PAGINA BOMBOS PALOS Panamá, Septbre. 22 de 1928 cesas del mediodía. Pobre de mí que soy chola! Algo die CALENDARIO OBRERO MEOLLO TIJERA ra yo para no serlo. En fin, me Hoy hacen 1079 días que el conformare con blanquearme pueblo panameño fue cobarde manos y cara, con alguna de las recetas que copia, no sólo para mente masacrado en el Par: mas del trópico. Valor y re mí, que también para vosotras, UNA IDEA DE que de Santa Ana, librándose signación. loquitas del amor.
PARISIENSE Las pinturas grasosas se quiel primer sacrificio en la jorHe aquí algunas fórmulas: tan untando vaselina y friccioPor ROSA NICOLLE.
En un frasco de un cuarto de nada inquilinaria de Octubre Traducida por Carmen de nando, y luego empleando el a litro, pondd la mitad de agua memorable.
Loora los mártires de la Burgos (Colombine) y sim gua un tantico caliente.
hervida, un dedal de coser de aplificada en estilo joco serio Si la pintura es seca, es sufi zufre y un dedal de coser de alreivindicación proletaria!
BOMciente el agua caliente para recanfor en polvo. Agitadlo bien especialmente para 1925. 1928.
antes de usarlo y con el agua así BOS PALOS, por la tirarla.
CHOLA DEL MARANON.
Es preferible hacer este peque cbtenida locionaos la cara con marido para que se caliente.
ño trabajo todas las noches, an ayuda de un tapón de algodón (Continuación. Qué equivocada andas! Hates que exponerse a envejecer hidrófilo. Dejad secar la piel ce mucho tiempo que no sabe de modo prematuro, por causa y lavaos después de una hora. dónde la tiene, y vive tan tranCómo despintar se y cuándo de talas afeites que quitan toda Cuidado con vuestros ojos; el aquilo. elasticidad a la epidermis. zufre ataca la vista.
Si habéis embellecido vuestra Si cuando estáis así, sin ca Otra: Mezclar en partes igua cara con afeites, es preciso no reta, llegare alguna amiga, es les agua oxigenada y jugo de DOS PREGUNTITAS conservar éstos. Tan pronto muy fácil aplicar unos polvos y limón. Daos lociones con un pa de las 67 por las cuales fue como podáis sir vosotras miscl lápiz. La operación es de seño de tela fina. Luego friccio quemado en 1631 el teólogo mas, sin que nadie og vea, quigundos.
naos con vaselina.
tad todos esos afeites y polvos, Zapata La leche de burra es muy buepara que vuestra epidermis res Lecciones para blanquear la cara na en lociones para blanquear pire con toda libertad. Oslo Una piel blanca! Madrecitalla pi.
XLV repito; debéis efectuar esta. mía! Quién fuera como la le las que no somos blancas paración cuando no haya mira iche, el lirio, la nieve! No como no nos queda otro camino que siempre es lavo bajo los feniVeo a este corto pueblo casi das indiscretis que os persigan. esas inglesas que pasan por el engañar a los hombres. bastan cios, los babilonios, los persas, Pero también tendréis valor pa Istmo, que seguramente van pa te nos engañan ellos a nosotras, los sirios, los romanos, y quizá ra no asombraros cuando os ra Nueva Zelandia; no como e y esto no sería otra coʻa que tendría yo alguna dificultad en veáis tal cual sois: ojos de va sas am ricanas de raza alemana pagarles con la misma moneda, conciliar tanta miserias con las ca flaca en verano, color de caro eslava, que tienen caras de. usando estas lociones, ne de gallina muerta, labios de tomates; sino como el nácar, comagníficas promesas de sus proQue nos vean blancas y fres fetas.
papaya verde y demás defectimo el jazmín, como las andalu cas por arriba, esto es: en la XLVI llos tan corrientes en estos clizas, como las italianas y fran. cara; aunque llegado el caso, Bien sé que todas las naciones con que por dentro estamos más oscuras que el mismo taba pero no como interpretar los de los judíos. Qué debo entender co del interior.
por la visión de Ezequiel. hijo FORMULARIO de Buzi. cerca del río Covar; por los cuatro animales, que caPonche da uno tenía cuatro cabezas y cuatro alas, con pies de ternero: Ron Negrita, de Japor una rueda que tenía cuatro maica. 70 partes frentes; por un firmamento soDECIN Cortezas de limón. 10 bre cabeza de los animales?
Azúcar cande ¿Cómo he de explicar la orden Agua.
13 dada por Dios a Ezequiel de comerse un libro de pergamino, de 100 partes hacerse atar, de estar acostado sobre el lado izquierdo noventa CHISPA SALERO días y sobre el derecho cuarenta, y de comer su pan cubierto Profecías con su escremento? Yo no puedo penetrar el sentido oculto de. Qué talento tiene José Luis. lo que dice Ezequiel en el capíMe ha dicho que soy una flor tulo 15. Luego que se ha forque se abre a la vida. Que si mado vuestra garganta, y que me abro. habéis tenido pelo, me he extendido sobre vosotros, he cuContacto bierto vuestra desnudez, os he. Detrás del tronco. Bueno, Nacho, como quieras; pero ñidores adornos, zarcillos; pero dado ropag talares, calzado, ce3:53 por Dios, ten mucho cuidado con vosotros después os habéis faPASTILLA el tronco.
bricado un y os habéis prostituído en las plazas públiCOQUIMBO La Afición Nocturna cas. en el capítulo 23 dice Pero, señor Balbino, įva us el profeta: Que Oolla ha deté a la Plaza o a dormir? seado con furor la copula de aque. las dos cosas: me voy a llos que tienen semejanza de LICOR DE UVA CHILENA dormir a la plaza.
conformación sexual con los asnos.
AGENTES VENDEDORES. Vaya un Carácter. Le he escondido la ropa a tu Discos COLUMBIA GOLIZ ZARAK QUIN AC. CALLE 13 Oeste No. 54 Avenida Central número 84.
TE. 26. PANAMA. APART. 569 Especialidad en exámenes de la vista y confección de lentes. IT IS tandem me pier centros estamos orientales han tenido profetada TOME C I 99 1155 LG F14F461 19574566555555795 I A SONDA LA CHINCH GABINETE OPTICO DE FABREGA BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO