criginales, ni dan explicaciones por lo publicación de un articulo.
ORGANO DE LA UNION DE AUTOMEDONTES SEMANARIO DE ORIENTACIONES OBRERAS No. 11.
Panamá, Junio 11 de 1927 Ano LOS CHAUFEUR PREOCUPANSE POR EL COMPLICADO PROBLEMA DEL TRAFICO Nuestro compañero Delco sugiere los medios de mejorarlo del tratteo se hace más complicado mayor velocidad que la legalmente cane Beneticencia Espatiota. EL TRUST.
Cada dia que pasa, el problema, nes de tráfico; es decir, no andar ra Frente al Teatro Cecilia, desde la en nuestra pequefin cludad, pues la permitida, no parar los carros en los en toda su extensión hasta la calle estreche de nuestras calles, el au lugares prohibidos, no pasarnos los 16 Oeste y desde la call 16 Oeste en mento constante de vehículos, espe unos a los otros sin estar antes se toda su extensión hasta la calle cialmente los do servicio particu guros de que esto se pueda hacer Bajar las aceras de la Avenida IV Lar y las chiras. Los primeros go sin causar interrupción alguna; cuan en toda su extension, de mane.
Secán la Ley 108. de 1919. y un 22n de toda clase de prerrogativas, do por algún motivo se interrumpe ra que los automóviles puedan pa Acuerdo Municipal vigente, en topues estos por lo general andan elem el tráfico, no debemos hacer uso de sar sin peligro de romperse las co dos los avisos y rótulos comerciales pre a mayor velocidad que la permi las bocinas de manera prolongada, pas de las ruedas, o los guarda lan debe de predominar el idioma estida por el Reglamento de Tráfico: pues este proceder afecta de mane gos, y al mismo tiempo recortar di pafiol; sin embargo contemplamos a son parados en cualquier lugar siz ra stave a los nervios de las perso chas aceras pulgadas a cada lado clencia y paciencia que muchas cImportarles un comino con las late nas, y además contribuye a prolon tin de ensanchar un poco más di tas comerciales no dan cumplimienrrupciones que puedan ocasionnr, vsar la interrupción, y hasta compil. cha avenida.
to a ese precepto legal. Hoy vamos todo esto sin que la mano imparcial carla más.
Bajar las aceras y ensanchar la denunciar la recientemente inaugude la autoridad lea alcance. 103 calle 9a. en el tramo comprendido rada en plena Avenida Central, prosegundos (las chivas. que son Aprovechamos esta oportunidad, manejados en su mayoría por todo para de la manera más respetuosa entre avenida y la Avenida pledad de los sefiores del trust con dos letreros en inglés: PANAsiduos que de conseen por coniple pedir al Poder Ejecutivo se sirva Norte, a ambos lados de la calle.
Pavimentar la calle de Noviem ZONE GARAGE COMPAY. uno en to nuestro Idioma (castellano. En ordenar cuanto antes la aper bre, desde la calle 24 Este hasta la la parte superior otro en el pavitre estos condnetorea se encueutrantura y encaucho de las siguientes calle 18 Este Bis, la pavimentación mento o acera del edificio. Correlos Indostanes, quienes además de avenidas calles para beneficio del de esta calle contribuirt grandemen mos traslado al primera autoridad desconocer nuestro idioma, ostentrilico y de la comunidad en gene te a descongestionar el tráfico do del Distrito.
tan turbantes sucios y asquerosos nids Adesde su intersecclóa en ral, a saber: La apertura de la Avela Avenida Central.
que derdeen nucio de nuestra es la calle 15 Oeste hasta la calle 22 guientes: Construir u ordenar que so cons De los slete accionistas de la Socledad Berrocal y Co. Lda. que ha Eder En Cezte Chorrillo; con esta prolonga LaAvenida Ancón, en el tramo celebrado recientemente un contrato vt alcatie til Distrito solo espida de la tarde en adelante si comprendido entre la calla con el Gobierno para la fabricación Ileanlin de chauffeur a ugalia fico entre nuestra ciudad de a ambos lados de la Avenida de una mezcla de alcohol y gazolididas deutro de los disposiciones de central ca los lugares sisuientes dido entre la Avenida Ancón la ca 1105 pertenecen a la agrupación de Frente Hotel. Acuerdo o 30 de 1994.
recor Ile 17 Oeste, a ambos lados de la accionistas que vengo combatiendo 1dcm. todos los chaufieurs, estando el Parque Santa Ana, este ca calle el trust. por este motivo no creericalmente los miembros de la sanche facilitar el tráfico en dlebo La Arendda Central (Calidonia. mos que se beneficiará al público LOE de Automedontes de Panamá, lurar, permitiendo que los automó eu el tramo comprendido eutre 18 del país, con un combustible nails como en el imprescindible dober rica puedan rear aunque se encuen Gran Via calle 33 Este barato como declaró hace pocos u obrvar lista donude kumuannen tren allt parados los carros del tran por ultimo, en el camino de las dias el representante de esa Societo sea posible todas las disposico via.
Sabanas, en el tramo comprendido dad en un periódico local.
entre el Casino hasta la Avenida Los setores del trust en vista De todo como en Botica encontrará en el 3a. de Bella Vista, a ambos lades del de que no pueden obtener los Bcamino.
HOTEL ROMA 40. 000 anuales de ganancias en 12 Sólo nos permitimos mencionar es venta de la gasolina, debido a la Desde un banquete hasta el ágape con que se festeja tos lugares, por ser los más tránsi competencla de los INDEPENDIENal amigo en su cumpleaños, su distinción en la vida pública tados, constituyendo por este moti TES (La Cooperativa Automóvisocial, lo hacen acreedor de estos merecimientos entre ro mayores peligros. En próximos les. resolvieron llamar a éstos a las colectividades. Y, para élio prefiera el nameros seguiremos tratando sobre formar parte con ellos y de esa ma este importante asunto.
nera explotar Inmisericordemente al HOTEL ROMA Esperamos pues, que estas indica consumidor; pero no aceptando los Ofrecemos desde el más rico manjar, hasta el fino licor ciones que no son nada más que INDEPENDIENTES la propuesta, o el apetecido vino.
nuestra larga práctica en el tráfico han formado la nueva Sociedad de Encontrará lujosas y ventiladas habitaciones en el de la localidad, sean acogidas por la mezcla de alcohol y gasolina. EHOTEL ROMA nuestras autoridades.
conómicamente esta mezcla va en Con agrado estamos a sus órdenes Panamá, Junio de 1997 perjuicio de los consumidores, por que actualmente se vende a 31 cenGUARAGNA HERMANOS. Ave. Central. No. 129 DELCO Pasa a la página 33.
AL ESTABLECERSE LA FIRMA COMERCIAL AUTO SERVICE Co.
El TRUST Temblo. Visítenos y lo sabrá todo.
Todo para el Chauffeur, menos el Carro HARRY NICHOLLS AGENTE. PANAMA GROHE Date AUTOMÓVILES DODGE BROTHERS NOTEH TER VEHIC CARRO DE SIETE PASAJEROS B 395 COMPLETO.
EI NASH esta por encima del mundo, en valor y calidad