Panamá, Sepbre. de 1928.
BOMBOS PALOS PAGINA DEL DEPORTE LA PANTALLA REFLEJOS DEPORTIVOS NOTICIAS DE HOLLYWOOD. Por RIPARDO cargo de El Niño Fidencio LUIS ANGEL FIRPO, EL TO dog con el objeto de ponerse a Los Thalberg de regreso del archipiélago del mar del Sur, RO DE LAS PAMPAS. RE las órdenes de expertos en el bo El regreso de Irving Thal donde inició su carrera cinemaGRESARA AL CUADRILA xeo. Indudablemente que en es berg y su esposa, Norma Shea tográfica con el rol de heroína TERO ta ocasión en que Firpo se ha de rer. de su viaje de luna de miel en su primera lícula, ha firterminado vestir la indumenta a Europa significa que pronio mado un largo contrato con la Eis ampliamente conocida la ria propia de los boxeadores, se reanudarán ambos sus trabajos Metro Goldwyn Mayer. Miss Todecisión del pugilista argentino encontrará con respetables anta en los estudios de la Metro tol rres, oriunda de México, es una Luis Angel Firpo de retornar a gonistas que le resultarán muy lwyn Mayer.
hermosa muchacha y una esplén dida actriz.
las actividades del ring, a medir costosos para hacerlos sucumbir Retratándose decididamente sus fuerzas con los mejores re. bajo las formidables descargas Relámpago en plena Gloria Paterna James Cruze, director en los presentantes de la categoría de de sus puños, así como hiciera los heavyweights, en la cual fi caer fulminado por sus podero Relámpago. el perro actor studiog de la Metro Goldwynguran hombres cuajados de la ta sos ganchos a Bill Brennan, el de la Metro Goldwyn Mayer, a Mayer, declaró en cierta ocasión lla de Jack Sharkey, Johnny Ris anciano gastado, y a otros tan nuncia con legitimo orgullo el que jamás exigiría a ningún acko, Jack Delaney, Roberto Ro to: más que solo suspiraron de nacimiento de siete herederos tcr el que trabajase en una esberti, Paulino Uzcudun, Tommy temor con ver el cuerpo masto de sus talentos, cuatro alls 30 cena que él, James Cruze, tuvieLoughran y Jack Dempsey, esdonte del afamado Toro de las masculino y tres del bello cxo. ra temor de hae William Hai te último ex campeón mundial Pampas. En la actualidad hay La madre y log infantes están nes replicó ipso facto que su nuede los pesos pesados y quien tam un núcleo de boxeadores carac en condiciones tan perfectas co va película le obliga a deslizarse bién se prepara por medio de en terizados capaces de inflingirle, mo pudiera desearse.
de espaldas por una cuerda dessin mayor trabajo, la más sev :trenamientos ha iniciado para de lo més alto del teatro hasta volver al ring. Así, pues, pode ra derrota a Firpo. Sin embar La carrera ascendente de una el scenario. Cruze hubo de adconcepto Estrella Mexicana mitir entonces que no hay regla mo. estimar que el próximo a go, no adelantamos ño de 1929 será pródigo en con que se puedan interpretar con Raquel Torres, a su egreso sin excepciones ti ndas pugilísticsa y el cam trarios al boxeador argentino; peón Gene Tunney encontrará en para noso ros, sería motivo de su camino serios contendores orgullo verlo abrirse paso por se aprestarán para disputarle el en medio de todos los rivales que TOMESE cinturón mundial que hoy deten probablemente se atravesata. Firpo, después de su encuen AR tro con el más peligroso pugilis rán en el camino. Nuestro me P ta de la raza de color, mirado jor triunfo consistiría en el triun con absoluto desdén, talvez de fo de Luis Angel Firpo, a quien R cobardía, por Jack Dempsey los latinoamericanos convirticuando era campeón mundial de ron en ídolo cuando la suerte le los heavy, nos referimos a Ha sonreía en la mesa del boxeo. rry Wills, optó por regresar a su patria con el sano propósito M de dedicarse a las actividades comerciales como representante EMILIO WONG C E en la capital rioplatense de una HNOS.
fábrica de automóviles. Ha obARTICULOS DE FANTASIA tenido durante una temporada Р El Almacén de Modade descanso, progreso notable en Colón. Ave. Bolívar No. 7112, sus condiciones físicas y se sien А Calle 8a.
te poseído de los más, firmes deseos de verse circuído en el cenO.
tro de las tres cuerdas que for SOMBRERERIAde man el cuadrilátero. Esta vez LA PALOMA Firpo ensayará su último intenJ. QUINZADA. GINGER ALE to por conquistar la corona de Calle 13 y Bolívar, No. 3002.
los heavyweights; para alcanzar Se limpian y confeccionan.
esta aspiración suya muy pronto PRECIOS MODICOS.
partirá hacia los Estados UniD KIOSCO DEL MERCADO LA ISTMEÑA. deE ZAPATERIA NACIONAL Calle D, Plaza de Santa Ana.
CIRILO RAMIREZ HOMERO AYALA Café superior, por tazas, Propietario.
Apartado 895. Tel. 476. PANAMA COCA COLA BOTTLING COMPANY.
desde las tres y media de la mañana hasta por la noche.
Panamá 65. Teléfonos Colón 81.
Siempre caliente y aromático. FRANCISCO VIAFORA Cigarrillo, dulces, refresCOMPRA VENTA DE JOYAS cos, helados, chingongos y FINAS pastillas.
Calle 8a. y Nuevo Cristobal. GABINETE OPTICO DE FABREGA PRECIOS CORRIENTES.
COLON Avenida Central número 84.
Especialidad en exámenes de la vista y confección de lentes.
Guio, NACIONAL NAMA LAS MARAVILLAS DEL SIGLO ELIXIR TROPICAL Antipalúdico Reconstituyente.
CIRILO MARTINEZ POMADA MERBORICTIOL Para las enfermedades de la piel.
ABOGADO INYECCION RAYO Calle 13 Oeste número PARA LA GONORREA NO HAY NADA MEJOR Teléfono 1386 Apartado 292.
DE VENTATA DAMALAGA BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO