Panamá, Sepbre. de 1928.
BOMBOS PALOS PAGINA DEL DEPORTE LA PANTALLA REFLEJOS DEPORTIVOS NOTICIAS DE HOLLYWOOD Por RIPARDO cargo de El Niño Fidencio su Santiago Zorrilla, la maravilla desarrolla con matemática pre NOTICIAS DEL TERRUKO de periódicos que incluye todos de Panamá. futuro campeón cisión. Ultimamente los servi y cada uno de los que se publican mundial. cios de Zorrilla han sido solici Olvidan las estrellas del cine en Lille, Francia. George tados por innumerables promo ma los lazos de la patria en la Ar hur dedica ca todas sus horas libres a la lectura de los diaHay un interrogante en la ca tores de los Estados Unidos pa embriaguez de sus triunfos. escoses. Greta Garbo, rrera pugilística del diminuto y ra que se enfrente a Eddie CanLejos de eso, según declara el rios veloz pluma panameño Santiago noball Martin, Tonny Canzonery viejo Jim Dooley, que tiene un Lars Hansen y Nils Asther esZorrila que en la actualidad re Tod Morgan, Eddie Shea, estre negocio floreciente en periódicos tán todos suscritos a los periócorre su odisea por las ciudades llas máximas de la constelación extranjeros en Hollywood. So dico de Estocolmo y los canjean de la costa del pacífico, en el Es boxística; entre este brillante lamente en los estudios de la entre sí cuando cada uno de ellos tado de California, compitiendo grupo de los más afamados pu Metro Goldwyn Mayer centena ha leído los que le pertenecen. si es posible por acaso envalientemente, con febril de dos que retienen campeonatos: reg de diarios de la patria se nuedo, resaltando sus valiosas gilistas norteamericanos, hay reparten diariamente.
contrarios durant los intervacapacidades en el arte de la pro Tod Morgan, el de los pesos Renée Adorée es entusiasta los de la producción de pelícupia defensa, frente a los más milivianos, y Tonny Canzonery subscriptora a las publicaciones las, descubriréis a Ramón Novadestacados pugilistas de aquellas el de los plumas. Así, pues, a francesas y aguarda en la: ma rro y Raquel Porres absorbidos latitudes. El interrogante es el nalícese, désele la importancia ñanas con ansiedad su paquet. Pasa a la página 8a. siguiente: será Zorrilla necesaria a la personalidad de campeón mundial de la categoría Zorrilla. Estamos en la cre ncia pluma, algún día. La res de que este maravilloso pugilispuesta debe ser categorica tota panameño, no desfraudará TOMESE mando en consideración la serie nuestras esperanzas, Si Lombardo encuentros importantísimos do, el más glorioso de nuestros MIT celebrados de manera admirable trompadachines no supo conquis P por el panameño y en los cuales tar el cetro de lo plumas en las ha cosechado airosamente los eliminaciones de 1924, frente a R laureles, ya que en el tinglado Lou Paluso y Louis Kid Kapuso de relieve verdadero plan, ni David Abad ha pod do temple de trompadachín, impolimponerse, quién sabe porque niéndose visiblemente a sus anmotivos a sus rivales, cuando tagonistas, batiéndolos en toda sus compatriotas esperaban de la línea. Pueden responder con sorprendente, ni Al Brown, el él la realización de una hazaña lujo de detalles describiando la más notable de los pugilistus PALE DR personalidad pugilística de nuestro compatriota los mismos pu panameños ha sido coronado con gilistas que se han medido con los. cuando en verdad, a este el campeonato de lcs pesos gaU Zorrilla. El escenario está bierto y en la exhibición parti mago de los puñoz de la raza cipan Mike Dow, Peter Sar de el cinturón de esta categoría, de color. es a quien corresponА miento, Danny Kramer, Ignacio ahora sí creemos, con esa creenFernández, Dominick Petrone, Young Nationalista, Bud Tay da, que Santiago Zorrilla alcan.
cia que es la convicción profunCascade с lor, Doc Snell, Richie King, Ben zará para su patria el campeoS GINGER ALE ny (Kid) Carter y otros tantos más, que probaron de cerca los cuestión de tiempo.
nato mundial de los plumas. Es golpes efectivos de la maravilla de Panamá. Zorrilla ha sido EMILIO WONG D uno de los pugilistas latinos más HNOS.
elogiados por la prensa norteaARTICULOS DE FANTASIA mericana que le ha reconocido su valiosa performance El Almacén de Moda para convertirse en estrella del ColónAve. Bolívar No. 7112, Calle 8a.
manly art; porque es indiscuti PANAMA COCA COLA BOTTLING COMPANY.
ble, nuestro compatriota reúne en sí todas las características de SOMBRERERIA Panamá 65. Teléfonos Colón 84.
un púgil excepcional: valiente y LA PALOMA agresivo, rápido en el movimienJ. QUINZADA.
to del cuerpo y en el juego de Calle 13 y Bolívar, No. 3002.
las piernas como también en el Se limpian y confeccionan.
descargue de los golpes, lo cual PRECIOS MODICOS.
GABINETE OPTICO DE FABREGA Avenida Central número 84.
KIOSCO DEL MERCADO LA ISTMEÑA Especialidad en exámenes de la vista y. de ZAPATERIA NACIONAL confección de lentes.
CIRILO RAMIREZ Calle D, Plaza de Santa Ana.
HOMERO AYALA Café superior, por tazas, Propietario.
desde las tres y media de la Apartado 895.
CIRILO MARTINEZ Tel. 476.
mañana hasta por la noche.
ABOGADO Siempre caliente y aromático. FRANCISCO VIAFORA Cigarrillos, dulces, refresCalle 13 Oeste número COMPRA VENTA DE JOYAS cos, helados, chingongos y Teléfono 1386 Apartado 292.
FINAS pastillas.
Calle 8a. y Nuevo Cristobal.
Panamá, de PRECIOS CORRIENTES.
COLON.
OF COUD a 14 CL AX los gols BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTOT CASTILLERO