Kidnapping

POR ESOS MUNDOS SUS COSAS a EL AUTOMEDONTE PAGINA TRES dialogo por el teléfono, es decir, su, medio salde lo adeudado al acreeamorfo y se contemplan a la vez sudor, pero que resulta luego de convera efigle por la reproducción mu signado los bienes o dineros al detua de las fotografías de los que ha positario, los pido el juez actor del Con todos hablo, y a nadie me refiero blar, pero ya hoy es más, el teléfo secuestro y se comete el desa fuero no se nos torna en una parlante bo de la manera más misteriosa para chinchosa de cuanto recado se le ambos, es decir, damandante y de Por Leonor Gonzalez conffe al patrón, al amigo o la no mandado, sin que se justifique el via, etc, etc. en su ausencia, sean procedimiento.
El tranyia es un vehículo nutomo ahora muestran todo lo que buenos o malos.
Más seriedad, los caracterizaría tor manejado por un motorista que. quieran ver ¡Oh, genlos sorprendentes del hu señores administradores de la Justidada la posición en que trabaja de pies ese obrero tiene por fuerza que que los hombres desnudarlas con la Son tan atrayentes en el vestir, mano proceso!
cia, clega a implacable en estos casos bochornosos, para tlene sufrir tarde o temprano de los da vista quleren, ellas su moda prette e tijar las imágenes, que se obtie conmiseración de quien los ejecuta La fotografia, que tiene por arte el dolor de pasar por los, sin la fiones, su viata se reslente con la ren, no les importa con las miradas man an la cámara Oscura, ya por salomónicamente. El implantamienvelocidad que le imprimer al carro nocas e imprudentes de los hom placas o peliculas que, después del to de cosas contrarias a las leyes, oo callente que recibe de frente y la boga, in moder es inclina al vestte desarrollo, se obitenen en laminas caalonan estas cosas, y gracias a la constante fljeza en la via que reco tradicional de Eva en poca primi deseable. Este invento ya tiene su de Hacienda Tesoro, no ocurrio postales con ese arte, al número resolnción No. 54 de la Secretaria rre part no ocasionar las colisio tiva.
nes que a granel se sucederlan Es esto de la moda an luminosa tratarse así mismo.
Innovación y es el arte de auto re rán estos hechos vergonzosos, pues, al no se mantuviera alerta en su val Irradiación de belleza. No!
dicha resolución lo pone coto tan Yen del tráfico diario.
Su enstezio idealizado, es seis conservación en la memoria del Todos sabemos que el retrato es mal procedimiento.
Pues, este obrero a la par del ductor con la MODA y conguis recuerda de persona o ser fotochauffeur, tiene sus sinsabores co tadoras caal Frine, Mata Harisraffado, porque en el retrato se central de Camigos o a quien cotidianos; el motorlata como el con Diana de Poitiers. Sublimes que pueden ver los delineamientos y el rresponda, la imprescindible necesiCorremos traslado a la Junta ductor del tranvía trabajan dema meras de estas Venus a los pies de rostro del ser querido apreciado, dad en gne nos vemos para recoslado y son mal pagados: lo que su Cupido. Oh pudicas veztales, la 5a el de nna hermosa muchacba, dal mandar la colocación de rieles a los energia representa a favor de esa modo os mata, pobres. Empresa no está compensada, lo Tratats de cateqnizar hermano y el de los padres amados!
Amantea Pero en cuántos aprietos no se han ados de los extremos de los puenmal remunerada que está le permi con vuestros romanticismos, y ellol yisto los novios al tratar de captea de Rio Abajo y Juan Díaz, y toten a tan acaudalada Compabila au es tu perdición! Eatro las mujeres searse, el dno al otro sus respectt en peligro inminente para la vida das aquellas cunetas que constitumentar el número de trabajadores las hay lindas como Mata Harl, gnevas fotografas y las incontingen de los pasajeros.
en ese oficio. Y, para ello corremos fascinan por su belleza, y que con la clas en que se han encontrado patraslado a quien corresponda y a la sociedad en general, que es llega pla; y otras tau feas como Picio, y ta cabal de tal proceder; hoy por el odmero de precipicios que en uuesNos tomamos la libertad de hacer moda se semejan a esa aatuta es raque sus padres no se dieran cuen estas observaciones debido al sin da la hora de reclamar vuestras de que con la moda rivalizan ya con contrarlo cada cual se toma su fo tras carreteras nacionales son prorechos de ser concelentes de los Valentino y de la Iglesia son fm tografia y le regala su retratito a los de enumerar y que constituye mismos; el tranvía goza entre no ptas.
su caro amante, al antojo y en la for constantemente en el viajero on pepotros de una garantia que no tle ne razón de ser y es que, teniendo ma o acomodo del que le plazca al llgro.
diez (16) y seis asientos, qne dan El capital en auge y sus maqula remitente, lo mismo que si fuera cabida a treinta (39) y dos pasa vélicon fines. especnladón y ex un fotogenia.
En el primer número de este pejeros que completan el cupo toto plotación. los fngeulosos inventos y riódico, bicimos una indicación a del tranvía, continuen en la mala la intrepidez del hombre en remonpráctica de meter más del número tarse a lo ignoto, de investigar y ex Siempre se ha sostenido un prin las autoridades locales sobre la con destinado a ese efecto con perjuicio plorar en los campos centíficos, cipla filosófico de derecho civil, en ventencia de reparar la calle Tres saber Dente inag pers refiere, de Noviembre, para blen del tráfico de la comodidad y seguridad de los templo pasajeros que ceupan dichos carros en los estudios elentíficos de la bu por ejemplo. el qne no debe, es en general, pero hasta ahora vemor En los tranvías se vé a veces se manidad, sedenta de triunfos y de porque no tiene crédito y el que de con pena que la calle que lleva co.
joritas y hombres parados cast. slorlas. Hoy el teléfono, aparato be, es porque tiene crédito: he a mo distintivo la fecha del dia en cbados sobre los que van sentados que nos ha acortado la distancia qui dos términos contrarios: el obtuvimos nuestra independencia de y así tan apretados, que hay ocasio en las comunleaciones entre un pun no vive con la conciencia tranquila la República de Colombia continúa to opuesto al otro con la eficien y el otro lo abate la conciencia y lo stendo intransitable.
Des que niños en tales condiciones se audición e Intranquilizan, porque no tiene con Esperamos pues, que las autoriQuleren ahogar de calor nu peculiar, por espectáculos hombres cast acosta dentificación de los que hablan en que pagar cu crédito al plazo yen dades tengan en cuenta nuestras hudeuda no hay mlldes indicaciones y procedan cuan dos sobre otros y hasta de las se las grandes urbes en donde ya se locido y aunque por horas y seloritas dándose cuenta usa y la trascendencia que ello ha carcel hay, en su defecto el se to antes a reparar esta mportante de lo excitante de sus bellas formas tenido en nuestro medio ambiente. cuestro de los blenes y hasta la cuar arteria que, por llevar el nombre de corporales. veces los vemos tam a donde aún no lo conocemos. Pero ta parte del sueldo que devenga; y la fecha del dia de nuestra indepenbién colgados de la porte de atuera llegado el caso, es de no extrafiarse ast en este abatimento lo sorprendencia debía estar en mejores con con tolerancia de los conductores, el ver a dos novios que sostienen un de el secuestro para que, por este diciones.
y que con descaro alll lo cobran el pasaje a esos chicos. Quien dude de QUIERE Ud. DIVERTIRSE. VENGA AL estas aseveraciones puede verlo en el HIPODROMO DE JUAN FRANSUS PENAS SE DISIPAN EN EL CO, on el CASINO enando termlLa vida del Cabaret, es deleitación, ensueños y nan los boxeos, en el CINODROMO etc, etc. También hay domingos y alegria. Todo es atracción, VAUDEVILLES. en el dias de trabajo en que se puede ver Todas las noches el famoso dueto bailable musica!
0303 tranvías, que se caracterizan igual que el TRUCK DEL GA HUERTANICA. CARDOSO NADO usado para el acarreo de los cornú pedos. Hay que poner coCANCIONES. PARODIAS Búfalo Bills, Zapateadores de fama.
to a esto.
Calle No. 50 Tele. 686 Antonio Vigna, Propietario.
La MODA. es cosa que subya.
ca a la individualidad; la mujer, por ejemplo es el tipo por excelencla el más vulrar ou el vestir. Su encanto es llevar vestidos transparentes que la permitan dejar vislble el delineamiento de su bello cuer po y formas, a tal extremo que en lo Interior nada llevan a fin de haESTABLECIDO EN 1004 cerse más presuntuosas en su vestir. Por su vestir se nos presentan coquetas en sus maneras y couquisCAPITAL RESERVA: tadoras cual Mata Hari por añadidura.
Én cuestión de modas la faida qaleren dejar, mientras que de pantalones nunca mancan porque en a ADMINISTRADORES DEPOSITARIOS DEL GOBIERNO DE PANAMA rremangándose la falda, con el pane AGENCIAS EN TODAS LAS PROVINCIAS DE LA REPUBLICA talón se quedan rivalizando ya con Valentine. Pues se cortan el cabello a lo Valentino se van asimilando al hombre en gestos y maneras, y en modas nada se diga, pues estan que dan el palo.
asuntos Bancarios. Antes femenina era la muGer pero con la moda se ha e(chado a perder, antes no mostraban más que (rostro y ples ALAMO Banco Nacional de Panamá 1, 400, 938. 92 Se hacen transacciones en general de SE ALQUILAN CAJAS DE SEGURIDAD EI NASH esta por encima del mundo, en valor calidad