La bibi Prti Belle peal.
EL AUTOMEDONTE Se admite colaboracion enpre que trate de obrerismo. Xo desuelweb originale, dar explicacion por la po publicación de un articulo.
ORGANO DE UNION DE AUTOMEDONTES SEMANARIO DE NTACIONES OBRERAS LA No.
Panamá, Mayo 21 de 1927 Afio LA CONFEDERACION PAN AMERICANA ENVIA IMPORTANTE COMUNICACION NUESTRO DIRECTOR Ninguna nación debe eludir la obligación internacional de enviar sus delegaciones obreras al Quinto Congreso de la Confederación Obrera Pan Americana.
EN PRO DE NUESTRA CAUSA Los compañeros o Pavos La información que a continua el próximo 16 de Julio. Xing ción publicamos, contlene declaracio na nación debe eludir le obilDes de verdadero Interés general, ra gación internacional de enzón por la cual abrigamos la espe viar sus delegaciones obreras ranza de que tenga la mejor acojida a este Congreso por el obrero punameno. hoy oprl las organizaciones obreras de se mido y sin nluguna garantia. Esa in jive. Vicaragua. Santo Domingo, formacion est arompañada de la si Kiro, Estados Unidos, Argentina. Fuieli caria Ikt. Venezuela. Panamá Honduras, El Decreto No. de 1922, de los es saber lo más Mayo de 19: San Salvador y Guatemala, han sis de marzo, consigna en su articulo nuestras cosas y costumbres. El caminimo de tado ya su intentón de iar 43 aparte lo siguiente: sr stor de El Automedonte. legudes al Quinto Congreso so es que, al pasar el carro con el Es prohibido especialmente a turista aludido por el Parque de la Palma City. República de Paris oportunamente convocado por los conductores de vehículos andar Independencia, fue este detenido a confederación Obrera Pan ameri.
Estimadami foru con compañeros dentro de la chi por el policia de puesto en dicho En vista de las Nr.
a, u te electo en la capidad mientras estén un servicio. lugar y conducido ante el señor Albidas y de los que ha pubilato prisim de julio tal de les Estados nidos, Wawin. Tal compatia solo es permitida calde por dizque llevar Pavo. Ya tertu perdas, permitame cuando se dirijan a despoblado pa en presencia del señor Alcalde. el Tiarle la junta monu To entro obreros Intesadas las siete de la noche. Qué agente hizo la acusación de que el whales de las Américas. Tecnotentiva las de laradtours finales Es lo que se entiende por MIEN chauffeur iba manejando carro con u rear a la próxima relón del drher trascendental de TRAS ESTEN EN SERVICIO? Yo un pavo al lado: el señor Alcalune courte di collides mom. que las oranizarones entiendo que un carro está en ser de sin permitir que el acusado se tenuinas del trabajo realiceu us vicio cuando está con algún passto thrert Ameriruna, que detendiera de los cargos injustos bor de tres cfectul próximos prerao meritelo para consegue sero, o qne el chauffeur vaya en al que el policia le hacía, pues no era de Jules, Weton, DC. Es PES te weken na zuna comisión y lleve el letrero LP pavo el que llevaba sido un Tad ludos representa un apropiada en este OCUPADO a la vista. pues cuan pasajero que le estaba pagando Suplatsite la bondial de que por primera vez va do lleva el letrero SE ALQUILA. por sus servicios, fue multado: her publicar duhaninematon ta mente después de haberse venti precisamente buscando a quien torista en defensa del chauffeur, reunire Washington, inmedia indica que está desocupado y está tampoco valieron los esfuerzos del et de la mejor com otros engrexos pan americality falidades de tro Con prestarle sns servicios.
la multa quedó en pie.
de arter financiero, comerTara que el pueblo de su Entonces, porque es que se a Quiero hacer constar qupe este tal. rindinio y de otra indole.
los Naimet trabajo También hay que Xestro primordial objetivo abeur rreta a un chauffeur porque yen tros ex alcaldes.
mejor rolerimiento deberá ser que las organizaciones do racio lleve a su lado a un com haver presente que el compañero se. la tenter del mismo y no trabajo de todas las naciones paflero? De acuerdo con el Regla perjudica en nada al público. pues MTQ del portar turen Toutes ir darrer mercanas al reunirie en Coates mento de Tráfico do comets nin este queda en Mbertad de tomar el timonial. finanetern rusten dienamente la pricka guna falta, sin embargo se le cas vehiculo que le de la gana, pudien Coti eranos recuerdos y atore, we derecho y para ser visto en y Bu entfachon internacional a tlga. do en caso de necesidad solicitar la Hace algún tiempo pasó aqui un bajada del compatiero si asi lo de Dermalus órdenes e a reflete a la couc caso muy original en nuestra Alcal sea. y al no quiere tomarse esa mo.
Siseramente vindt do was problemas economicos y sodia Municipal. Un turista norte a lestia, si cree que es alguna, muy Santiago Igle rubs a lo que afectan la justicia, mericano, que al alquilar un auto bien puede llamar a otro carro, pues Setaria de Espantante la libertad, la paz y la xoberaula de movil para recorrer nuestra cludad aquí en nuestra pequeia cludad hay Tue Obra Pan Amerika y las afueras, quiso sentarse al la más carros de servicio público, que bles 12 arganizari rinas El Presidente Willam Grern. dedo del chauffeur por considerar publico que llevar en ellos. Los de trabajo de toda la rep la Amerbau Pederation of Lars de esta manera podria apreciar menos que podrían ser perjudicados Wiran merkanas. deben de la Confederación Obrera Pajor las vistas de nuestra cluded. serian el dueño del carro y el chauvlar sus más intelligentes re presentativos al Quinto Congreso clones gulenter mericana, ha hecho las manifesta pues al lado del chauffeur le era eur. y no se ve la razón porque se más preguntas: hay le prohiba a un chauffeur llevar un la Confederación Obrera Los problemas del pueblo que tener en cuenta que todo tu compañero a su lado. maxime st Pan Americana, el que habrá rista hace al chauffeur infinidad lleva el letrero OCUPADO a la or inaugurarse en Washington Pasa a la página 38.
de preguntas, el deseo de todos el Pasa la 2a AL ESTABLECERSE LA FIRMA COMERCIAL AUTO SERVICE Co.
El TRUST Temblo. Visítenos y lo sabrá todo.
Todo para el Chauffeur, menos el Carro.
HARRY NICHOLLS AGENTE. PANAMA BROTHER OUT Our AUTOMÓVILES DODGE BROTHERS 011 MOTOR KEHICLES CARRO DE SIETE PASAJEROS B 395 COMPLETO.
EL NASH esta por encima del mundo, en valor y calidad