Liberalism

PAGINA BOMBOS PALOS Panamá, Diciembre 29, 1928.
ALGO MAS DEL BANQUETE LOS CINES En el banquete con que el Predesleal y traidor con su partido.
sidente de la República despedía Esta acción que en otras partes EN LA PROXIMA SEMANA a los Honorables Diputados, ole hubiera costado la vida, aquí mejor dicho los des pachaba pa le ha merecido la Presidencia de TEATRO VARIEDADES TEATRO EXCELSIOR ra sus respectivas casas, se ha la República. Pero que no hapretendido hacer creer al públi ble de liberalismo maximo trai Domingo: Domingo: co por los periódicos que han dor.
ALMA PECADORA RAMONA ALMA PECADORA señado el acto que allí estaba re Calificamos de soberana auGloria Swanson.
Dolores del Río y Gloria Swanson.
presentado en esencia el Libera dacia que el hasta ayer mandalismo, por el único hecho de estar tario silencioso, se yerga ameLunes: Lunes: entre los asistentes el señor don nazante en estos momentos para Rodolfo Chiari, actual Presiden exhibir credenciales dentro de NAUFRAGOS DE LA VIDA LA ACTRIZ te del Directorio. Pero no otros un partido que deshonró en las Don Alvarado.
Norma Shearer.
no hemos visto entre la lista de filas de la Revolución, que trailos asistentes, a ninguno de los cionó en la Primera MagistraMartes: Martes: que realmente encarnan, prac tura y que continúa desprestitican y pertenecen al histórico giado en sus insanos caprichos JUSTOS PECADORES NAUFRAGOS DE LA VIDA Partido como son por ej mplo de creerse Jefe del Liberalismo.
Dorothy Revier.
Don Alvarado.
Belisario Porras, Eusebio MO Podrá haber mayor cinismo? El rales, Cluillermo Andrle, Ma país que aún cuenta con homMiércoles. Miércoles: nuel Quintero Domingo Díaz bres meritorios, protesta de esLOS DOS FANTASMAS Arosemena, Efraín Tejada te gesto histriónico que exhibe EL OASIS Rex Caballo Alfredo y Manuel Patiño y tan una vez más al hombre de la chá Jack Holt, tos otros que han probado los qui cara de Varela, analizado finanlates de su credo. Los asisten cieramente por Henry Burnett Jueves: Jueves: tes en su mayoría ninguna im cuando el escándalo bancario.
LOS DOS FANTASMAS EL OASIS portancia tienen en el país, para Jack Holt.
Historiador.
Rex (Caballo. que se le dé una trascendencia Viernes: que no tiene a ese ágape.
Viernes: El ex Presidente Chiari es LA ACTRIZ LA TORRE DEL TERROR quien menos autoridad tiene paNorma Shearer.
Sir Harry Lauder ra hablar de Liberalismo, puºs fue él, quien cometió el delito de Sábado: Sábado: alta traición, al entregar al geSir Harry Lauder JUSTOS PECADORES neral Albán, los libros y archivos LA TORRE DEL TERROR Dorothy Revier.
pertenecientes a la Revolución, episodio que por sí sólo basta pa BAZAR FRANCES HOTEL ESPANA ra acarrearle el calificativo de FELIZ ANO NUEVO 1929 TRABAJO ORDEN ECONOMIA DO No tome sino SILVER SPRAY que da fuerzas para el TRABAJO y tómela siempre con ORDEN que ello implica ECONOMIA Agentes Vendedores: GOLIZ ZARAK Esquina de las Calles. y 13 Oeste.
PANAMA. BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLEROR: