Panamá, Septbre, 22 de 1928 BOMBOS PALOS PAGINA CHAPARRONES DEL ATLANTICO LA LEGITIMIDAD 10 la mañana a la Capital ha sido quedar en que el tal individuo una gran idea, pese a los nume sale libre, por la consabida rosos agentes judiciales, que no falta de pruebas y los testimo tienen tiempo, así, de encontrar nios de gentes honradas, gentes Por EL BARON ACEITUNA testigos honrados y de pre que resultan la mayoría de las sentar habeas corpus.
veces más criminales que los deLO QUE DIRA MEXICO EL. litar mexicano, con una mueca, repudiable práctica de inami. diarios. Basta por hoy.
Pero sigue en pie, todavía, la tenidos, de quienes son intermeAVIADOR FIERRO quizá, de hondo descontentamien gos llorones, o sean esos que se to.
pasan la vida haciendo de paMeditemos en las impresioDe Compras drinos ante los alcalde y gobernes que llevará a su país el Te UN AGRADECIMIENTO DEL nadores, mediante di inuladas niente Roberto Fierro, as de la La Cliente. Desearía una poCOMERCIO cuentecitas que reciben por lo llera y unas culottes de Jeraviación mexicana y Embajador bajo, y va a llegar el momento sey.
de buena voluntad del glorioso El Comercio colonense ha ma de denunciar eso, que viene a Jefe de Sección. ver, Jopueblo azteca ante el pueblo pa nifestado en estos días en un echar por el suelo una labor en nes, vaya bajándole las pollenameño.
diario de la Capital su contento comiástica.
Meditamos en ellas, porque se por la labor emprendida por el ras a la señora!
guramente el gallardo aviador no juez de policía, Gustavo Arose sistema de criminales votantes, Ya se acabó la política con su dirá a su pueblo, no le patenti mena, contra los rateros y vaAmor zará a su gobierno la realidad gos da profesión, habiendo sido cionarios que en vez de colaboy no vemos el por qué haya funde la acogida que debía haber confinados unos cuarenta y tan rar en una acción tan meritoEste travieso bichito merecido de los miles de hijos tos individuos, con penas de ria, se presten a pasar de huhabita en el corazón; de Panamá, del pueblo en rea años, y otros sentenciados a bas manos con los tales criminales, pero prefiere abajito lidad, ante quien verdaderamen tantes días de arresto, y es jus considerando las resoluciones ya (Tomado de Caricaturas. de instalar su habitación, te era destinado embajador.
to que hagamos un comentario No podía esperarse que Buenos Aires. un sobre el funcionario y otros he hechas, para después venir a mejicano mostrase en Panamá chos.
su desagrado. Pero el TenienFumen los afamados Cigarrillos te Fierro dira, quizás confidenEl juez Arosemena, en colacialmente a sus boración con el Teniente Alfrecompatriotas, que viniendo a la República de do Méndez han comenzado por Panamá a ser huésped del pueblo limpiar la ciudad de Colón de Llegan frescos todas las semanas.
CENTAVOS panameño, lo obligaron primera raberos y otras clases de crimiAgente: JOSE PADROS.
mente a aterrizar en tierra nor nales, y en ello han tenido el aORO EL teamericana, en la zona del Ca poyo de la Secretaría de GobierDe venta en todos los establecimientos del ramo.
PAQUETE nal, y que una comisión de aris no, una vez que el sistema de Avenida Sur, No. 17. Tel. No. 48.
tócratas panameños fueron los recogerlos durante la noche y organizadores de su recibimien enviarlos en el primer tren de to así en tierra americana.
Dirá que no lo recibió el pueEL BAILE NO SOLO ES UNA DIVERSION, SINO blo, sino un grupo de curiosos, de los que no faltan en las ur TAMBIEN EL EJERCICIO FISICO MAS COMPLETO.
bes populares, y que el homenaje que debía haber merecido del Usted puede recrearse y al mismo tiempo despertar los verdadero pueblo ante quien traía el saludo de su país, le músculos dormidos, asistiendo por las noches al usurparon su derecho un grupo de aristocratizados del Club Unión y unos cuantos providenciales del alto Gobierno.
El dirá que los Estados Unidos en la Zona del Canal le hicieron todos los homenajes, y Propietario: ANTONIO VIGNĄ que apenas sí lo han visto los panameños.
Calle 18 Oeste, Esquina Calle En Colón, apenas si unas vein te personas conocieron al aviador, y eso en el Stranger. en una comida ocasional de medio día.
Los americanos en France Field y en la Base Naval de Coco Solo le hicieron todos los homenajes como se los hicieron en el lado del Pacífico.
LIC Fierro no era norteamericano; por eso quizá las autoridades no hicieron excitaciones al pueblo para recibirlo. se paseo por las calles de nuestras ciudades casi inadvertido de paisano el gallardo miODIOSODOCX RELOJES Si todavía no es Ud. clien6 te de LA PERLITA temprano o. tarde se convencerá de que en esta casa es donde se le puede vender o reparar bien su reloj.
LA PERLITA PANAMA.
COLON Ave. Central 77.
ALAMO CABARET EUR ME TA SE TE ACIONAL ESTO EN LA CABEZ ASMA BAZAR FRANCES OMOC BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTOJ. CASTILLERO