PAGINA BOMBOS PALOS Panamá, Diciembre 15, 1928.
LOS CINES UNION CENTRO Por la unión de las Naciones Latinc Americanas. Viene de la página 4a. México, Noviembre de 1928.
riosidad que los llevaría a con Por la Unión Centro Sud AEN LA PROXIMA SEMANA currir a los festejos, para ver mericana y Antillana.
al futuro Gobernante Yanqui UNION MUERTE. TEATRO VARIEDADES TEATRO EXCELSIOR a fin de que esa curiosidad no La Junta Directiva.
se interprete como una maniCarlos León, Domingo: Domingo: festación de simpatía a nu stros Presidente.
RAMONA RAMONA opresores. Que la masa perma Francisco de Dávila, Dolores del Río nezca indiferente porque en Tesorero.
Dolores del Río realidad no es alla sino a los Zacarías Hinojosa, Lunes: Gobiernos a quienes Hoover viAuditor.
Lunes: sita.
EL PASTORCILLO HUERFANO Salvador Calderón, es por consiguiente, a éstos EL PASTORCILLO HUERFANO y no al pueblo a quienes corresSecretario.
Richard Barthelmes Richard Barthelmess ponde festejarlo; esa indifer. ncia y e a abstención, probarán Martes: Martes: a Mr. Hoover que los pueblos ¿SECO HUMEDO?
ENSALADA MITOLOGICA no son del todo ajenos a las proENSALADA MITOLOGICA YO SOY mesas que le hagan los hombres Charles Murray Charles Murray SECO del poder; pues ellos quieren hechos, no palabras, y es de prinMiércoles: Miércoles: cipio que las Na iones no están LA LEGION EXTRANJERA LA LEGION EXTRANJERA obligadas a cumplir los comproLewis Stone Lewis Stone misos contraidos contra su voluntad.
Jueves: Jueves: Si la visita de Mr. Hoover no RAMONA LA GLORIOSA BETSY está precedida del retiro de los Dolores del Río Dolores Costello marinos de Haití y Nicaragua, de la abolición de la Enmienda Viernes: Viernes: Platt, del reconocimiento de la yo me los beboLA GLORIOSA BETSY LOS AMORES DE UNA ACTRIZ Independencia de Puerto Rico, iy gordos. en la Casa Dolores Costello Pola Negri del retiro de la comisión de fi Castor, del popular Castor nanzas de Santo Domingo, et. Fernández, que sólo expen Sábado: Sábado: producirá los mismos efectos de licores de buena caliPOR LA BANDERA POR LA BANDERA el viaje de Coolidge a la Habana dad.
Special Cast.
Special Cast.
y será una dec pción más para. Ave. Central 107las Nacione: LATINO AMERI. Tel, 926 BAZAR FRANCES CANAS.
HOTEL ESPANA isita de Mr.
TRABAJO ORDEN ECONOMIA No tome sino SILVER SPRAY que da fuerzas para el TRABAJO y tómela siempre con ORDEN que ello implica ECONOMIA Agentes Vendedores: GOLIZ ZARAK OURISME HIS Esquina de las Calles y 13 Oeste.
PANAMA. BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO