PAGINA DOCE BOMBOS PALOS Panamá, de Nov, de 1928.
cepto de exámenes, de 500 a 600 Nos manifiesta que desde el pun manes y el mal comportamiento del! yo diga que Dios ha sido condebalboas mensuales y con interés to de vista político, cree que el agente Garibaldi.
nado a ser colgado por el pecade parte de los encargados, las actual Presidente de la Republic Este policial tiene la costumbre, do original; pero si se me resclínicas que se funda en con e ca hará un buen Gobierno, que según las cartas que he recibido ponde que jamás se ha tratado se objeto, se pagarían por sí so está bien intencionado y que el de Pacora, de amenazar a los pací del pecado original ni en el Anlas, siempre que se invirtieran país debe esperar mucho de él.
ficos ciudadanos en todas formas, y tiguo Testamento, ni en el Nuelos fondos en la campaña anti Salimos. Hemos conversado no sé por qué motivo el Alcalde del vo, que solamente ha dicho que venérea. Con la aplicación sim amenamente con un facultativo Distrito no ha puesto remédio al Adán fue condenado a morir el ple de las dispo iciones del Códi graduado en la Universidad del descaro de éste sujeto, pues ha lle día que comiese del árbol de la go Administrat vo y de reto: vi Estado de New York, con prác gado a tal extremo, que el más ve ciencia, pero que no murió; y gent basta para reglamentar la tica en el Bellevue Allied Hospi hemente deseo de la sociedad paco que Agustín, obispo de Hiprostitución en el país, inclusive tal, Harlem Hospital y con las reña es el de ver fuera de ese pue pona, antes maniqueo, fue el prila llamada trata de blancas. Los más limpias credenciales profe blo al policial en referencia.
mero que estableció el pecado o Artículos 18 y siguientes del pro sionales. En el país. el doctor Esto lo manifiesto a usted, para riginal, os confieso que, no teyectu referido, según Arjona Arjona es ampliamente conoci el caso de que quiera dispensarle hos niendo por auditorio a los homcomplican el problema, onvir do, posee una reputación móci pitalidad en las columnas de su a bres de Hipona, podría ser que tiéndolo en admini trativo, cuan ca de las más sólidas, una pr. creditado periódico, a fin de que el e burlasen de mí.
do no sino de higiene y salu paración y competencia indiscu señor Secretario de Gobierno se enbridad. Si todas las personas tibles, por lo que su record pro tere de lo expuesto, y libre a los pa Cuando digan que es imposique según el proyecto, resultan fesional constituye una página coreños de un empleado del Estado ble que Dios hubiese sido ajustienferma. ingresan al hospital brillante para la ciencia médica que no cumple con sus obligaciones ciado por una manzana que hahasta su completa curación, no nacional. En su clínica y en sus ni observa la conducta que le merece bía sido comida cuatro mil años daría abasto todo el edificio pa gestiones oficiales, como espe la sociedad.
antes de su muerte, y que es ra el alojamiento de los pacien cialista en enfermedades yenéSoy del señor Director atento y se también imposible que al quetes atacados de este género de reas y de las vías urinarias, su guro servidor, rer rescatar al género humano enfermedades y esto es de por fama se ha extendido, en tal forH. Juan Segura. no le rescatase, antes bien lo desi un ab urdo. Por otra parte ma que numerosa clientela acujase entre las garras del diablo, el tratamiento de estos casos es de en solicitud de sus inaprecia DOS PREGUNTITAS excepto algunos escogidos, teni bclloso y largo, pue; la cura bles servicios. Siempre dedicadré que contestar muchas nececión en sífilis y blenorragia agu do a su faena profesional y fi de las 67 por las cuales fue dades. tarda se y aún años en lantrópica, porque cabe filantro quemado en 1631 el teólogo ers. El sistema de clínicas es pía en el apostolado de curar las Zapata LCDO. JESURUN LINDO porádicas, bien servidas, surte humanas dolencias, lo hemos sor mejores efecto, según el doctor prendido en momentos en que su LVII Plaza de Arango 38.
Arjola, siempre que s: sometan opinión valiosa y autorizada 90Apartado 529. Teléfono 452.
a la dirección técnica del Hospi bre un proyecto de importan Comiendo higos para desayutal a cargo del Direct de la cia, actualmente pendiente en la narnos en fin de Julio, os supliClínica de Profilaxis Venérea. Asamblea, viene a confirmar a co que me digáis por qué Dios, EMILIO WONG Insiste en que la cuestión es s preciaciones que a pesar de nues cuando tuvo hambre, puso hiHNOS.
bien de cultura y se muestra fér tro empirismo analizamos im gos después de tiempo, a prinARTICULOS DE FANTASIA vido entusiasta de la propagan parcialmente, en nuestro único cipios del mes de Marzo. El Almacén de Modada y la onferencia. Su propó anhelo de que se haga labor cons LVIII Colón Ave. Bolívar No. 7112, tructiva y se estudie con consito al refutar en parte e! proDespués de recibir vuestras yecto de ley de wis, en la ne ciencia el problema de la pros instrucciones, será preciso que tualidad al estudio de una comi titución, sus causas y sus afecsión de la Cámara, ez o ientar tos.
la opinión pública sobre la verE.
dad del problema, sin de eos e que sus declaraciones se tomen Conducta reprochable de como censura, sino como simple crítica prof sional.
un Agente del Orden Para ello invoca su experiencia de largos Panamá, octubre 26 de 1928.
años.
Señor Director de Como variación del tema prin BOMBOS PALOS, cipal de la entrevista, considera Presente.
que el ciente decreto que su Estimado señor Director: prime el valor de las operaciones, dictado últimamente, es inten Por carta que he recibido de PaDE tado profesional, pues cora, se me informa de la conducta particulares que los médicos lle reprochable que viene observando el vaban al hospital, beneficiaban a policial de puesto allí y que responéste principalmente. En e ho de al nombre de José Félix Garibalmeses de privilegio, el Hospital di, de quien se quejan los moradoganó más de 9, 000 balboas por res del lugar, y desean vivamente que operaciones practicadas y hospi éste agente de policía sea trasladado Calle y 14 Oeste talizaciones en el stablecimien a otra parte.
Ce que se comete una in Se me dice en esa carta, que Gajusticia en el cuerpo médico, ribaldi continúa en su afán de inque es 1:9 de nuestro Hos sultar y vejar a su antojo a los que rital sí administración militaron en el bando de Oposición, internomc mu hos. 11pcnen. como lo hacía durante los últimos meUn intero con menos atribu ses de la pasada contienda electociones sueldo fabulo ral, sin que los jefes de éste em80; en cimbce médico, obliga pleado se tomen la menor molestia do a ate de casos de merger con el fin de poner coto a las arbicia a la aega necesiten sus trariedades que está cometiendo éste servicios, apois percibe un es subalterno.
caso emolumento del soro Na Me parece que ya no se justifican, cional. Por ctro parte no se lelni políticamente, estos procedim enotorga prstecom sprofesional tos y, antes por el contrario, están ni e le bien facilidades pari dando lugar a que los habitantes de Panamá Teléfono 930 la especializado como en otros Pacora el día menos pensado encienpaíses. in mor yo es el más dan en justificado coraje y lleguen combatido por la crítica. a culminar en trágico suceso los desCalle 8a.
PANADERIA LA GLORIA casos DIAZ to El mejor pan de molde para sandwichs y las mejores galletas de leche BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLEROR.