Working Class

SECCION EDITORIAL LAS DIFICULTADES DEL GREMIO PAGINA DOS EL AUTOMEDONTE den elegir y ser elegidos miembros trayecto sino los que tenga en al.
de la Junta Directiva (Arts 19 y 10 gun sitio determinado, y para evi.
EL AUTOMEDONTE de los Estatutos. tar el ser llamado por el poble Gerardo Aldrette Aquilino Sánchez Luis Morales La mayoría de los miembros unea que ponen el letrero ESPECIAL Director dadores de esa Socledad pertenecen se ha presentado el caso alguna vez Sub Director Redactor al trust. kinguno de ellos contente hasta hoy de que algúa particular Tel. 1338 a Apto. 753 Av. Central No. 78 Tel. 369 su subsistencia manejando un vehilaya acusado a la emprran por tal culo: se deja ver el fin que persi motivo! Hay alguna diferencia en Gerencia Buen: las intereses parlenlare. tre ei letrero ESPEZIAL de los Si porque uno de los señores enrros del tranvia y dori.
Unión de Automedontes, Teléfono No. 1023 a. Calle Colón, No. 29 rust es nuestro consocio, delino PADO de un automóvil, claro Editado en callar y dejar que nos sigan explono! Pue ambos are enden al tando: mismo rin, esto er, el de tereptar Con la fundación de la Sociedad pasajeros mientras exhiban dicho Benéfica de Chauffeurs, a pesar de letreros haber pertenecido varios do bilos a Es natural que si un chauffeur la Unión de Automedontes de Palleva en su carro y a al vista del nama, lo cual no es más que un reto público el letrero ocupad. y de ron el silencio hay que correspon detiene a la primera llamada para derles?
recibir pasajeros, y el polleta pre Es clerto o no que el señor Nicola sencia este hecho, debe comunicarLatorre desde hace algún tiempo re le arresto y presentarlo ante la auIrajala dos centavos en el salón de toridad para su Juzgamiento y car gasolina y que a esto se deba que digo, como también si lleva ello 11 hnya bajado el precio de ella. trero se alquila y se niera a Una de las quejas más justificadas de los chanteurs de la localidad Si desds que se estableció el Anto cibirlos. En este caso también debe y que de manera más notoria los perjudica en el arduo batallar por In exis Service Co. Ine los accesorios (9 ser castigado slempre y cuando las tencia, es lo condescendencia del cuerpo de Policia Nacional para con los en esa casa se encuentran para sa Caltas sran debidament compre rarros particulares.
Dariamente venos a nuestros compañeros de gremio lamentare las marcas de automóviles) Beaba badas. No as Justo que con la sola acusación de un partirutar y sia may sentidamente de que han sido vietimas de atropellos por parte de Repetimos que no defendemos estar este presente para harerla, los Agentes creargados de la vigilancia del tráfico, porque ha intervenido fut reses particulares El 104 que se multe al chauffeur. pues es como contraparte un dueño de carro particular, de posición social dis traten de explotarnos los combati. deber de caballero barer las acu.
tinguida revestido de alguna autoridad renos siempre en defensa de les sacionen cara a cara y no por las Realmente que este procedimiento es a todas luces incorrecto e ile tra causa: la clase obrera, espaldas como sucede aqui la maml. Nuestra Constitución, de manera clara, precisa, establece que no haObreros Cbauffeurs: boycotead yor parte de las veres en que el brá fueros ni privilegios y que todos, nacionales y extranjeros ricos por al trust. chauffeur acusado por malque.
bres, potentados Jornaleros, tenemos unos mismos derechos ante la ley.
Propietarios de automóviles: Orientes gratuit Por otra parte, el comercio también es libre y deben darse todas las en comprés al rust. La Union de Automedontes de rantías urrexar a los que se ganan la vida ejercitandose en el Panama, la cual me honra en ro. bonn nuestra queja el hecho de que los chaaffeurs que manejan 21.
presentar esta luchando per cons.
rarres de alquiler pgan contribuciones altas, mucho más altas que las guir que el chauffeur aqui sea traqur me robran a los duelos de carros particulares. No obstante, en eier.
tado por la altoridades ta urtes de la ciudad destinadas para parar carros de alquiler, ventos EN RO DE NUESTR. equidad. imparcialidad 1013 a cada momento qur un dueño de carro partirular, amparado por sa po Viene de la la.
Chauffeurs. nos a fin de consteine autoridad. Ne vale de un Agente de Policia para arrebatarle ese seguir nuestra reivindicari derwyh, al abriro chauffeur.
vista. Por lo tanto, seria bueno que identos citar como raso concreto en apoyo a nuestro dicho, lo que la autoridad correspondiente deroPabama. 1926 crurre todas las noelies en las inmediaciones del Teatro Cerilia. Cerra para o modificar el aparte Icopoldo ordero.
drl teilla vetes para se literas largas de carros particulares con la a. del Art. 43 del Decreto Xo. de Presidente de la ntón de Auto.
buenta de las autoridades encargadas de vigilar el tráfico. El reglamen. 1922.
to de manera clara establece que en la Avenida Central no se pueden Todo automóvil de servir 14 medontes estacionar velfeulos y los Agentes de Policía así lo entienden pero cuando esta oblid tekiti Tomato de TARIO DE JANA.
do se trata tle meneseabiar a obrero chauffeur, que desea gozar también a un letrero con las palabras nr: MA del dia de Abri 19 del privilegio de pararse cerea del mearionado Teatro, en su constante Inglés y Espa Bot, de SE ALQUIafan de conseguir lo necesario para la subsistencia de él y de su fami LA y OCUPADO. esto con el fin interés general. nos permitimos a Por considerar. culo de indicar cuando el carro está en producirlo en este numer Estos hechos que, como decimos, el rhaatreur los registra textos los condiciones de aceptar días y los soporta de manera allada y paciente, constituyen una diricul. cuando no, con todo esto. cuantas pasajeros.
Panam Mayo de 1997 tad. una verdadera vallara llegar a la realizciou de Is spiraciones nues veces so es acusado un cheurtenr DELO tras. y tiene que depurarse el procedimiento para que alcancenos por un particular, por el so be.
completa y rordial armonsa entre nuestros lermanos de oficto y los en cho de no baber detenido el veht: cargados de velar por el buen servicio de tráficu en la ciudad.
culo al ser llamado, y teniendo el letrero OCUPADO a la vista dei påblico: Dicho chauffeur ea casti. Que la mayoría de los lectores gado sin tener en cuenta 16 Ato lesboz decuci que.
ridad que al llevar el letrero ocu. umbre se he ene! Arrhini pado bien pudiera por porque va lago de las Perlas o non mus IV este periodico con el mote on a buscar a algunos pasajeros que al corriente de como se efetua Als de los setores del trustnación Oportuna. res debido a haya dejado en algun lugar con el MI intenc! on es darlo anche pertenecieron a la Txión de Auto Lit Unión de Automedontes de compromiso de volver por ellos, y al público a la vez que denunciar medonte, de Panama. y desde ruan ten má a sus miembros en la Al. para evitar ser llamado en un certas rregularidades que se do se formó la agrupación de copi caldia Municipal, de acuerdo con el secto. Done su letrero OCUPA. theten y que van perjuta de talistas que velito combatiende. Fa Art. 41 del Reglamento del treDO. también puede suceder ron renunciando: lo peor, run atiende en su salud cuando euferea 003 momentos se que trabajador dira a su Casi todos los habitan. 41 daron la Sociedad Benellea de chun man proporvionándole culdade me ca o al hotel a comer, también reción se dedican ais Dewa 11 teurs, quizás con el fin de harer dieo y tuspitalizarión, y ayuda a apuede ir con urgencia a satisfacer oneha madre perla y de alibi desaparecer la muestra: vaso em rhokar en los alimentos por el tiem alcuna peresidad corporal y para to, porque la Unión in de Automoden poque dure enfermo, además de la vitar el ser llamado por persona at tes de Panania, a pesar de todo es. beneficios a la familia del tuna, es que pote a vista nů fuerza hecho por ellos para sensaciones de muerte blico el letrero OCUPADO HOTEL grlu, Meenetentra hoy más fuerte Ea la Socledad Benéica de Chaa.
Cuando los carns de la PANAque antes como lo dentuestra el Meurs wolumente los socios fundadMA ELECTRIC Co METROPOLE traeto del incorme del Secretar. re tenen uroteam resorra. troro ESPECIAL. a la vista ponen. le de ción, que aparece en los Estatutos y unicamente ellos pne el fin de no aceptar pasajeria en Es el más centre de les el. EL CIRIO EL TRUST It elib!
witseb KEYSTONE GARAGE ter situado en la Ave. Anca y Calle BATERIAS Se cargan a razón de 00 Se alquilan a razón de. 50 Nuestro Departamento de SERVICIO DE BATERIAS está a cargo de un competente reparador.
JAMES LEACOK Todo trabajo es absolutamente garantizado.
Campbell, Fredericks Co. Ltd.
No 12 AVENIDA PANAMA, El más centrico de la ciudad.
Venta de gas, aceite, grasa, etc. etc.
Se guardan carros.
PRECIOS LOS MAS BAJCS DE LA PLAZA. AGUSTIN PERETI (haureur Mehnice Ofrere sus servicios como me.
entre al loro. Trabajos ga rautizados. Ela nalidades el mecánico del ASH GARAGE armador mecanto de tan renombrados carros. Atiendo órdenes por llamadas a calquier hora del dia o de la che El NASH esta por encima del mundo, en valor y calidad