Panamá, 10 de Nov. de 1928, BOMBOS PALOS PAGINA DEL DEPORTE LA PANTALLA NOTICIAS DE HOLLYWOOD REFLEJOS DEPORTIVOS cargo de El Niño Fidencio. Por RIPARDO ALGUNAS NOTAS ACERCA un hombre casi excesivamente Resultaron muy lucidos los fes Harry Wills, cu nta con un masDEL HAROLD LLOYD INTIMO reservado Jamás ha pronun tejos atléicos. La pelel de nífico cartel de peleas que lo aciado un discurso en público y, mañana en Vista Alegre. El creditan para ser un serio conHarold ha hecho famosas en en general, evita el presentarse Mayor Alemán se impuso extendor de Grime, su reciente vicel mundo entero las gafas de ca personalmente ante comcurren la Fuerza y Luz. Se gestio toria alcanzada sobre Lombardo, rey. Para conocimiento de suscias que pasen de veinte perso na una partida entre Bombe así nos lo hace suponer.
numerosos admiradores bueno es nas Tampoco es muy partidario ro de Colón y Packard, a bedecir que las gafas que usa Ha de asistir a fiestas, no fuma ni neficio de la Asociación NaSin grandes esfuerzo, el Marold no tienen cristales. Al qui bebe y su placer predilecto es ju cional Pro Deporte.
yor Alemín, novena distinguiditars las gafas resulta casi im gar a la pelota. Trabaja desde sima, y tal vez una de las más posible el reconocerlo. este las nueve de la mañana hasta las Muy lucido: quedaron los e peligrosas en nue tro medio, se respecto se cuenta la siguiente cinco de la tarde en el estudio ventos atléticos celebrados el día impuso en la partida basebolísanécdota: y por las noches, después de ce de los corrientes, con motivo tica rificada el día de los Excontrábase en cierta ocanar en compañía de su esposa y de nuestras Bodas de Plata. La corrientes en el Estadio de Bal.
novena sión acompañado de su esposa dar un paseo, lee el material de Asociación Nacional Pro porte Loa, sobre la notable en un teatro neoyorquino en el sus comedias. Difícilmente se obtuvo el más resonante de los Fuerza y Luz, en competencia podrá encontrar en Hollywood éxitos al darle cumplimiento al por la Copa Municipal. Los macual Al Jolson representaba una un actor más trabajador ni más programa elaborado por la Co yostas marron menos hits de sus magníficas comedias musicales. Al Jolson, amigo de prudente.
misión nombrada de su seno, la que sus rivales, ro al terminar largo tiempo de Harold, lo recocual puso todo su empeño por cl juego superaban a los eléctrinoció entre la multitud y lo se Harold Lloyd celebró reciente que las fiestas patrias alcanza cos en carreras. El score fue de ñaló al público pidiendo para el mente el quinto aniversario de ran aract res de espléndidas y a y Mrs. Lloyd un aplauso su entrada en el grupo de profueran mejor celebradas que las Una fiestecita muy simpátiductores independientes con la anteriores. Los atletas na icna ca fue la quz tuvieron en su reHarold agradeció la deferencia terminación de El Rápido. su les realizaron esia vez impresio sidencia particular los entusiasde actor y saludó a la audien última película para la Para rantes hazañas, siendo de de lutas deportistas Alcibíades Angecia. Un caballero que estaba mount. Esta obra a juzar por go, la más emocionante, la lle les y Roberto Espinosa, fiestecisentado en la fila anterior de los juicios de la crítica y el e vada a cabo por el ligero nola la que tuvo por objeto en agasaHarold miró a éste fijamente du norme éxito que ha obtenido al dor Heriberto Pérez, quien se jar tanto a los miembros de la rante un largo rato y volviéndoser presentada en los teatros neo constituyó en héroe del ma nevina Mayor Alemán como a se a la señora que lo acompaña yorquinos, es la culminación de rathon acuático, venciendo si les de la Fuerza y Luz, por el enba le dijo: la carrera artística del protago destacado nanador zoneíta Ro cuentro que sostuvieron en el Con gafas o sin gafas, éste nista de películas cómicas deberto Wood. El resto de los e Estadio Balboa, resultando no es Harold ni cosa que se le tanto mérito como El Tenorio ventos que figuraban en el pro la primera vencedora. La arAl Jolson ha querido tímido. Casado y con suegra. grama, fueron conquistados por monía, el ntusiasmo, las converparezca darnos una broma El colegial noventa. El filán nuestros atletas quienes demos saciones hi tosa fueron las En su vida privada, Harold es tropo y El hərmanito. traron sus capacidades excepcionotas descollantes de la fiestecinales para dedicarse, on pos bi ta a la cual nos referimos, solides de triunfar, en el de bresaliendo ante todo la atenporte.
ciones cariño as sp nsadas a los concurrentes por os señores Un buen programa de box u Angele: y Esrinosa dos cabaserá el presentarán mañana lleros que se di tinguen por su en el coso de Vista Alegre, los decencia y por el inqueconocidos promotores Alejandro b:antabl que sienten por el dedice que don Tomás Gabriel Du monos gordos pero no se ats de participarán en la pelea esSi no es cierto que por ahí se que sabe bien quiénes son los Vásquez y Solov. y, programa porte.
muy bien seleccionado y en doeSe están haciendo gestiones que se asustó, y lo mismo don ve a decirlo.
telar dos boxeadores de verda tendientes en con ertar una parFlorencio, cuando se dio cuenta dera fama. Billy Grime, el bc tida beisbolara entre las novenas de que a cierta dama sa le han pagado cien mil o más baiboas Si no es verdad que el discur xer australiano, cuenta ecn un Bomb ros de Colón y Packard, en pocos meses, diz que por tra de Kay, empleado de la Se recurd bțillante; ha sosteni lo partida que probablemente se bajos de imprenta realizados en cretaría de Instrucción Tt vlica, varios encuentros con el reputado llevará a cato el domingo 18 de cierta población del interior de causó gran revuelo entre el ele nández, ganárdole por de isión formados por algunes miembros buxendor filipino Ignacio Fer lo corrientes. Hiemos sido inla República.
mento oficial. Hubo protestas, tres ces y empatado una. Grir de la Asociación Nacional Pro¿Por qué no averiguar si el co sieron renunciar, otros que pe cisión a otro filipino renombrado omberos de Colón y Packard Secretarios de Estado que qui me también ha vencido por de Deporte que el juego entre los bro de esa suma está de acuerdían la destitución del orador y. do con los trabajos eno:egados iasombrense los hombres ne va Knockout al chileno, Estanislao ción siendo posible que se disy que puso fuera de combate por será a beneficio de esta institupor dicha dama a la nación. lor cívico. la claudicació de és Loaiza, nada menos que lo es puten una copa que la ofr cerá Aquí debe haber algo; como en los contrabandos, como en el te. para rematar con broche Lope Tenorio. Ahora, Yaung ia fábrica de cerveza Atlas.
pio, como en los tanques de al de. hojalata, la Homuralle AFumen los afamados Cigarrillos cohol, como en lo de los timbres samblea Nacional le acaba de dirigir una carta de desagravio al de Colón, como en lo de la Cerseñor Chiari, por haber el savecería del Pacífico, como en tantas otras operaciones escanda crílego orador aludido em sua Llegan frescos todas las semanas.
losas, en que se conoce a los de discurso ante la tumba de nueslincuentes pero no se puede de tros próceres, la desastrosa adAgente: JOSE PADROS.
ORO EL cir nada porque se trata de al ministración pasada que presiDe venta en todos los establecimientos del ramo.
tos personajes de acrisolada idió en mala hora e! hombre PAQUETE honradez, como ya lo ha dicho más funesto que ha pasado por Avenida Sur, No. 17. Tel. No. 48. El Tiempo. órgano semioficial, el salón amarillo.
Porn Tela dejo arrancar.
LA LEGITIMIDAD 10 BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO