PAGINA PALOS BOMBOS Panamá, Diciembre 22, 1928.
UN ESCANDALO MUNICIPAL LA BELLEZA EL AMOR h)
EN i)
sas.
Oh chiarismo repugnante. Ya que calcula parn todo el ano entrante en Un día llegó a una gran En mi casa.
no puedes hacer de las tuyas en la ad 8, 000. 00.
ciudad una niña hermosa, ru ministración pública, te has aportado. Ah. Qué feliz encueng)
PESAS MEDIDAS. Pro bia y joven, pues apenas con tro he tenido! la Esperan en el Municipio de Colón.
dujeron en los primeros seis meses taba diez y seis años, llevan za. dónde vive?
Se respira el milagro de la multi 1, 040. 00, calculado para todo el año do en su semblante retrataEn mi casa.
plicación de los panes. Dará a luz entrante 1, 200. 00.
das la alegría y la satisfacel Palacio Municipal otro Palacete?
PLACAS GENERAL. ión; vestía un traje escar. Maravilloso! dijom Continuarán los fosforitos devengan Produjeron en seis meses 1, 313. 00, ata como el que las labraY las Delicias do sueldo como Policías Municipales. calculado para todo el año entrante En mi casa.
oras usan.
Quien sabe!
en 1, 000. 00 ¿Quién era aquella niña ¡Esto es admirable!
Con qué propósito se presenta el SASTRERIAS Produjeron en proyecto de Presupuesto del Distrito seis meses 170. 00, calculado para ba. De dónde venía? Es tanta dicha, quería ir más hermosa. Cómo se llama no dándose cuenta de de Colón por 100, 000. 00, cuando es vodo el año en 150. 00.
te asciende aproximadamente a 110, to es lo que yo no puedo de que corriendo, yolando a la ivo acepta discusion que el Presu ciros, pues lo ignoro como habitación de acuel joven 000, 00 en el año venturo? Estará ins puesto del ano entrante debe tener pirado ese proyecto por el director por base las entradas uei ano que va vosotros mismos.
debía, sin duda lguna vivir espiritual, aquel ex Gobernador y mo a fenecer. bus rebajas necnas al Pne era otra que la Belleza, lle palacio donde ha hospitaCuando esa niña, que no en un muy regi y suntuoso ralizador de esta Provincia, que se di supues son ma cosas y crminagó a la ciudad, encontróse a lidad a huéspecs gesejance hombre insospechable y de honra les. unco a que se persigue es sombrada al ver aquella mul tes. Mas confo, me ha de dez acrisolada?
ei ue nacer mermar el porcentaje que titud de edificios y el inmen lantando en su camino, moPues bien, el nuevo Presupuesto del CULL esponde a la struccion publico so gentío que por las calles Idificaba su alegría.
Distrito, adolece de muchas irregu.
In caso de que se aprueve el Prediscurría, y, confusa y aton. Pero dijo la Belleza, laridades.
Liuto de Colon, tai Pero quisieramo4 saber supuesto dei tada, se preguntaba. Có. éstas a cuya casa me concon qué fin? El total presupuestado cual va sido presentado a la Corpo mo me arreglaré para encon ducís, no son las únicas perso para 1929, es de 100, 000. 00, sin in racion, se consumura el mayor de 105 trar, entre tantas casas, las nas a quienes mi madrina cluir el 25 para la vigilancia de Larpados que se le pueua dar a la que tengo que visitar? Pe me ha recomendado que vinúmero de becados por cuenta del Mu instruccion Pupica, aparte de que tai ro divisó, no muy lejos de e site. También me ha nomnicipio, así como tampoco la asigna proceuer se presta para muchas colla, a un joven cubierto de obrado otras que no deben ser ción de cada uno de ellos.
o y pedrerías. Como lleva tan conocidas como aquéllas. Las entradas de este año ascien Oh chiarismo, pu. po del Presupues ba un carcax a la espalda, puesto que nadie me supo den aproximidamente a 110, 000. 00, to. Monstruo incansable. debía, sin duda, ser un caza dar razón. Podría decírmey siendo esto así, esta es la base del Co ón, Diciembre de 1928. dor real que la miraba com lo?
nuevo Presupuesto y de ninguna maJosé María Rosales y placiente.
nera se puede calcular las dos terceras Sí, niña; ciertamente Señor. le preguntó e. puedo decirtelo.
partes para el año entrante. Como GRITO POSTUMO la. ruego a usted haga el es posible señores Munícipes que las favor de decirme si es usted Bien; entonces, si terentas del Distrito mermen en el ade esta ciudad.
néis la bondad, decidme: ño de 1929 40, 000. 00? si esto re Niña hermosa respon. dónde habita la Alarma?
sultare así, por qué se oponen los sedió él, yo soy de todas las En mi casa.
ñores de la Mayoría a las economías ciudades.
introducidas por los Laboristas. Al ¡Ah. Qué bien me ha go hay en el fondo. en ésta, donde nos hadirigido la suerte al enconlamos. conoce usted a muAquí tenemos varias rentas que cha gente?
traros. dijo la Belleza, pehan sido presupuestadas en menos de lo que ordena la ley. Aquí, como en todas par ro esta vez sin batir palmas.
tes, conozco a todo el mun la Melancolía. dónde a) BICICLETAS MOTORCI do.
vive?
CLETAS En el primer semestre de este año, produjeron 507. 50, la suma Qué feliz se siente uno cuando. Podría, pues, enseñar En mi casa.
presupuestada para el año entrante sus huesos pueden reposar muelle me el domicilio de algunas. la Aflición. la es de 500. 00.
personas a quienes mi madri Desesperación?
mente en una tumba de MARMOL b) CABARETS. Produjeron en el DE CARRARA, hecha en la MARna, que es mi buena conseje En mi casa.
ra y un tanto hada, me ha primer semestre de este año 4, 750. MOLERIA de CASIMIRO MORE No me explico como en encomendado que visite a mi 00 se ha calculado para todo el año NO!
llegada. vuestra casa albergáis a tan entrante en 6, 000. 00.
Tel. 1144. Calle No. 52. Ciertamente que puedo opuestos huéspedes.
c) CONTRIBUCION COMERCIAL hacerlo. Lo comprenderéis fácil Produjo en los seis primeros meses Apartado 1093. 19. 781. 50, se ha calculado para todo Pues bien: hágame el ob mente cuando os diga que el año entrante en 23, 850. 00.
sequio de decirme dónde vi soy el Amor.
CARRETILLAS. Produjo en LA ISTMEÑA d)
ven los Sueños.
Cátulo MENDES.
ZAPATERIA NACIONAL los primeros seis meses 379. 50, se Caile D, Plaza de Santa Ana.
calcula en el nuevo Presupuesto para HOMERO AYALA Fumen los afamados Cigarrillos todo el año en 300. 00.
Apartado 895. Tel. 476.
e) MATADEROS. Produjeron en Propietario.
los primeros seis meses 1, 171. 94, se calcula para el próximo año, 300. 00. HOTEL ITALIANO Llegan frescos todas las semanas.
CENTAVOS f) MERCADOS. Produjeron Agente: JOSE PADROS.
los primeros seis mezes 5, 896. 98, so ALAMO CABARET ORO EL De venta en todos los establecimientos del ramo.
PAQUETE Avenida Sur, No. 17. Tel. No. 48.
LA TAHONA PANADERIA DULCERIA. HELADERIA CIRILO MARTINEZ REFRESQUERIA. TE, CAFE CHOCOLATE Servicio desde las a. hasta las 12 ABOGADO Calle 13 Oeste número LLAME AL TELEFONO No. 909.
Teléfono 1386 Apartado 292.
Avenida Central número 55.
Panamá, de LA LEGITIMIDAD 10 en BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO