CapitalismWorking Class

Lambicida, cuando lene por doua noble deal, es nos virtad.
EL AUTOMEDONTE Se admite colaboracida se mute que bate do obrerismo. Nose de vael.
Vas originales, si se dan explicaciones por la no pabilcasidado un articulo ORGANO DE LA UNION DE AUTOMEDONTES SEMANARIO DE ORIENTACIONES OBRERAS No.
Panamá, Mayo do 1927 Afto EL JORNAL DE LAS HORAS DE TRABAJO, ES DE IMPRESCINDIBLE CUMPLIMIENTO EN PANAMA La Ley da protección al obrero panameño EL CAPITALISMO EXTIENDE SU MANO OPRESORA Con excepción de algunas dispo metal, se olvidan y desprecian a los sielones que aparacen en nuestros que desgraciadamente no contamos Codigos de la Ley 17 de 1916 (80 con los medlos de fortuna conque bre accidentes de trabajo. de la aliviar los intabores tani ingeniLey 10 de 1923 (que establece la tos en los de nuestra clase Oficina del Trabajo) y de la últimamente sancionada por el Esce fitimo de la clase trabajadora es un La oficina del Trabajo, triunfo le Los Independientes contra el Trust lentisimo secor Presidente de la vivo ejemplo de nuestras asevera El Capitalismo extiende su mano República, don Rodolfo Chiari, que clone Nosotros no combatimos por el lleva el número por la enal se. Caxutas Injusticias remos llevar opresora. hay que detenerla solo hecho de atacar a los señores dietan medidas de protección al. Jl. a ese Tribunal imparcial, tesdel trust. Reclamamos nuestro de El rust extiende sus tentácu recho, no queremos seguir siendo exbrero pána meüo. nuestras legislaclones se han venido sucediendo, ca los como de las luchas que hay los en la arteria principal de nues plotados y hasta que la especulasi sin prestarle atención al delicado que empeñar a fin de resolver, en tra cludad; a tal punto, que como ción do termine continuaremos a problema obrero.
parte los prejalctos que de antema el Pulpo de los mares atisba la pre puntando contra esos capitalistas.
analizando el punto. llegamos a trabajador nativo.
no se han formado en contra del sa para oprimirls, pues, entre el. porque los negocios deben ser rust y el Pulpo, no hay relación. pingiles, pero no con perjuicio de la conclusión de que con las pocas Se lo dice que el obrero paname Dentro de pocos días inaugurarán la comunidad consumidors.
leyes que tenemos y con un poco de ilo ex ftojo y poco amante del tra en la Avenida Central un estableci Para demostrar que la razón esbuena voluntad por parte de los eu ajo, etc.
miento de concreto para que el pu tá de nuestra parte expondremos lo cargados de hacerlas complir, ma Ante tamaia injusticia, nnestro bllco vea su poder; se creen los más relacionado con la sacolina: el placho podria conseguirze en benefic expfritu ve revela a nuestros la muertes en el negocio de automóvt. to del dia. Los del trust pretende las clases trabajo del pafibos acoma una protesta enérgica. tes. pero la mayoria sabe que por den que se renda el cada a E: las que cada dia atraviesan por cri.
Por que tanto desprecio por los Ina vientos que les soplan debido a 35 como anteriormente, y los IXtla situación.
lestraa?
la competencia de los INDEPEN. DEPENDIENTES alegan que al preA nadle se le escara que en Pa Por ventura, Eerá esta nuestra DIENTES, no reciben les fabulosas elo que se está vendiendo actualmen namá existen muchas leyes que ha característica canaucias de años pasados y con el te (B 23) no paga el servicio de rfan honor a muchos países avan Brinderele al trabajador natkro tiempo tendrán que readirse ya que impuesto de bombas, empleados etc.
zaugs pero Genute CSU eros se han declarado en contra del noble y raro gesto do anestros le. Pasa a la Pagint) las pretensiones de los del trust.
Pasa a la página gisladores e estrella ante la indiferoncio de los que, bajo todio punto de vista, son los llamados a mitigar tanta miseria.
Por otra parte, nuestros mismos conterraneos ayudan criminalmente a hacer máls odiosa la existencia de qulenes merecen un poco de más benignidad. Son muchos adinerados a Servicio de reparación en toda marca de caquienes a enda momento ormos carros. nuestros talleres montados al úllificar do PATRIOTAS. por el so timo estilo, ofrecen: prontitud y esmero lo hecho de haber tomado participación en nuestro movimiento sepaen toda clase de trabajos. El Garage ratiala. movimiento éste que ha ve está instalado a lo moderno. Atennido a redundar en provecho exclu demos todo pedido en nuestros sivo para él y los suyos, pero luego almacenes.
de tener repletos los bolsillos del vil LLANTAS GOODYEAR Leonor González Agento do avisos de EL AUTOMEDONTE y Tenedor de Libros.
Ofrece sus servicios al comercio de la localidad TODO PARA EL CHAUFFEUR MENOS EL CARRO CO.
SERVICE AUTO AVE. SUR No. 23 APARTADO 704 TEOFILO SANCHEZ Reparador de Motores y especialista en lo que dice combustión interna. Graduado en la Universidad del esfuerzo propio.
Callo 14 Oeste No. Teléfono 977.
VENDEMOS LAS AFAMADAS BA: TÉRIAS PHILCO ACCESORIOS DE AUTOMOVILES. ESTA CION DE SERVICIO PERMANENTE PARA LA VENTA DE GASOLINA ACEITE.
GUARDAMOS CARROS POR MENSUALIDADES El NASH esta por encima del mundo, en valor y calidad