Working Class

Cooperemos con las autoridades EL AUTOMEDONTE PAGINA DOS Jadora no se puede alcanzar usan pues el capital siempre está undo EL AUTOMEDONTE do propaganda disociadora, el procede en conjunto; por lo tanto brero en el mundo entero está lu el obrero debe asociarse para en 1Gerardo Aldrette Luis Morales chaudo tenazmente para conseguir sual forma que el capital proceda Director, Redactor que todos se asoclen, blen de una en conjunto a fin de defender sus Teléfone 1338 Apto. 753.
Teléfono 369B Apto. manera, blen de otra pero que intereses, hasta hoy conculcados.
se asoclen: porque esta es la única La Unión de Automedontes de Pa Gerencia manera, vuelvo y repito, como el o namá, a pesar de sus gratuitos deconseguir su libera tractores sigue siempre adelante!
Unión de Automedontes, Teléfono No. 1023. Calle de Colón, No. 29 brero puede clón, y no como muchos de nuestros pues cada din que pasa, el obrero Editado en compaderos del oficio se creen que del volante ve la necesidad imesto se consigue injurlando y dent perlosa de asociarse para af ostar grando a los compafleros ya asocia protegido contra las contingenclas SECCION EDITORIAL dos, así como a la Institución a la que estamos todos los chauffeurs pertenecen oxpuestos en el momento desde que SI nuestros detractores gratuitos, ponemos el vehículo on movimionen lugar de estar energias en pro to.
curar la disociación de los compete Queremos, pues, llamar la atenros ya asociados, so dedicaran a pro con nuestros gratutios detractocurar que todos los obreros del res quo ceson en su empofio de de volante se asoclon para que asrnigrar o injurlar a la Unión de AuEn las colectividades civiles ejer al mejoramiento de las institucio unidos contribuyamos al mejora tonedontes de Panamá y a sus ce papel importante la agrupación nes públicas, hacemos un llamado mtento moral y material de noso asociados, porque los fines que e3denominada Fuerza Pública; en ma formal a todos los chauffeurs de la tros mismos; osta seria labor que ta acociación persigue son nobles, nos de ella se pone la vigilancia, el localidad y muy especialmente a los más tarde se cosecharian muy say todo fin noble se abro paso contra cuido y la tranquilldad de los aso miembros de la UNION DE AUTO brosos y sazonados frutos la u todos los imposible aunque sea a ciados. Grande es la responsabilidaa MEDONTES DE PANAMA, para que non do todos los buenos y conscien costa de grandes sacrificios y por lo general mny exigua es la cooperen con nnestras autoridades, tes chauffeursEsperamos pues, que nuestros retribución por sus importantes sereumpliendo sus órdenes, atendiendo Todo obrero que se asocia es compafleros de oficio cesen en eu vicios. Pero así como el Estado po sus indicaciones y ayudándolas en porque ve en la asociación una coo empeño de denigrar a la Unión de ne en dicha fuerza el más sagrado sus atribuciones legales.
peración y una ayuda eficaz para 61 Automedontes y a sus asociados, y de los servicios púhlicos, es un deAl proplo tiempo que solicitamos y su familla, y al mismo tiempo vis concurran a ella a asociarse para ber primordial de todos los asocia de nuestros compañeros de gremio lumbra en lontananza la reividi enaltecerla y engrandecerla, porque dos el cooperar a la medida de sos que respeten y prestigien a nuestro cación de la clase trabajadora.
esa es su mira altruista.
posibilidades con esa entidad a tin Cuerpo de Pollefa Nacional y a las Sólo asociado es que el hombre Esperamos!
de aliviar su labor y hacerla eficaz autoridades en general solicitamos civilizado puede hacer valer sus DELCO y digna también de aquél y de estas que pon derechos: nada puede conseguir el Ea nuestro medio existe poca com nu de su parte para que la justi obrero cuando se encuentra atslado, Panamá, Mayo de 1927 prensión de lo que acabamos de ex ctn, cuidado y eligencia que tienen poner, pues los miembros del Cuer que emplear en el cumplimiento de po de Policía Nacional de les mira su alto ministerio sea caballerosa y he de morir. Mis huesos son de flecon menosprecio y no se les respe equitativa, que se alejen por comrro, los músculos de acero, el acelta o acatan sus órdenes como debie pleto las pasiones, los resentimien.
te como la sangre circula en ml Inra ser. Esto da por resultado el retos, todas las consideraciones de orComo los dioses, bebo un lajamiento en el servicio, la indisden personal y se apliquen las dis soy el AUTOMOTOR, el mo Céclar que es la gasolina, y como cplina la inseguridad en que posiciones legales con entera im canismo gloria de la presente edad. los hombres tengo que respirar en imperiosa necesidad que todos con parcialidad y buen Julcio.
Soy la potente máquina que lleva el ambiente circundador. Yo soy la peremos con la Policia al fell cumal Progreso triunfador, donde qute maravilla de la presente edad. Soy plimiento de sus importantes atrentre las autoridades encargadas de Hércules: y el volador Mercurlo de Si logramos la feliz inteligencias que va. Me rio de las hazafias de el AUTOMOTOR. Tomado de la Revista de la Esbnciones; ehemos rodcar de prese aplicar las normas jurídicas y los ins antiguas tábulas, es una tortu cuela Nacional de Automotores. La lamente para hacer más efectiva sucho labor magnífica y contribuire bajos de Atlas, son solo un fuego de tigio a nuestra Fuerza Pública no so que deben cumplirlas, habremos be sa junto a mi. Los titánicos tra motor de las Américas. Los Angeles. Labor. sino parn enorgullecernos do mos de manera eficaz y decisiva al niños en comparación con los mios.
poseer una institución bien organi prestigio del pais. Ojalá, pues, nnes. Aro la tierra para el labrador; surzada respetada y respetable que da tros llamados tengan el éxito que co las ondas: y soy el nuevo Jason garantías a nacionales y extranje deseamos y los chauffeurs todos de los afres, en donde causo enviHOTEL ros, y que se inspira solamente en componetrados de las consideracio dia al mismo rey de las avea.
los sanos principfos de la moral y nes que dejamos expuestas, ofrez burlo de las borrascas, sea on la MO METROPOLE La justicia.
Inspirados en esos propósitos de cooperación a las autoridades, pues soy más ligero que ellas y abucan entusiasta, sincera y decidida tierra, en los mares o en los aires, Es el más céntrico de los hoteles moral ciudadana, deseando con estas, a sa vez, procedan con ente antes las dejo tras de mí, sin que ret Metropole, y el club de sandEn él está instalado al Cabatribuir hasta donde nos sea posible en equidad y justicla.
puedan darme alcance.
Yo soy el AUTOMOTOR: tengo un witches. Ofrecemos esmerada poder mas grande que el de los dio teución nuestra cllentela Un ses antiguos, y más recursos que los servicio completo de conforty que tenia el Genio de la lámpara moderno. Venld y veréis.
de Aladino. Para el hombre slembro el grano, cojo el trigo, y repleto ble hasta a hora verla coronada; sus graneros con el producto de la Cuando la Unión de Automedon, pues estas son nuestras aspiracio mies. Yo descuajo las selvas miletes de Panamá se fundó en la menes.
narlas, arrance los tesoros de las AGUSTIN PERETI morable noche del dia 19 de Sep Al contrarlo: no son pocos los entrañas de la tierra tiembre del año de gracia de 1919, compañeros que en lugar de contri productos humanos de la fudustria.
ra y transporto Chauffeur Mecánico fue con el objeto y más noble pro bar al mejoramiento moral y ma Hago toda clase de mandados, papósito de propender al adelanto terial del obrero chauffeur, moral y material y la dignificación clándose a la Unión de Automedon formo, para mejor servir al hom antizados. En la actualidad es aso ra el negocio o el placer, y me trans It canico al público. Trabajos gaOrice sus servicios como mey protección amplia y solidaria de tes de Panamá, se dedican a deni bre en corcel, ave o per.
todos sus miembros; ejercer la be grar a dicha Institución y a sus com Yo soy el AUTOMOTOR: si se me el mecánico del NASH GARAGE. neficencia y procurarles instrue ponentes sin motivo Justificado. culda un poco nunca doy que hacer, armador mecánico de tan renomción y recreo. No obstante esta no No compañeros. esta no es la ble Idea de asociar a todos los obre manera de hacer labor obrerista! perduro indefinidameute, jamás brados carros. Atiendo ordenes por llamadas a cualquier hora del dia ros del volante. no ha sido posi El mejoramiento de la clase trabao de la noche.
LEA UD. EL ALTOSIEDOXTE EL AUTOMOTOR terior.
Nuestros gratuitos Detractores KEYSTONE GARAGE JAVILLOSGARAGE Avenida Norte y Calle Ramón Valdez BATERIAS Se cargan a razón, de. 00 Se alquilan a razón de. 50 Nuestro Departamento de SERVICIO DE BATERIAS está a cargo de un competente reparador.
JAMES LEACOK Todo trabajo es absolutamente garantizado.
Campbell. Fredericks Co. Ltd.
No 12 AVENIDA PANAMA.
Situado en la Ave. Ancon y Calle El más centrico de la ciudad.
Venta de gas, aceite, grasa, etc. etc.
Se guardan carros.
PRECIOS LOS MAS BAJOS DE LA PLAZA.
Accesorios, Llantas Goodyear. Baterias Gasolina, Aceite y servicio moderno para guardar carros SERVICIO GARANTIZADO Teléfono No. 1347 Panamá EI NASH esta por encima del mundo, en valor y calidad