PAGINA BOMBOS PALOS Panamá, Sepbre. de 1928.
unos MEOLLO TIJERA 0I partes go. vuestro cutis.
Para hacer inofensivos CALENDARIO OBRERO polvos hay tantas maneras. loy hacen 1065 días que el puePero yo 0; diré aquí la manera blo panameño fue cobardemás sencilla y menos costosa: mezcladlos en partes iguale con mente masacrado en el Parque de Santa Ana, librándose UNA IDEA DE dará un encanto a la nariz que polvo de almidón.
PARISIENSE la hará parecerse a una fina conYa lo sabéis, pues, que no to el primer sacrificio en la jor cha de nácar sonrosado y trans dos loz polvos se pueden usar nada inquilinaria de Octubre Por ROSA NICOLLE.
parente.
porque hacen daño muchos de memorable.
Traducida por Carmen de La oreja se pinta de esta maellos. Hay otros polvos que lle Loor a los mártires de la Burgos (Colombine) y sim nera: Con el índice ligeramen gan hasta a causar la muerte reivindicación proletaria!
plificada en estilo joco serio te untado de rojo, so pasa por de quien los usa.
1925 1928.
especialmente para BOMel lóbulo de la oreja, luego un Cuidadito, loquitas mías. BOS PALOS, por LA poco por el pabellón y otro poco CHOLA DEL MARANON.
cer, cuando se apagan las otras.
por la punta. Si supieseis lo linFORMULARIO (Continuación. do que son unas orejitas transImpertinencias parantes y sonrosadas como las Afrodisíaco Ideal El. Si no viene su novio, ade conejo de la India. Manena de pintar la nariz y las quí estoy yo. Consuélese conmiBuena voluntad orejas POLVOS DE ARROZ Coñac Martell Ella Gracias. Sé hacerlo yo Asistencia al Variedasola.
La nariz y las orejas se pindes para ver a la Betan; sí, señoras mías.
Se deben usar los polvos? lla Camelia Para pintar la nariz y las o ver, loquitas mías: no harán Perfume almizclado De la Vida rejas es necesario tenerlas bo daño? Claro que sí! Hay polvi1. Peinadora. Hay que ver cóNOTA. Esta es una fórmula mo tiene usted la cabeza, y hace nitas, porque de lo contrario se tos que hacen mucho daño, y lo barata, que le da ánimo al más dos horas que la peine. Qué hacen notar más. Con una nariz mejor es no usarlos. Los mejo cobarde para de fagot y unas orejas de bu res son los de arroz, cuando son marcha por los caminos de Veemprender la hace usted con el pelo?
La Cliente. Con el pelo, narro, lo mejor es no ocurrir a la de buena calidad.
nus.
pintura; en esos casos hay que Si tenéis la piel sonrosada y ser discretas.
deseáis así vuestros polvos, inezSOFOBODIO Se pinta la nariz así: Con el cladlos con carmín hasta obteRELOJES CHISPA SALERO meñique, muy finamente, se po ner el tono deeado.
Si todavía no es Ud, clienne una chispa ce rojo en la fo Si sois morenas, echaréis polAlmas Heroicas te de sa nasal, y en la parte exterior vos de bismuto en la proporción Ella. Pues si el alcohol es peLA PERLITA se hace otro tanto, corrigiéndolo que os permita obtener la seme ligrosísimo para la salud. por con un poco de polvos. Esto le janza con el aspecto natural de qué me pides dinero para ir a temprano o tarde se convencerá de que en esta caFLSLELLISELT la cantina. sa es donde se le puede venEl. Porque yo soy héroe y el der o reparar bien su reloj.
peligro me atrae.
LA PERLITA En el Alamo Cabaret Ave. Central 77.
MO 01 2000. Verdad que aquí se está coComa en el HOTEL ITALIANO mo en el Cielo. Sí. Sólo que estas esDiscos COLUMBIA trellas se encienden al amaneBaile en el ALAMO CABARET da.
TOME P PECIN I HOTEL ITALIANO Avenida Central 64. Teléfono 833 Macarrones los Jueves; Macarrones y Rabioles los Domingos.
Cantina provista de los mejores licores extranjeros y del país.
TRATO EXCELENTE CONFORT. BUENA ALIMENTACION D I Fumen los afamados Cigarrillos LA LEGITIMIDAD 10 А Llegan frescos todas las semanas.
Agente: JOSE PADROS.
PASTILLA ENTAVOS ORO EL PAQUETE De venta en todos los establecimientos del ramo.
Avenida Sur, No. 17. Tel. No. 48.
BRINDA LA CHINCHES NR SOQUIMBO SE LICOR DE UVA CHILENA GENTES VENDEDORES: GOLIZ ZARAK QUN CALLE 13 Oeste No. 54 T:. 32. PANAMA. APART. 569 141414141414 LA TAHONA PANADERIA DULCERIA. HELADERIA REFRESQUERIA. TE, CAFE CHOCOLATE Servicio desde las a. hasta las 12 LLAME AL TELEFONO No. 909.
Avenida Central número 55. ཧ BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLEROR