Panamá, Septbre. 22 de 1928 BOMBOS PALOS PAGINA DEL DEPORTE LA PANTALLA REFLEJOS DEPORTIVOS NOTICIAS DE HOLLYWOOD Por RIPARDOA cargo de El Niño Fidencio 0Adán Gordón es objeto de un solitario! Viva el primer emEL BESO hija de un antiguo rey de Friesgran recibimiento. El con bajador panameño a la climland, algunos siglos antes de cejo debe nombrar a las per piadas de Amsterdam!
sonas que han de integrar el ¿Cuánto tiempo hace que 1622, épo a de que se conserva Estamos al tanto que prodescubrió el beso?
Comité organizador de los fes la primera crónica.
Ha pasado a través de siglos tejos del tres de noviembre. simamente el Concejo Municipa!
Darwin sugiere por su parte escogerá a las personas que forde evolución para llegar al pun que el beso nació probablemente marán parte del Comité organito en que Greta Garbo y Con de otras formas de contacto fiUna demostración del más zador de los festejos que se lle rad Nagel quedan enajenados sico usadas por los pueblos prifranco aprecio fue la que le tri varán a cabo para celebrar la en una ardiente caricia y pro mitivos para expresar sentimien butó el pueblo panameño a nues fecha de nuestra emancipación ducen emoción deliciosa e intentos de amistad.
tro compatriota Adán Gordón, de la república de Colombia. La sa. si bien de segunda maSpencer apina también que el a su regreso al terruño, después idea en sí es magnífica y no ten no. a diez millones de aficiobeso puede haberse originado en de haber representado el atle dría nada de objetable sino fue nados al cinema.
tismo nacional en las olimpiadas ra por el hecho de que el persolos pueblos primitivos, puesto Así lo demuestran datos esta que muchas razas negras deque se llevaron a cabo reciente nal que se piensa escoger, sin dísticos recientemente compila muestran su afección frotándomente en la ciudad de Amster tenerse en cuenta a los verdados que, por extraño que parez se las narices y golpeándose múdam, y en donde participaron deros factores del deporte na ca, revelan que el beso es des tuamente el rostro por vía de los principales atletas del mundo cional, es el mismo de siempre. conocido todavía en cier as par saludo.
en los distintos eventos en que aún más, opinamos que los stes del globo terrestre.
se compone el deporte en su más ñores miembros del Concejo no Se dice que en la antigua Esalta xpresión. Nuestro compa tienen por qué estar haciéndose En Mysterious Lady. pelí coria el hombrel sujetaba de las tri da hizo tremolar orgullosa eco de ternas interesadas que le ula de la Metro Goldwyn Ma orejas a la mujer cuando quemente en el gigantesco Estadio son remitidas por individuos par Miss Garbo besa tan intensa de la antigua Roma tenían proyer actualmente en p:oducción, ría darle un beso. Las mujeres de Amsterdam, ante una crecida ticulares quienes inmodestamen mente a Nagel que él se siente hibición de buber vino, y en amultitud de más de 85 mil per, te se hacen figurar en ellas pa inclinado a matarla por sonas, la bandera panameña, ara que los tengan en cuenta; sotrai quella época se consideraba el es símbolo de confraternidad u. mos partidarios de que las por lo convence de que es mejor que ba de la sobriedad. Obbsérvación. Otro beso, sin embargo, beso como una especie de prueniversal. Es cierto que Gordón sonas a quienes se les vaya a no pudo corresponder a los gran nombrar para constituir el Cola joven continúe viviendo. se que este procedimiento no es des deseos suyos, a la vez de sus mité deben ser escogidas con suDe acuerdo con dichos datos, enteramente desconocido en el compatriotas, en la conquista de mo cuidado ya que la ambición beso fue introducido en Ingla mundo moderno de nuestros los laureles; pero sus esfuerzos reinante en este país se hace terra por la princesa Rowena, días.
tesoneros, sus ansias de obtener insoportable. Manos a la obra una actuación destacada en las señores ediles, pero con mucha competencias de natación al la cautela; sin el acostumbrado fado de reconocidos campones en voritismo y complacencia de OTOMESE los ajetreos acuáticos, donde fi tros años.
guraban Wismuller, Tnkashi y Zorrilla, es lo suficiente para que P los panameños en general nos LCDO. JESURUN LINDO sintamos satisfechos de su labor.
Plaza de Arango 38. R Estamos convencidos de ruestro atleta Gordón no alcanzó po Apartado 529. Teléfono 452.
Gerse a la cabeza de sus rivales I ir consecuencia col clima; el acua demasiado fría, los escasos EMILIO WONG M diaz que tuvo para su entrenaHNOS.
miento, y la falta de consejero ARTICULOS DE FANTASIA fues cada técnico, fueron las causas deterС El Almacén de Moda minantes del fracaso del volaColón. Ave. Bolívar No. 7112, dor Tabogano. Así, pues, reCalle 8a. R.
ciba nuestro altivo compatriota desde éstas modestas columnas d BOMBOS PATUS, baluarSOMBRERERIA te poderoso del deporte nacio LA PALOMA nal, nuestra más cordial bien. QUEZADA venida y que las suaves brisas Calle 13 y Bolívar, No. 3002. del Ancón le sean sumamente Se limpian y confeccionan. GINGER ALE gratas para disipar las muchas PRECIOS MODICOS. penas que le aflijan, Viva el KIOSCO DEL MERCADO LA ISTMENA ZAPATERIA NACIONAL de Calle D, Plaza de Santa Ana.
CIRILO RAMIREZ HOMERO AYALA Café superior, por tazas, Propietario. E Apartado 895.
Tel. 476.
desde las tres y media de la mañana hasta por la noche.
Siempre caliente y aromático.
FRANCISCO VIAFORA PANAMA COCA COLA BOTTLING COMPANY.
Cigarrillos, dulces, nefresCOMPRA VENTA DE JOYAS cos, helados, chingongos y FINAS Panamá 65. Teléfonos Colón 84.
pastillas.
Calle 8a. y Nuevo Cristobal.
PRECIOS CORRIENTES.
COLON.
OF COUD DRY MA Cascade BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO