PAGINA CUATRO EL AUTOMEDONTE (Viene de la 2a. Ante tan mala remuneración. CHOQUES. pesar de haber, en vista de que varias per una de EL TRUST viven como se dice vulgarmente sido crecido y alarmante el número reconocida buena conduta.
nen su medio de subaistencia; co pilando por el afrecho.
de atropellos y choques registrados ban pertenecer a la Sociedad mo quiera que no se van a alimen Se hace necesario de parte de en los últimos meses, solamente dos Durante los cuatro mere drilie tar de otras y conchas, necesitan quien corresponda una intervención miembros de la Institución han sido no han ingresado sete minube vender tatap para adquirir dinero para que arregle equitativamente protagonistas de dos pequeños chol cooperadores de ambos ses y satisfacer sus necesidades.
este negocio.
ques y pagado por la Unión: uno de FIANZA EN LOS JUZGADOS.
La adquisición del dinero se lle No es justo que mientras los pa B17 y el otro de Bp 40.
na flanza de excarcelación en el Jaz TS. cabo vendiendo las otras otrones viven holgadamente en sus Durante los cuatro meses de cado Primero Muntelpul, por nu cerradas o por medio del CIRIO casas del traba e los buzd és NUMERO. Ha 52 petielumu de B! 100 Aún cuando ninguno de estos me tos vayan al fondo de los mares anes, de las cuales 50 fueron resuel BENEFICIOS LOS TIEMBRIS dios e equitativo, el segundo es luchar con peces malos por el pla tas favorables y negadas por 10 Ha habido 22 enfermos y re ha inel usado por ser el mejor y de elto de comida.
me ocupare.
La vida es lo que más estima u tereses de la Unión.
ser los peticionarios gratos a los invertido la suma de 246. p103 pitalización, operaciones Es el erlo un arreglo (Impues ne persona y cuando por necesidad to por las necenldades) entre los la expone en un trabajo, éste debe OPERADORES. Por resolución. INGRESO DE MEMBROS cocidades.
ALFONSO GUERRERO.
buzos y los capitalistas (patrones) ser bien remunerado o se convierpor medio del cual, éstos se com te en explotación.
No del adoppdo. de 1926. se acor Secretario de la Unión de Autoprometen a pagar a los primeros do aceptar miembros cooperadores medontes de Panamá.
No se debe permitir la expic todas las otras que pesquen, pero tación del trabajador.
con el derecho a la mitad de cualIsidoro Olivarren.
quier perle que salga, lo mismo al GARAGE EXPOSICION de la concha.
CONFIRMACION OPORTUNA Quien haya pasado un invierno Servicio de gasolina, accesorios, vendemos las mejores clases de llantas. Nuestro taller de reparaciones atiende toen esas regiones se da cuenta in Para confirmar lo expuesto por mediata de las injusticias que se nuestro compatiero de labores Delda clase de trabajos. Ofrecemos esmero y prontitud; la expecometen en el pago de este traba co en su articulo Nuestros Gratui riencia de 15 años de práctica en el ramo de automóviles lo acredita.
fo.
tos Detractores, de la Unión Los patrones que son tres o cua de Automedontes de Panamá, a petro, han formado un trust y han sar de sus grautitos detractores stSedda y Valle. Propietarios acordado pagar la intima sama do gue siempre adelante, etc, vamos cuatro reales por la docena de a dar, un extracto del informe rentras y dos centavos por la libra dido por esta Secretaria corresponDe todo como en Botica encontrará en el de concha.
diente al año 1926 y a los cuatro HOTEL ROMA Pobres buzos: sou dignos do me meses de 1927.
jor suerte y de compasión: expo Durante el año de 1926: Desde un banquete hasta el ágape con que se festeja nen sus vidas en el fondo de los INGRESO DE MIEMBROS. Hual amigo en su cumpleaños, su distinción en la vida pública mares, pasan sustos y calamidades, ho 73 peticiones, de las cuales fuey social, lo hacen acreedor de estos merecimientos entre para luego recibir como fornal ron resueltas 66 favorables y del ías colectividades. Y, para ello prefiera el sels u ocho reales, pues las otras gadas por no ser los peticionarios no están en abundancia como las gratos a la Unión HOTEL ROMA almejas en la playa, ni el tiempo Ofrecemos desde el más rico manjar, hasta el fino licor FIANZAS EN LOS JUZGADOS:es propieto todos los dias para la solo hay dos fiados, en los juzgados o el apetecido vino.
Encontrará lujosas y ventiladas habitaciones en el buceria.
por la suma de 125. mi no me consta, pero he oldo BENEFICIO LOS MIEMBROS: HOTEL ROMA en conversación con muchos de e La Unión ha tenido 32 enfermus, Con agrado estamos a sus órdenes Hos quejarse de la parte de concha y se ha invertido la suma de Bl:1031 GUARAGNA HERMANOS. Ave. Central. No. 129 que les corresponde debido al ais por hospitalizaciones, operaciones tema de pesas y de la manera co incapacidades mo se hacen las transacciones cuan do sale una perla. Los patrones son guardadores y quienes hacen los arreglos para la venta; el buzo se presenta en el momento de esta para percibir la parte que le corresponde, eso si, después de haRAMON ARIAS FERAUD haberle sido descontado las deudas que con ellos tengan.
He visto la miseria en que viTen los pueblos del Archipiélago y la causa es ese maldito cirio Taller de REPARACIONES AGENCIA FORD TEOFILO SANCHEZ Reparador de Motores y especialista en lo que dice combustión interna. Graduado en la Universidad del esfuerzo propio.
Mecánicos Expertos. Todas las partes que se usan en las reparaciones de automóviles son LEGITIMAS Gasolina y aceites puros Calle 17 Oeste. Esquina Calle Medida completa Calle 14 Oeste No. Teléfono 977.
TELEFONOS 549 Panamá 204 Colón APARTADO 1100 APARTADO CRISTOBAL 338 LLANTAS GOODYEAR Servicio de reparación en toda marca de carros, nuestros talleres montados al último estilo, ofrecen: prontitud y esmero en toda clase de trabajos. El Garage está instalado a lo moderno. Atendemos todo pedido en nuestros almacenes.
TODO PARA EL CHAUFFEUR MENOS EL CARRO AUTO SERVICE CO.
VENDEMOS LAS AFAMADAS BA; TERIAS PHILCO ACCESORIOS DE AUTOMOVILES. ESTACION DE SERVICIO PERMANENTE PARA LA VENTA DE, GASOLINAY ACEITE.
GUARDAMOS CARROS POR MENSUALIDADES EI NASH esta por encima del mundo, en valor y calidad