Sandino

Panamá, Diciembre 15. 1928.
BOMBOS PALOS PAGINA REFLEJOS DEPORTIVOS MEOLLO TIJERA Por RIPARDO Café. En brillante demostración Wills se que era casi idéntica a la empleada UNA IDEA DE Dejarlo en infusión y luego usadlo impuso a su peligroso rival Billy por Grime en su pelea de presentavarias veces al dia en la proporción PARISIENSE Grime, el domingo último en Vistación, le una cucharada de sopa en un vaso Alegre.
Podrá alguien negar que el cachode agua Por ROSA NICOLLE. Orro de la Pantera Negra se mostró Traducida por Carmen de No trataremos desde estas colum en la mayor parte de los asaltos más Burgos (Colombine) y gim.
CHISPA SALERO nas hacer la reseta del encuentro quo agresivo que su magnífico adversaplificada en estilo joco serio en la tarde del domingo nueve de los rio?
Cuest ón de gustos especialmente para ВОМ.
corrientes so tuvieron a un Imite de No se pudo apreciar por parte de BOS PALOS, por LA. Me permites que me quite la caquince asaltos, por el tirulo ligero del los espectadores el dominio de Wils misa? Es rosa y no queda bien con CHOLA DEL MARANON.
Istmo, Young liarry Wills, nuestro sobre Grime, a quien arrollaba en los el color de su pijama.
excelente boxer, y Billy Grime, e! ma cambios de golpes y en el clinch. Continuación)
ravilloso y ágil pugilista australiano, si esto no fuera suficiente nara Ante el Juez encuentro realizado bajo los auspicios acreditarle la victoria al pugilista naCómo perfumar el aliento El Comisario. Por qué no trajo de los conocidos promotores locales cional podemos agregar que sus go!
usted la cartera que encontró ano.
Irvin Solovey y doctor Alejandro pes resultaban más eficaces que los De resultas de una fuerte emoción, che. Vásquez, en la Plaza de Vista Alegre. de Grime, hasta el punto de haberlo una contrariedad, una fatiga, una fieEl Acusado. Era demasiado tarde.
Solo vamos a dedicarle a este en sorprendido con poderoso directo a la bre, nuestro aliento pierde su suavi El Comisario. por qué no la tradad.
cuentro unas cuantas líneas endilga mandíbula que hizo rodar por la lo jo esta mañana. Este inconveniente proviene tamdas a hacerle justicia al mérito y a coo na por el conteo de nueve segundos.
El Acusado. Era inútil. Ya no teperar con nuestras opiniones a dar. si estos no son ventajas que favo bién de la ingestión de alimentos es nía nada adentro.
le re:paldo a la atinada decisión del recen a Wills para haberse adjudica peciados, de ajos, o de salsas de ceboreferee Jorge Alfaro, al favorecer ado la victoria entonces es preferible lla.
En el Hotel Wills con la victoria que había conse que el muchacho se retire por compleHe aquí dos recetas sencillas, para. Le pongo poco porque dicen que gu do en buena lid, batiendo de una co de las actividades del ring, por acabar con este defecto: hay que comer con mucho ojo.
que realmente nuestro público, o no manera rotunda a su distinguido ad. 90 gr. Ya lo sé. Se refieren al queso vers rio.
conoce de boxeo, o resulta melque Carbón en polvo. 30. gruyere.
Azúcar en polvo. 30 En nuestro concepto Wills en est riente empecinado del mulato Wills.
último encuentro frente a Billy Gzi.
Antes de terminar este comentario Vainilla en polvo.
Humorismo Alemán me hizo una demostración amp. ia queremos dejar constancia de nuestro Se mezcla y se la añade jarabe de No, querido! Yo no niego ahora tu de sus maravillosas cua idades de reconocimiento a las habilidades pu goma muy espeso, se parte en forma boxeador. De de que se inició la po. gilísticas del boxer australiano, por de pastillas se pone al horno suave, amor que siento ahora más vigoroso que nunca! Lo que temo es que aflolea pudimos notarle su interés wcierto uno de los mejores pugilistas y después se deja secar en frío.
je con el andar del ti mpo.
Tomar seis pastillas por día.
superar a su contrario atacándolo extranjeros que han pisado nuestros siempre en forma sorprendente; em cuadriláteros, pero con todo, Wills lo Otra receta: Ind screciones Carbón en polvo. 500 gr.
pleó una nueva táctica que nunca le venció límpiamente, y la decisión del Predicador. Nosotros no tememos Magnesia calcinada. 120 habíamos visto y que se puede decir, referee Alfaro fue justa y por ello lo Cloruro de sodio.
más que a Dios para temerle en el 50 sin lugar de pecar de apasionados, felicitamos.
mundo.
Quina en polvo.
50 OLIO OTO Voz de Platea. por qué se quita Se mezcla y se le añade jarabe de usted los zapatos antes de entrar a regaliz muy espeso. Cortarlo en pas su casa cuando llega tarde. tillas. Tres pastillas por día. Estas ANTONIO TAGAROPULOS.
pastillas sirven también para la diKIOSCO DEL MERCADO gestión deAVE. BOLIVAR. COLON.
CIRILO RAMIREZ Avisa a su numerosa clientela que vende leche a 1742 cts. la bo Contra el aliento febril Gargarismos tella y a 2242 cts. el litro, en la tienda de calle 13 y Bolívar.
Café superior, por tazas, desde las tres y ruedia de la Los que posean cupones pagados por adelantado, tendrán dereLa pureza de nuestro aliento se conmañana hasta por la noche cho a que se les lleve la leche a domicilio, sin más extra.
igue de la manera siguiente: Siempre caliente y aromático.
CO ODIOIOIO 0 Aguardiente alcanforado. 10 gr.
Cigarrillo. dales, refresAlcoholado de menta. 15 gotas.
cos, helados, chingongos y Esencia de tomillo. 15 pastillas.
Aguardiente blanco. 100 gr.
Vainilla en polvo.
PRECIOS CORRIENTES.
16 Calle número 11. Al lado de la Farmacia Española Compre allí sus libros a mitad de precio.
VENTA DE REVISTAS UTILES ESCOLARES VICENTE DELGADO Colón. Ave, del Frente.
Este establecimiento es miembro de la Asociación Farmincéutica de la ciudad de Colón, y por lo tanto se vende a un solo precio.
Existencia fresca de medicinas de patentes europeas y norteamer ca.
Avenida Central número 84.
nas. Perfumería de las mejores marcas mundiales.
Especialidad en exámenes de la vista y Servicio garantizado de preparación de recetas al cuidado de far confección de lentes.
macéutico aprobado por la Junta Nacional de Farmacia.
OMO LA COMPETENCIA LIBRERIA SANDINO BOTICA FRANCESA GABINETE OPTICO DE FABREGA HOTEL ESPAÑA DEPAN, QUESO CAFE De lo mejor para usted.
PANADERIA FRANCESA Avenida Bolívar número 8104. Teléfono No. 346.
COLON.
MATIAS CARDONA.
CONFORT BUENA ALIMENTACION PRECIOS REDUCIDOS.
PLAZA DE SANTA ANA. BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLEROR