PAGINA BOMBOS PALOS Panamá, Sepbre. de 1928.
Meladeja LOS CINES See bo.
Vitet EN LA PROXIMA SEMANA.
TEATRO VARIEDADES TEATRO EXCELSIOR Si no es cierto que don de la República en el cua manos trenio 1929 1932, no Floro, al recibir de Domingo: Domingo: puso del DOCTOR Adriano Ro una cara de pascuas cosa LA LEGION DEL OCASO LA LEGION DEL OCASO bles la Carta Credencial muy natural. que yo interFred Thompson Fred Thompson que lo proclama Presidente preto así: Si ayer cogi un Rabo de Puerco. ahora Lunes: Lunes: EN LA ASAMBLEA cojo el Puerdo por el Ra 0EL RESCATE Louis Wilson Si no es verdad que don Julio Mercado, el Dr. EduarMartes: Martes: do Chiari, Adriano Robles, LA CABAÑA DEL TIO Alfredo Alemán y Vicente TOM Ramírez deben mandar James Lowe hacer otros clisés, pues ya Miércoles: los que figuran constanteMiércoles: CABALLERIA LIGERA mente en nuestros diarios y Ted Nels CABALLERIA LIGERA revistas no se les parecen. Doble Programa Ted Wells Cossa del tiempo, y no só lo del tiempo, sino de estos Jueves: Jueves: seriores que quieren seguir LA CABAÑA DEL TIO LA VIDA DE HELENA apareciendo in caritas de TOM DE TROYA estudiantes. Pero esa farsa James Lows Low Stone será para el exterior, por que lo que es aquí no pasa.
Viernes: Viernes: Si no es una necesidad la EL RESCATE EL PICARO DE LA HUANCA reparación del pavimento Louis Wilson SUERTE Allí hay un hueco Fields Aunque soy consevador del Parque de Santa Ana Sábado: y aquí estoy en minoría, Allí hay un hueco muy fto, LOS LOBOS MARINOS Sábado: tal vez por galantería, que habla muy mal de nuesPaul Riches LOBOS MARINOS no por orden superior, tro Concejo Municipal.
Doble Programa Paul Riches salí electo Presidente.
Qué dirán los turistas. Mi actuación será genial. La Sanidad debe tomar NOTICIAS DE 56 Ni godo ni liberal: medidas enérgicas en este (Viene de la página 7a. lo que quiera únicamente, caso, pues el tal hueco es NUESTRO SALUDO Chiari, mi hermano carnal. un criadero de mosquitos, aen la lectura de publicaciones en hora que ha entrado el inespañol, a Danea a caza de notiPARABOLA vierno.
de cias de Copenhague, a Forbes (Vien de la página. Si las autoridades no esperfectamente al corriente de des infortunados, de los mértán en el deber de ponerle BIENVENIDA los resultados de las carreras de tires, cscuros o gloriosos, todos coto al abuso de jovenzuelos caballos aun antes de que se haesos hombres cuya propia des mal educados, que andan por yan realizado, mientras la deligracia labra el bien de otros, esas calles de Dios moles al valiente aviador cada Eva Von Barne, acabada todo; esos que han sido obliga tando a cuanta dama en de llegar de Viena, se defiende dos al sacrificio o que ellos cuentran en su camino, en mexicano contra la nostalgia de la patria lo han buscado, fueron a través dilgándoles piropos subidos siguiendo los sucesos de los pedel mundo sembrando su vida. de color, con lo cual no haTeniente Coronel riódicos.
vertiendo la sangka po: sus cen sino poner de manifiesto Además de todas las estrellas costados entreabiertos como el despreciable ambiente en y artistas inter sados en los pefuente viva. Han fe que los tales don Juanes se ROBERTO FIERRO riódicos, centenares de etras cundado el porvenir, con fre agitan esperan con avide las nuevas cuencia se engañarpn, y la del terruño. Qué mujer que se estime causa cu. defendían no valía un poco le pone asunto sus craficios. Nada mas triste estos tipitos insolentes. LA MODERNA que vivir en vano. Pero, para por último, me la dejó quien considere los medios y no arrancar si no es cierto que COLON, de los individuos, la abnegación con la discusión habida en (Avenida Balboa y Calle 9aes uno de los más caros y po tre los doctores Lewis y PaCon sucursal en Avenida Bolívar, entre 11 y 12 derosos resortes de la Historia. Tredes las Horizontales La fábrica nacional de muebles que más garantías ofrece, Para hacer dar un paso a la han alborotado están te en cuanto a pagos fáciles a plaze. Toda clase de muebles para Humanidad, ese gran cuerpo pe Imiendo que la tal discusión un hogar decente, Muebles para oficinas, Escritorios, Estanl ezoso, ha sido menester, hasta termine sin imponerles una tes, Cómodas, Aparadores, Mecedoras, Sillas Poltronas, Sofás, ahora, una sacudida que tritu nueva contribución. Pobre Cunas, Almohadas y Cuadros para Fotografías.
rase individuos.
citas mujeres. LA COMPETENCIA VICENTE DELGADO ANTONIO TAGAROPULOS.
Colón. Ave. del Frente.
Este establecimiento es miembro de la Asociación Farmacéutica de AVE. BOLIVAR. COLON.
la ciudad de Colón, y por lo tanto se vende a un solo precio.
Avisa a su numerosa clientela que vende leche a 1772 cts. la bo Existencia fresca de medicinas de patentes europeas y norteamericatella y a 2242 cts. el litro, en la tienda de calle 13 y Bolívar.
Perfumería de las mejores marcas mundiales.
Los que posean cupones pagados por adelantado, tendrán dere.
Servicio garantizado de preparación de recetas al cuidado de far cho a que se les lleve la leche a domicilio, sin más extra.
macéutico aprobado por la Junta Nacional de Farmacia.
OPIO una a se OLIO ODNOS TODOS BOTICA FRANCESA nas.
OSO DODO BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CEROR