CapitalismWorkers Federation

Obreras: Uníos!
PAGINA CUATRO EL AUTOMEDONTE formon grandes odazales que si Gunrdin, Ingeniero Jefe de los ca. CAPITALISMO. aún no han impodido el tráfico den minos Nacionales toda la cooperatro de poco sera imposible porque clón necesaria para el mejoramiento (Viene de la Pagina 10. en cuanto in lluvin se haga mas de la carretera y se apresuren a con.
En este tiempo en que la crisis etc. que por la disputa existente se constante no podrá secarse la vin seguir que el camino al Chorro no esta batiendo el record: hay crisis expende a31 pero que 0. 28 debe Nosotros tenemos fe en que to se un sueño de nuestra finaginación economica, crisis ministerial (80 ser el precio corrente. asi como dos esos fuconvenientes serán sub enamorada de la belleza de su pagún la Estrella de Panami. crt en la gasolina, igual suçedo con las yugados por la férren voluntad del horania, sino una bella realidad sis para los maestros cosantes, y. Hantas y demás accesorios de auto señor Tomas Guardin que nos pro haga posible laeer de ene lugar me tras tantas crisis; las obreras, nues móviles. Por eso combatimos al metió que el tráfico no sería cesta de nuestra gira de expansión y tras compafiras do lucha y de infor trust y le haremos la guerra has rrado durante in estacion lluviosa de descanso de nuestra atarcada y tunio, también les ha llegado su ta tanto no cegen en su explotación por lo que esperamos que dentro bullſclosa vida de capital cosmopocrisis.
Obreros Chauffeurs: Boycoteaa de pocos dins podremos decir a nuestr y comereial.
La Oficina del Trabajo para hacer al ist. tros lectores que le debemos al se Gerardo Aldrente cumplir la ley de horas, ha em Propietarios de automóviles: no no Tomás Guardla que el tramo del PARA SE VEA DONDE HAY pezado por los establecimientos don compreis al trust. limite de la Zona a Chorrera esta CAMPANA HAY DE TODO de trabajan las del sexo dobil; ha M. enbierto de una capa de piedra y al ciendo concurrir a cae Despacho a puodon recrearse en la exhuberanlos propietarios y administradores LEA UD. EL AUTONIEDOXTE cla de nuestros campos tanto mais La trasgresión de la Ley Volstead, de Fruterias, Heladerfas, Lavandebellos cuanto más lluvia fecundado ha causado más de dos mil muerrias, Modisterias, etc. etc. esos sera cae sobre ellos.
tos en dlex cludades americanas y hores han firmado la notificación Insistimoscon la Junta respectiva aunque algunos alegando Central de Caminos La Chorrera posee una de las más en el solo Nueva York 729 por trellamativas de nuestras hellezas na segar alcobol desnaturalizado. Matar el número de las empleadas con turales, su pintoresca cascada seria tan mucho menos los automóviles.
Clerenfes turnos, como en las Fru Debe repararse la carretera de Pa un punto de reunión de la mayoria este parangón viene a evidenciar lo se encuentra el de los turistas que nos visitan si la reglamentado que terfas, donde aquellas trabajaban Ja a Chorrera.
hasta 12 horas diarias. carretera que a tan privilegiada retráfico en los Estados Unidos de como en Panamá no existe Les Al comentar la temporada de resión nos conduce estuviera cubierta Norte América y muy a pesar de tode piedras, y si los carros pudieran do eso ocurren frecuentes accidenque se ale un salario mínimum, los raneo y en estas mismas columnas llegar hasta la orilla misma del rio tes que culminan con la pérdida de patronos han optado por rebajar hicimos una llamada a la junta en el lugar en que se desprende vidus, con todo de tener grandes ahasta, un veinticinco por ciento Central de Caminos para que arre Chorro formando iris de ristosos venidas anchas calles y buen ser (25. del misero salario que de slam a la medida de sus fuerzas colores en las costas de aguas que victo de tráfico por policías expervengaban sus empleadas, antes de el tramo de carretera comprendido suspendidas en el espacio se coloran, tos y educados al efecto para su e firmar la notificación mencionada entre el limite de la Zona del Car con la luz de nuestro sol tropical. ficlente servicio en las cafies de la y Chorrerael ciudad más cosmopolita del mundo.
restituya el sueldo anterior, pero Guardia, espíritu sano, y de grau Un dia de campo en ese lugar se como no están agremiadas, cuando voluntad para ayudar al engrande ría e pasco preferido de todos los atropellos no se suceden con Mientras que en esta ciudad, los unas protestan por tan reducido sa cimiento de su patria, se esmeró en turistas y de nuestros sportmen en cuencia a menos que sean provocatreJario otrais aceptan continuar traba que trabajos se llevaran a capitalinos por su posibilidad con la jando; esto no sucedería existtera bo, es en todo el verano hemos po capital In Chorrera ganaría con es dos por la imprudencia y falta de la unificación femenina y presenta aido transitar por esos Ingares sinto en su vida comercia. y llegaria cuidado de parte de los transeúntes rar que se unan y tengan su repro grandes inconvenientca.
a ser en no lejano dia el mejor de que se arrosan a las calles sin antes Pero llega la estación lluviosa y nuestros pueblos que es lo que otros, borrachos obligan al chanta tanto los patronos les pagaran elf. con ella nuevos afanes ya que los está llamado por estar tan cerca a fleur a desarrollar relocidad en las brera, disponiendo no trabajar has sueldo anterior con el jornal de rellenos que en la estación pasada nuestra capital.
horas diarias.
afueras. motivo de accidentes desfueron de gran importancia para el Esperamos que los habitantes de graciados Nosotros, sus compañeros, esta niejoramiento de dicho tramo, hoy la Chorrera presten al seflor Tomás mos en el deber de ayudarlas; guiarLeonor. González las por el sendero del bien y procul rar que se usan ytengan su representación ante la Federación Obrera. Impedir que por no ganar lo suLiciente para su subsistencia, algunas de nuestras pobres compañeras RAMON ARIAS FERAUD se conviertan en carne de Placer.
carne de prostitución en medio del lodazal humano.
obreras de Panami: untos y seTeis fuertes y respetadas!
Taller de REPARACIONES AGENCIA FORD EL JORXAL DE. Viene de la primera un trato más humano, acompañado de sanos consejos; désele un salario adecuado para que pueda afrontar con decoro sus necesidades; sedlesele un tiempo de faena mas en concordancia con las modernas tendencias sociológicas (8 horas de trabajo. y entonces tendremos obreros enamorados de la faena diaria.
Juan Carvajal (continuará) Mecánicos Expertos. Todas las partes que se usan en las reparaciones de automóviles son LEGITIMAS Gasolina y aceites puros Medida completa Calle 17 Oeste. Esquina Calle Primera TELEFONOS 549 Panamá 204 Colón APARTADO 1100 APARTADO CRISTOBAL 338 UNION DE AUTOMEDONTES. DE PANAMA PERMANENTE Por el presente se le avisa a todos losmiembros de esta sociedad, que estando a PAZ SALVO con el tesoro de la misma, que sean víctimas de algún accidente desgraciado, o. por infracciones del Reglamento de Tráfico; se abstengan de solicitar los servicios de Abogados y TINTERILLOS; ni de firmar ninguna clase de documentos que los comprometa sin antes haber notificado al PRESIDENTE DE LA UNION.
Así mismo se les notifica a los miembros MOROSOS, que si no quieren que se les cancele la fianza, paguen sus cuotas.
EL SECRETARIO EI NASH esta por encima del mundo, en valor y calidad