AUTOMIEDONTE Se alte onlib pre trated obreris, Xo se de In orientes, rid siplicaring pirL Tabliraris de un art ORGANO DE LA UNION DE AUTOMEDONTES SEMANARIO DE ORIENTACIONES OBRERAS No.
Panamá, Mayo 28 de 1927 Año EL PANAMA KENNEL CLUB PERJUDICA LOS INTERESES DEL COMERCIO DEL PUEBLO En sesto celebrada el lunes en su fondo más que un mero juego de cerle la vida confortable y hasta los defensa de nuestros derechos.
la ufón de Antonedontes con a suerte y azar: el hábito se va for mismos artículos de primera necesi Dispuestos estamos a luchar hassistencia de delegatoues de la Ci mando en los ciudadanos y futuros dad, para poder satisfacer su desar. ta conseguir que los dererbos le mara de Comercio y del Club Rata ciudadanos con la asistencia dlaria denado apetito por la apuesta y pro obrero ebautfeur sean reconocidos rlo, se puso de manifiesto la incon de las carrers degenerará con el blemática ganancia de su perro. por el Kennel Club permitiendo la formidad del pueblo y del comercio tiempo en un vicio incorregible que vorito.
entrada a los carros sin previo pago panameño coa el lucremento que en llevará a muchos padres de familia No sólo el Kennel Club nos y también aportaremos nuestro gran nuestra capital está tomando la ca a la ruina y hasta la deshonra, unes obliga a los chauffeurs a pagar un de arena para librar a nuestre querrera de perros.
de todos los vicios u que la humani impuesto siu autorización legel uirido terruño del monstruo del joeEu artículo anterior trate de de dad está sujeta el del juego es uno suna, sino que nos trata despectiva go que trata de apoderarse de nuesmostrar com el Panamá Kennel de los mas diffelles de corregir, y ra mente y en algunos casos su despre tra juveatud para convertirla en club burlaba a la Nación, perjndibido es que la esperanza de la fa eio liega hasta el ultraje por los más entes si ndignidad y sin conocimiencandy fox futereses nacionales al co nancia hace perder hasta el último fosignificantes de sus empleados, qto del deber, llevando a los hogares brar 20 a cada carro que entre céntimo, pues cada partida perdida se encuentran autorizados a ello por la ruina y la deshonra.
en sus terrenos: y como era respon buce desear con mayor vehemencia el apoyo incondicional que según eOtro cargo más al Panamá Kennel bilete la couuestión del tratto la ganancia de la próxima y así, hasta los les prestan las autoridades, por Club: existiendo una ley que obliga en esis wares, también hire a tacer perder toda noción de la rea el solo becho de ser una compone a poner los avisos en espaol, no 19 trie e la ayuda disimulada que eu Tidad y toda fuerza de voluntad pa extranjera. Noostros no soraos ex hace, sus avisos, tarjetas de corte presupuesta a la Compañiu det ru dominar la sed de lucro que se a tranjeros ni poseemos ningún con sia, etc. están e ninglés, y nuestra Transit en contra el ohrero cha podera del jugador, mientras más trato que aunque lesivo a los intere autoridades no ban dado ni un bus Tu mnyoria panimeio. proximo eelá de en ruina.
sed taclonales, nos autorice para vio para hacer cumplir la ley; siempre el Iar las leyes de la Republica cobren eterno lema, la para el débil, puTito Arar al pú. Las carrers de perros por la tardo impuestos, ni por apoya la autora el inerte que la viole para eso. kazi expuesta de dominar li ridad para que ultrajemos a los tiene el poder de la riqueza moralmente a urmatorultud. Derudica al merclo puedadasos, posenos en ap!
14. ciudadan har vi comprar eatiotal 15. 000 halbeas para hacer is no other articulo que preda here astos que demande la Gerardo Aldrette Orgarizemos y establezcamos Uma La Ley de las horas de trabajo Cooperativa de Automóviles (CONTINUACION)
Elempo a que la Untunde du lomuviles? Proposamonos a contr. Nacionallcemos nuestros indus Sabemos que on la actualidad han tes de Palami, no circa buir cada uno de nosotros con nuestrlas vez que hacemos lo mis aldo notificados personalmente por Faktividade locurandu en tro pruus de arena aportando onemo con nuestras fuerzsa vivas. Is Oticina del Trabajo cerca de ena.
porta naudo preve, radotro übelo e efectivo, hasta reunir onemos to en el señor Proeldes trocentos comerciantes, dueños do Arrio debe de her mus ampli, capital suiciente para establecerte de la República. Excelentisimo boteles, refresqueries, sapatora. dir, urar a formar parte de necolo aunque ya es pequena Dn. Rodolfo Chiari y su Secreta camiserias, almacenes, tiendas do Trio local, urrunzando una CO. Eu por ubora; sin perder de sisario coneral don Manuel Quintero aharrotes, chop soya, lavanderias.
OLERITIV. DE AL TOMOVILES, tu wer esto el primer peldcov. Scerotario de Agricultura y obotics, modiatorias, etc. de que a de la taion, it alur hacia porvenir adhras Públicas, on el Jefe de la otsus empleados soles nalgne DA Piti olledicar un negorlu de la rue en bien de la liniün de au cina del Trabajo y, en especial, en Jornada de trabajo que no pase do Teh Keteral.
to. med. utes de Panamá, y por ende 18 Pronss on coneral quienes indu horar.
de todos sus sociados.
dablemente sabrán encausar esta Yn dhemos de perder de vista nspiración patrioties por un sende bajadora quedará como otras tanEsta espiración de la clase traTormos los consumidorer, las Pasta ya. de contribuir siendo las To adecuado.
que de manera directa contributed explotados, vietimas de los grandes tast tenimwatn de tanto sarace capitales: ya llega el momento de Apelamos a los buenos oficlos do Coolio o que no ha de suce en un diseminados por dar alto a esos exploradores en La Estrella, El Diario. El Tiempo der da la rudad. Por qué pues, no esta contencia a lemonos todos y fur El Pueblo, Acelón Comunal, etc. blecer nuestro propio negocio a fin en la confianza do que ellos se ha Juan Carvajal le proveernos de todos los articulos ránco do esto clamor justo de Para a la pag. 20.
41. ilmus para los carros Lt nuestros compañeros obreros.
511027 AL ESTABLECERSE LA FIRMA COMERCIAL AUTO SERVICE Co.
El TRUST Temblo. Visítenos y lo sabrá todo.
Todo para el Chauffeur, menos el Carro HARRY NICHOLLS AGENTE. PANAMA Reads SOLLIOTHER MONS AUTOMÓVILES DODGE BROTHERS OTHSCOALCLLS CARRO DE SIETE PASAJEROS B 395 COMPLETO.
El NASH esta por encima del mundo, en valor y calidad