PAGINA CUATRO EL AUTOMEDONTE EL TRUST la señora dona Francisca de bales no emigra, asl mismo el for do 1923, sobre el implantatient Viene de la primera Martinez (Q. de que dejo nal que se paga a nuestros conna cola4 OCHO HORAS DE TRABA de existir en esta ciudad en la ma clonalos obreros tampoco emigrará: Jo, muchos de nuestros compatri tas (especialmente la clase acon el negocio de automóviles, pero la drugada del Lunes de Mayo del al quedará en el país.
Es Justo que esto se hura. Ta mayoría sabe que por los vientos presente ano; Parece mentira, pero es una trisque les soplan debido a la compe Art. 2o. Suspender la gestón or te realidad, que miontra la orfer xime cuando se trata de obtener tencia de los INDEPENDIENTES. dinaria que desta llevarse a efecto na del Trabajo hace lo humanamen poco de libertad para nuestros no reciben las fabulosas ganancias el Lunes de Mayo de 1927, en te posible para que se hagu efects breros sin necesidad de recurrir a do atos pamdos y con el tiempo señal de condolencia; vo to estatuido en el Art. 1038. medidas extremas, ya que nueira tendrán que rendirse ya que estos Art. 30. Briar una copia de la capite 30. de nuestro Código Ad legislación nos lo prescribe?
se han declarado en contra de las presente Resolución en nota de es ministrativo y el Art. Co do in Ley tror pretensiones de los del trust. tilo, al compañero José Pablo RaNosotros no combatimos por el mos, miembro saliente de la Unión, GARAGE EXPOSICION solo hecho do atacar a los seflores que el año pasado se encargo, codel trust. Reclamamoo nuestro mo Vice Presidente, de la Preal Servicio de gasolina, accesorios, vendemos las mejores derecho, no qneromos soguir siendo dencia de esta institución por un clases de llantas. Nuestro taller de reparaciones atiende toexplotados y hasta cuando la ex perfodo de seis meses; da clase de trabajos. Ofrecemos esmero y prontitud; la expepeculación no termina continuaro Art. 1o. Nombrar al sefior Man rlencla de 15 años de práctica en el ramo de automóviles lo mos apuntando contra esos capita onel Tubón, para que haga entre acredita.
listas. porque los Dococios de sa de la citada copia y para que, oh ben ser pingües, pero no con per nombre de la Unión de AutomedonSedda y Valle. Propietarios Juicio de la comunidad consumido tes, de el pésame al conocido conTR.
soclo José Pablo Ramos; Para demostrar que la razón está Art. 5o. Fjar copia de esta Rede nuestra parte supondremos 10 solución en el tablero de la Unión Ha comido Ud. alguna vez un menú suculento? Pues relacionado con la gasolina: el pla para conocimionto de todos sus venga al to del dia. Los dol trust preten miembros e incertese en el libro HOTEL ROMA den que se venda el salón Bj. 35 respectivo.
como anteriormente y los INDEDada en el Salón de actos de la Aquí le serviremos la exquisita comida, de todos preferidn.
PENDIENTES a legan que el precio Untón, a los dias del mes de MaNo hay quien rivalice con el.
a que se está vendiendo actualmeb yo de 1927.
HOTEL ROMA te (B 23) no paga el serviclo de El Presidente, Impuesto de bombs, empleados, De todo como en Botica encontrará en el Leopoldo Cordero etc, etc. que por la disputa existen El Secretario, HOTEL ROMA te se expende asl pero que 0. 28 Alfonso Guerrero debe ser el precio corriente. asi Desde un banquete hasta el ágape con que se festeja Como en la gasolina, igual sucede (Viene de la 24. al amigo en su cumpleaños, su distinción en la vida pública con las llantas y demás accesorios La Ley de protección al obrero y social, lo hacen acreedor estos merecimientos entre de automóviles. Por eso combatipanameño las colectividades. Y, para ello prefiera el mos al trust y le haremos la guePor qué si bacemos propaganda HOTEL ROMA Tra hasta tanto no cesen. en su ex los artículos que manufacturan plotación.
nuestros Industriales capitalistas, Ofrecemos desde el más rico manjar, hasta el fino licor Obreros Chauffeurs: Boycotead por qué, repito, no le hacemos pro o el apetecido vino.
al trust. Daganda nuestros obreros Encontrará lujosas y ventiladas habitaciones en el Propietarios de automóviles: no mos decir DELE PREFERENCIA HOTEL ROMA compréis al trust. TOS NACIONALES. también debe.
mos decir DELE PREFERENIA Con agrado estamos a sus órdenes de la Como este articulo AL OBRERO PANAMERO Así como el capital que se invier GUARAGNA HERMANOS. Ave. Central. No. 129 apareció en el número anterior con te en la compra de articulos nacisalgunos errores, lo hemos reproducido con las correciones debidas.
Unión de Automedontes do Panamt Taller de REPARACIONES RAMON ARIAS FÉRAUD AGENCIA FORD RESOLUCION No. de Mayo de 1937 Por medio de la cual se lamenta na muerte El Presidente de la Unión de Automedontes de Panamá, en uso de las facultades que lo con floren los Estatutos, y CONSIDERANDO Primero: Que en la madrugada del Lunes de Mayo ha dejado de existir en esta ciudad la señora doda Francisca de Martinez; Segundo: Que la setjora Francisca de Martinez era hermana del conselo señor José Pablo Ramos; y Tercero: Que debe ser motivo de pers para la Unión y para sus miembros el duelo de alguno de!
sus socios; RESUELVE Art. 1o. Lamentar la muerte de Mecánicos Expertos. Todas las partes que se usan en las reparaciones de automóviles son LEGITIMAS Gasolina y aceites puros Medida completa Calle 17 Oeste. Esquina Calle TELEFONOS 549 Panamá 204 Colón APARTADO 1100 APARTADO CRISTOBAL 338 UNION DE AUTOMEDONTES DE PANAMA PERMANENTE Por el presente se le avisa a todos losmiembros de esta sociedad, que estando a PAZ SALVO con el tesoro de la misma, que sean víctimas de algún accidente desgraciado, o por infracciones del Reglamento de Tráfico; se abstengan de solicitar los servicios de Abogados y TINTERILLOS; ni de firmar ninguna clase de documentos que los comprometa sin antes haber notificado al PRESIDENTE DE LA UNION. Así mismo se les notifica a los miembros MOROSOS, que si no quieren que se les cancele la fianza, paguen sus cuotas.
EL SECRETARIO EI NASH esta por encima del mundo, en valor y calidad