PAGINA BOMBOS PALOS Panamá, Diciembre 29, 1928.
los de perla, brillantitos o piedras pre ciosas del color semejante al del pelo.
BAZAR INTERNACIONAL MEOLLO TIJERA Pero la oreja no debe ser solamen cerumen.
te bonita, sino que ha de estar aseada. Para esto no hay como usar un UNA IDEA DE desaparecido como por arte de encan taponcito de algodón empapado con tamiento.
un poquitín de aceite de almendras PARISIENSE dulces, tibio, el cual introduciréis en Por ROSA NICOLLE.
OTRO: Un poco de agua sedativa la oreja, a fin de limpiarla interiorTraducida por Carmen de o de buena agua de toilette. o sen mente, y pasando luego otro taponciBurgos (Colombine. sim cillamente un poco de agua de colo to seco.
Los zumbidos de oídos se curant plificada en estilo joco serio nia untada en el dedo con el cual haespecialmente para réis fuerza, mucha fuerza, en la par chando en el interior unas gotitas te BOMBOS PALOS, por LA te de la encía donde tengáis el dolor. glicerina fenicada. Si los zumbidos Después de esta operación haréis gár persisten, es preciso acudir al médico CHOLA DEL MARANON.
garas con agua bien caliente; lo más Puede ser que tengáis algún kilo ne caliente que podáis portar. Continuación. OTRA MAS: Vahos con una mezCONTRA LOS FLEMONES cla de laurel, tomillo, menta o salvia. CHISPA SALERO LUJOSOS VESTIDOS PARA LAS OREJAS Ensayando Los flemones causan molestias indecibles, fuera de que afean el rostro Las orejas le dan al rostro un aire No conozco esa canción, maestro; SEÑORAS, SEÑORITAS de la persona que los sufra. Yo he encantador cuando son bonitas, y un pero si me la toca varias veces creo visto por el Marañón algunas de mis aspecto agradable cuando son finas que podré seguirlo.
CABALLEROS. Que si se la quiero tocar? Cian cofrades con los cachetes más abulta. y de acuerdo con el contorno de la cara.
veces si usted lo desea!
dos que los de un gringo mascador de La última novedad en colores y breva. Esto desaparece fácilmen Cuando son grandes como de buDel flirteo estilos.
te con los siguientes remedios que os rro, cuando cuelgan como las de cier.
daré a continuación. Yo soy partidaria del amor platos perros o como las de los elefantónico. usted?
Visite Ud, hoy mismo el acreditado UNO: Coged un diente de ajo (no tes de la India, entonces horrorizan y Yo no. mí me hace el efecto os importe el olorcillo) y quitadle el traen a la mente el mal de lepra.
BAZAR INTERNACIONAL de quien toma un vermut y no come!
pellejo. Aplastadle el último pellejo Si tenéis las orejas separadas, o entre los dedos, formad una especie chatas, o tan pálidas como la cera, Rompimiento de tapón o de bolita y colocadla en el tapadlas con el peinado y dejad ver oído, del lado donde tengáis el fle sólo la puntita donde cuelga el pen Dorotea y le piät que le devolviera. Sabes que Dibyenes se peleó con Cosas del médico món perverso. Envolveos la cabeza diente. No asoméis las orejas, ni por todo lo que le había dado. Vicenta. Por qué estás tan furioyo y permaneced así toda la noche o to pienso! Si son bonitas, dejadlas ver con el médico?
do el día.
por completo y pintadlas bien para qué le contestó ella?
Vicente. Porque cuando le dijo que Al comienzo experimentaréis una que semejen sonrosadas conchas na que tendría que aguardar to sensación desagradable, irritante, de caradas, y no las recarguéis con pedavía seis meses para devolvérselo to sentía un gran cansancio, no pidió ao, todito. que le mostrara la lengua.
gran picor; pero luego sentiréis fres sados pendientes que os traerán deforcura agradable y el flemón habrá midad. Los mejores pendientes son ATENCION, SEÑOR!
Cuando usted tenga que cumplir con los amigos en banquetes, fiestas o saraos, consulte primeramente con la TOMESE CAFETERIA RADIO NO. donde encontrará un servicio completo de sandwiches, dulces y Chop Suey y órdenes de comidas a la carta.
Calle Sosa número Teléfono 1966.
TO 10 OP10 COPIO ors R M R cadet AE OSO PALI Invierta su dinero en ACCIONES NOMINATIVAS DE LA CE COMPAÑIA NACIONAL DE ELECTRICIDAD Cascade GINGER ALE S y obtendrá dentro de muy poco tiempo magníficos dividendos.
Asegure su porvenir y el de su familia, con una pequeña inversión.
ACCIONES DE B, 50. 00 ACCIONES DE 10. 00 яа IS 0 E COMPAÑIA NACIONAL DE ELECTRICIDAD. PANAMA COCA COLA BOTTLING COMPANY.
Calle número 20. Teléfono 919.
Panamá 65. Teléfonos Colón 84.
b0 00 PRO POE 10 RON BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO