Sandino

Panamá, Diciembre 22, 1928, BOMBOS PALOS PAGINA Un Denuncio y una Ortofonica MEOLLO TIJERA 99 BOM. ces al día.
Hace aproximadamente un mes que podía seguir tocando sin miedo. Más una cantidad de ocho comerciantes tarde viendo que el Alcalde persistía muy distinguidos de esta plaza, en en hacer cumplir su orden dada de no UNA IDEA DE busca de justicia, elevaron al Presi. permitir que se tocara el aparato muAlcohol alcanforado gr.
Cocaína dente de la República don Florencio ical, éste o sea Willie Chong, se pre0. 50 PARISIENSE Opio 05 Arosemena, una queja que entra sentó a la habitación del Inspector Glicerina ña un denuncio contra el Alcalde Mu de Licores señor Raúl Paredes y le Pure ROSA NICOLLE.
10. Se empapa un taponcito de algodón nicipal de este distrito señor Félix comunicó lo que le pasaba, manifesTraducids por Carmen de Icaza Pacheco, conocido también por tándole que en vista de la determiBergos (Colombine) y sim.
se introduce en la carie. Hay que Fifty Fifty. cómo cariñosamente nación del Alcalde, se vería en la obli.
pllfienda en estilo joco serio renovar el taponcito tres o cuatro ve.
lo llaman sus amigos.
gación de cerrar la cantina; que el esu cialmente para Ponéos también un algodoncito em Consta en las declaraciones que a Inspector Paredes acompañó al comerBOS PALOS, por LA CHOLA DEL MARANON.
papado en láudano.
parecen en el sumario que se ha in ciante asiático a la residencia del GoEste es un remedio excelente; pero truido en el Juzgado Segundo con el bernador de la Provincia señor Er(Continuación. si por cualquier motivo no se os ali objeto de establecer la verdad de los nesto Escalante y obtuvo de este viare con esta receta, entonces yo os hechos denunciados y por haberlo or alto funcionario permiso para contiUn dolor de diente es cosa que mor aconsejo ir en seguida a casa de al denado así el representante del Poder nuar tocando su Ortofónica sin tener tifica. Para cualquiera que no haya gún saca muelas y haceos arrancar al Ejecutivo en Consejo de Gabinete que, que pagar suma alguna en concepto sufrido éste, no pasa de ser un co maldito. y se acabó San Agapi un día del mes de octubre próximo de derecho como se lo había exigido barde. un poquito. como decimos to; pito!
pasado, se presentó en la Cantina de la primera autoridad del distrito. Apor acá, pero en realidad el dolor de nombre LINDBERGH, cita en la caparece también en el sumario refediente es algo que no desearía para CHISPA SALERO lle tercera de esta ciudad y de pro rido que casi todos los denunciantes el más enemigo mío. Para evitar el piedad del comerciante asiático Wilse han ratificado en su escrito modolor de diente es necesario cuidar Deseo Cumplido lie Chong, el señor Félix Icaza tivo de estas investigaciones.
mucho la dentadura, cuidarla con exAlcalde Municipal del Distrito de Bo. En la investigación del hecho deceso. Yo hubiera deseado un héroe pa cas del Toro, y en presencia de Jonas nunciado ha tomado participación el Debemos cuidar nuestros dientes ra marido!
Hooker empleado del establecimiento Agencia del Ministerio Público Sr. Ano sólo para evitar que vengan las. Conociendo a tu madre crees que y de algunas otras personas requirió lejandro Ramos, cuya actuación, así caries y como consecuencia de éstas no me ha hecho falta valor para ca del propietario de dicha cantina se como la del Juez doctor José Estrada los dolores mortificantes, sino porque sarme contigo?
nor Chong que le pagara en concepto merece hasta aquí nuestro aplauso.
la ntadura en mal estado, incomplede derecho por tocar una Ortofónica La sociedad bocatoreña confía en la ta, es de lo más feo que hay. Cuán. La Pena de Muerte en Cuba que dicho asiático ha comprado para tas niñas no pierden un buen partido, El Cura. Si opta usted por dejarse distraer a su clientela, la suma de justicia de nuestras Leyes y por eso tiene fincada sus esperanzas en el nada más que por no tener su den inocular el cáncer, podrá estar libre cincuenta balboas, diciendo que el to.
tadura completa y aseada!
dentro de doce años.
car la Ortofónida sin permiso era fallo del Juez instructor así como el que dará la Honorable Corte SuUna boca desdentada, Jesús. qué Condenado. Comprendo. Es lo prohibido por la Ley, etc. etc.
horror. llaman ustedes cancerar el proceso.
prema de Justicia, cuando el negocio También consta en el referido su suba en consulta a esa elta autoriHe aquí algunas fórmulas para los mario que el propietario señor Wildad Judicial.
Declaración dientes.
lie Chong, obligado por el Alcalde, a Cemento para tapar las caries.
EL Le doy mi corazón y todos mis suspender el toque de su Ortofónica, Nosotros que hemos venido siguienAlumbre 20 gr.
pensamientos.
se presentó a casa del señor Manuel do muy de cerca la administración Goma arábiga 20 ELLA. Cuánto alcanza a sumar Azael Bendinburg, Secretario del Juz. de justicia en la Provincia de Bocas Eter todo eso?
gado Segundo del Circuito y quien del Toro, creemos que ella necesita Agua (un poquito para ligar. también es dueño de una Agencia de de alguna atención por parte de las Este cemento es para tapar el aguConfidencias la Casa Víctor y le participó la or autoridades superiores y esto lo pide jero del diente, cuando no se puede. De veras que no sabes quién es den que había recibido del Jefe del a gritos la sociedad y las distintas coir a casa del dentista inmediatamen el papá de tu nene?
Distrito señor Icaza preguntándo lonias extranjeras que radican entre te. No dejéis nunca libre el agujero. Palabra. Figúrate cómo seré le también si era verdad que la Ley nosotros.
queriditas mías. El agujero debéis lle yo de distraída!
prohibe que se toque Ortofónica; que Seguiremos informant o el resultavarlo siempre tapado, muy bien tael Agente de la casa Víctor, señor do de este asunto en el cual descansa pado!
En el baile Bendiburg le contestó que no, que actualmente la mirada del pueblo y Para dolores de dientes EL. Ponme la mano. Mira có el cual ha motivado mucho comentamo late mi corazón. No sientes na rio y el que no deja de alarmar al da?
comercio de esta Plaza.
ELLA. Si. Cómo no. Siento Bocas del Toro, Diciembre de 1928.
tu cartera bien repleta!
SIMBAD EL MARINO.
Calle número 11. Al lado de la Farmacia Española Compre allí sus libros a mitad de precio.
VENTA DE REVISTAS UTILES ESCOLARES VICENTE DELGADO Colón. Ave, del Frente.
Este establecimiento es miembro de la Asociación Farmacéutica de la ciudad de Colón, y por lo tanto se vende a un solo precio.
Existencia fresca de medicinas de patentes europeas y norteamericaAvenida Central número 84.
Perfumería de las mejores marcas mundiales, Especialidad en exámenes de la vista y Servicio garantizado de preparación de recetas al cuidado de far confección de lentes.
macéutico aprobado por la Junta Nacional de Farmacia. LIBRERIA SANDINO BOTICA FRANCESA GABINETE OPTICO DE FABREGA nas.
HOTEL ESPAÑA PAN, QUESO CAFE De lo mejor para usted.
PANADERIA FRANCESA Avenida Bolívar número 8104. Teléfono No. 346.
COLON. DEMATIAS CARDONA.
CONFORT BUENA ALIMENTACION PRECIOS REDUCIDOS.
PLAZA DE SANTA ANA. BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO