Strike

PAGINA CUATRO EL AUTOVEDONTE LUCKY STRIKE It (toasted Ha probado Ud. el nuevo paquete de 16 cigarrillos por 10 cts. oro?
DE VENTA EN TODAS PARTES SOLICITELOS La voz del Chauffer Reglamentación de mera autoridad municipal del distrla mejorar el sistema implantado de Viene de la tercera página.
DE TRAFICO to cumplimiento a todas las exigen congestión del tráfico. La afuencia Por Leonor A, Gonzalez cias del tráfico; pero no es a esa au de vehiculos de rueda en general, todo lo que sea bienestar general, Al decir en nuestro articulo ante toridad administrativa a quien como hace de nuestra Avenida Central en no plerde oportunidad en exigir de rior al corresponde a nuestra pete el conocimiento de ese control, momentos de circulación la seme. todos sus componentes la más esmara Legislativa el dictar las leyes ni es la llamada a introducir mejo janza de nua lata de sardinas, por el tricta cooperación para con todos los en materia de tráfico, es con el fin ras, menos así conocer de infraccio crecido número de vehículos, que conductores de vehfculos, especialde tener una reglamentación de tra nes ds tráfico, en donde se nece a pesar de marchar en convoy tie mente los miembros de la Unión.
fico general en toda la República, sita de conocimientos técnicos y ne su pujauza, para pensar en una Camaradas mlembros de la Unión en concordancia con el desarrollo del científicos, mecánicos y de combus reglamentación más acorde con su de Automedontes de Panamá! Retráfico de vehículos, tanto en la ciu tión interna, para resolver la parte desarrollo.
cordad que el ingresar a esdad como en las carreteras del inmotiva de la infracción.
ta institución habéis prestado juterior; la Municipalidad de Panamá, Al convenir, en lo que haya de Las calles son de estilo colonui ramento por el cual babels prometicon el objeto de restringir en parte, lugar, en cuanto a la autoridad se estrechas e Ingómodas algunas. y ex do cumplir con nuestros Estatutos el número de choferes aspirantes ha reflere, sobre la reglamentación del por lo que precisa convertirseles en y demas disposiciones que gen a la fijado los derechos de licencia, exa tráfico, es en lo que de transitorio calles de una sola via, como venta inión. slendo una de ellas le de men, certificado de salud y matrl tiene la medida y su actuación, pues ja, todo esto es de incurabencia le proteger hue los unos a los otros.
cula en la modica suma de Bl. 20. 00. ha tiempo viene dictando decretos una oficina de tráfico, como tribunal No olvidemos pues. Esta obligación!
lo que hará que sea menor el nuney ordenanzas de pollcfa tendientes imparcial de carácter administrativa DELCO ro, a la cantidad de aspirantes a la profesion de chauffeurs regirá des de el dia del pte. mes. Hasta ahora ha tocado a las autoridades, regla mentar el ejercicio de la profesión de chauffeur, eso y nada más, al igual que el tráfico. Ya hoy, el Aluni RAMON ARIAS FERAUD cipio sostiene un Inspector de True tico, como clavo de una necesidad urgente a la finalidad que perseguimos: LA OFICINA DE TRAFICO.
Es en prurito de verdad, que la priTaller de REPARACIONES AGENCIA FORD TEOFILO SANCHEZ Reparador de Motores y especialista en lo que dice combustión Interna. Graduado en la Universidad del esfuerzo propio.
Mecánicos Expertos. Todas las partes que se usan en las reparaciones de automóviles son LEGITIMAS Gasolina y aceites puros Medida completa Calle 17 Oeste. Esquina Calle APARTADO 1100 APARTADO CRISTOBAL 338 Calle 14 Oeste Ne. Teléfono 977.
TELEFONOS 549 Panamá 204 Colón LLANTAS GOODYEAR.
Servicio de reparación en toda marca de carros. puestros talleres montados al último estilo, ofrecen: prontitud y esmero en toda clase de trabajos. El Garage está instalado a lo moderno. Atendemos todo pedido en nuestros almacenes.
VENDEMOS LAS TÉRIAS ADAILEA TODO PARA EL CHAUFFEUR MENOS EL CARRO AUTO SERVICE CO. ACCESORIOS DE AUTOMOVILES. ESTACION DE SERVICIO PERMANENTE PARA LA VEN: TA DE GASOLINA ACEITE.
GUARDAMOS CARROS POR MENSUALIDADES EI NASH esta por encima del mundo, en valor y calidad