StrikeWorking Class

DE TRAFICO ungumzia BOAT UN PARENTESIS Elto PAGINA DOS EL AUTOMEDONTE EL AUTOMEDONTE Gerardo Aldrette Aquilino Sánchez Luis Morales Director Sub Director Redactor Tel. 1338 a Apto. 753 Av. Central No. 78 Tel. 369 Gerencia Corresponde a nuestra Asamblea Unión de Automedontes, Teléfono No. 1023 a. Calle Colón, No. 29 Nacional, legislar en materia de trafico en el sentido de reglamentarlo Editado en en más armonía con las tendencias al progresivo desarrollo en el trSECCION EDITORIAL leo. Pues, el tráfico toma cada dia mayor auge en nuestra urbe al punto de ser intransitable en ocasiones, tlene sus dificultades en las testitividades civicas y en los dias feriudos: el público en dichas festividades en uu rato de suyo recreativo y coHagamos un paréntesis en nuestras disertaciones respecto de las dimo un estímulo a sus singabores exYicultades con que tropieza gremio en el importaute servicio de tra perimentados por las faenas coti fleo para abundar en considraciones de orden patriótico, en beneficlo del dianas, toma un vehículo y se entre país.
Nuestra labor, como lo hemos dicho en más de una ocasión, tiende sa de lleno a un paseo por las artoOLE EVINRUDES especialmente a beneficiar el gremio de chaufferes de la República, pero rias principales de la capital. quo en no por eso permaneceremos indiferentes a clertos hechos que desdicen de su ir y venir tomau un aspecto de New Fast no entro amor por la Patria y que constituyen grave peligro para el pres. cluda davanzado a par vienoteco Light Twin El Banco Nacional, que es la única institución de esa indole en el cuerpo humano sano y robusto y por the light weight power. Easily car Sred pois, en cnyas oficinas La UNION DE AUTOMEDONTES DE PANASLI euya complexión anatomica ostá la Motorol greatest guarda sus fondos, constituye en los momentos actunles timbre de orgullo sangre en completa circulación en Hled wherever you go. Pastens in a jiffy para los pagameños por el crédito de que goza tanto aquí como en el ex sus arteriae ramificadas en lo que to any boat and terior, y es deber do todos formarlo aureola de respeto, consideración y constituye el cuerpo, pero esto ocuNe confianza rre cuando de continuo su organismo away you go. Starts with Hace algunos dias en un diario de la localidad apareció un articulo recibe la alimentación debida, adqultendiente a desprestigiar el Banco Nacional, a sembrar el pánico entrs riendo asf la energia suficlente paa.
a Touch (10)
sus numerosos clientes, pretextando hechos desdorosos que resultaron fal emprender la acción o la reacción, sos, enteramente falans, según se comprobó después en otro diario de esya por su salud o por In disposicion every time. No rowing, no work, no bother. Just ride and enjoy the greatest of water sports. Fish, cruise, explore, ta cludad. La causa de este atentado contra la vida del Banco y contra el para el trabajo que estimula la viprestigio del país, no ha sido otra que la política apasionada y antipatrió da y, esta a la energia para lograr race or Inaflazily along.
In the new Elto, Ole Evinrude has tica que siempre practican algunos elementos desafectos al actual Gobier esa finalidad que es vida y salud built for you a wonder Motor. It stands quite alone in power, speed, casy start.
no. ono hemos dicho otras veces nuestro periódico no desea entrar o. Así como la vida necesita del allmenTiciosamente en consideraciones de carácter político, pero tampoco dcbe to y del médico, para conservar su ing, control and year in and year out performance on all waters and in all pasar inadvertidas las manifestaciones de esa fndole que van directamen salud y su actividad en el trabajo.
Weathers. Ride then decide te contra el país, que le hieren en su crédito en el exterior y que no tie Igual sucede con un tráfico blen rorr otro objeto que consurar indebidamente actos de una Administración elamentado por uba sana legislaIeralmente constituída que, como paliamciios y como ciudadanos, están clón y de la superriglaincia del trken el deber de respetar y de prestigiar.
fico por una OFICINA DEL TRAFI.
La Politica es de vital importancia en las agrupaciones republicanas co organizada y con ampftas facul y constituye un deber para todo ciudadano preocuparse por llevar a la lie tades en la administración de la jus!
presentación Nacional elementos que contribuyan con toda sinceridad, con ticla en la aplicación de las en buena fe y sobre todo con patriotismo, al engrandecimiento, al progress riones de rigor a la falta comida.
y bienestar del pass. Cuando esas actividades se ejercen en el terreno del en las infracciones, desacato a la respeto mutuo, de la seriedad y la honradez, cuando no vienen a ser gra toridad o a la policia encargada ciosa pantalla para desahogos de pasiones personales, necesariamente tie cudo como directriz en las avenidos ten que interesár vivamente a todos los asociados, pero cuando, como veo calles de más tráfico. Una ciudud mos en el caso que contemplamos, esas actividades constituyen un medio cou un paro general del tratteo de para socavar los clientos mismos del país, echando lodo y desprestigio vehfeulos, es una cludad muerta.
in justamente a una de sus instituciones más acreditadas, más serias y duis parece lógico el parangón estableclESTA TOSTADO importantes, entonces, no sólo hacen alejar de ellas a los hombres lionu do arriba de este escrito, pero si condos y de bien, sino que se convierten en una amenaza para el país, y en sideramos su ejemplo en lo que de exte caso, todos, inspirados en unos mismos propósitos patrioticos, debe siguffieativo tiene para nuestra innos levantarnos para protestar enérgicamente de esos actos, para tildar elplebte República aún en embrion de antipatriotico el procedimiento y para impedir, en suma, que esas ideas es de notarse la falto a carenela de vengan a ser las minus de los que tengan que regir más adelante los des un reglamentación de tráfico al tinos del país.
Igual de un Paris, Londres. Berlin, La Unión de Automedontes de Panamá, como Institución nacional, etc. etc. La afluencia de automort protesta por medio de estas líneas, de manera formal, del atentado qne les y de vehículos de rueda en genee periódico a que nos venimos refiriendo hizo contra la vida del Banco ral, toma ineremento cada día más, Nacional y contra el prestigio y crédito de la Nación, y públicamente hace una medida saludable a este efecto Tenemos el gusto de fer presente que tiene la más absoluta confianza en dicha Institución y en uns demostrarſa progreso en la vida para nuestro práximo número un lug norables Directores.
mercial, su constante traficar de rehieulos. es signo de vida palpitan escritor obremO Gian que se interesante artículo del metable Viene de la la.
VA DE AUTOMOVILES, con un cate y avance de civilidad. Se impone el referie a uno de pital de CINCO MIL BALBOAS (cir los peatones a fin de restringir clase trabajadora: reglamentar la manera de condubon problemas que tiene más preocupacla a la 000. 00. dividido en mil accio. it en lo más posible los aceldentes desmiento de los artículos de prime berrel. 1000. de a cinco (B. 00) but boas cada una.
graclados.
my necesidad memos un solo block. organizemos Obreros del volante. contribuid Las calles y avenidas convertirlas y establezcamos la Cooperativa ce con vuestro obolo a fin de que la eu una sola vía siempre que para ello Automóviles.
HOTEL La Uunión de Automedontes de da a la mayor brevedad posible.
cantidad arriba indicada sea reani sea necesario. El camblu de la conducción de los vehícuols de la maPanamá, teniendo en cuenta esta neMETROPOLE Panamá, Mayo de 1937.
no Izquierda a la derecha, es variar cesidad urgente, está viendo la mala costumbre y violar la ley, traer bera de organizar la COOPERATI DELCO serios peligros.
Es el más céntrico de los boteles En él está instalado LAret Metropole. y el club de sol witches. Ofrecemos morada tenetón a nuestra vlientela s servicio completo de renfort y Se cargan a razón de 00 moderno. Venid y po Se alquilan a razón de Situado en la Ave. Ancon. 50 y Calle Nuestro Departamento de SERVICIO DE BATERIAS está a cargo de un competente reparador.
El más centrico de la AGUSTIN PERETI ciudad. uffeur Mecánico JAMES LEACOK Venta de gas, aceite, Ofrece sus servicios como me Todo trabajo es absolutamente garantizado.
canten al público. Trabajos grasa, etc. etc.
rantizados. En la actualldad Se guardan carros.
el mecánico del XASH GARAGE.
armador mecantro de la restantNo 12 AVENIDA PANAMA PRECIOS LOS MAS BAJOS brados carros. Atiendo ordenes por llamadas a cualquier hora del dia DE LA PLAZA.
o de la noche.
LUCKY STRIKE Lectores Organizemos y BATERIAS KEYSTONE GARAGE Campbell, Fredericks Co. Ltd.
EI NASH esta por encima del mundo, en valor y calidad