PAGINA BOMBOS PALOS Panamá, Sepbre. de 1928.
1925 1928.
que de la falta del número suficiente de agentes de policía para el CALENDARIO OBRERO Hoy hacen 1058 días que el pue mos que en estos días se piensa Por EL BARON ACEITUNA reducir el número de los mismos blo panameño fue cobardeDesde hace mucho tiempo viemente masacrado en el Parne haciéndose cada vez más no que de Santa Ana, librándose Un poco de ingenio rel para que la ponga música.
El incorregible sabe que soy toria la falta de agentes de la El incorregible Pepito de el primer sacrificio en la jorseguridad pública en Colón, y en Gráfico es un muchacho que malo, versificando; pero cuannada inquilinaria de Octubre la espera de que alguna vez se tiene mucho ingenio, con ese sa do los amigos me piden una cosa memorable.
atendiera esa necesidad, ante la borcito de farmacopea que se yo trato de agradarlos, aunque creciente extensión del poblado Loor a los mártires de la jala en su; Cantares Diez malamente; máxime cuando se reivindicación proletaria!
urbano; ante los contínuos romos. con el sabor de las cápsu trata de rendirle homenaje a un las kocheanas de la rumbita a ingenio de di zmos tan inge bos, desvalijamiento, de carrieles a extranjeros en tránsito; quella del cantaval pasado, que niosos. Como eso de rumba es To inspir. ra ingenioa mente para más cuestión del músico compo comunes que se suceden casi con está ahora en todo su agosto ante los hechos sangrientos y do el de la prostitución el que vropagandeár: ela él mismo.
sitor que la enmusique que de frecuencia en calles como la 34 pavoroso, y cada vez aumentan ingenico, hasta para califi versos, yo imito, también ingeca se él mismo descartado de la miesamente. la letra de la rum donde rara vez se cuenta con un tros países vienen regularmente y Avenida Meléndez, lugares por los detritus criminales que de omaletería concejalica.
bita aquella del carnaval pasa agente de seguridad, y en donde a buscar ambiente en uno que Ingeniose, Fasta para que le do. Ahí va: nisnya el aguijón de tirarse los Quién será quién será, no han podido los silvatos de par tiene el flaco de su fuerza de Cantares Primicios de Acei un muchacho ingeniosito ticulares atraer uno, en sus to seguridad, indiferencia esta que. y darle la ingeniosidad por Quién será, por Dios, ques arrebatados de auxilios, vie si se quiere, se debe decir que ublimar unos diezmos. ne a resultar ahora que se pien es criminal de parte de quienes Quién será el bellaquito ienen todo el estilito de agigan de las cápsulas de Koch.
sa disminuirla, cuando come. han opuesto melindres patrióticio y los transeuntes claman aho coy a las razones bien consultados pasos de chinito contento (Coro)
la época de los cuartillos de Quién será, quien será ra con más vigor por su aumen das del comercio y del público.
to.
ala. Unos diezmos ingenio un muchacho ingeniosito, ete.
que tienen el poder de saber Cierto que últimamente. en Qué les parece? Las rumbas julio y agosto el número de Preguntas Inocentes winim gordo encaramado en no necesitan mucha lata. aunaburete.
que no es de corte diezmático. agentes de policía de Colón fue aumentado, por motivo de exY al menos ingeniosa. Santos Ríos pereció con de como este incorregible es sin chinesco, ingenios es en verdad un mu colorido pectativa en el debate electoral. Reuter y con Mosquera en el insin chacho nuy popular, de ahí que ber a farmacopea. a rego suficiente para impedir muchos Si el número aumenado no fue ndio de 1917?
sus adn iradores me hayan so cijos intringulis de gatito gordo. hechos, entonces, reduciéndolo ra y es actualmente Oficial del No, hombre; Santos Ríos ecita escriba una rumba pavenimos a quedar peor.
el óximo carnaval. para La falta de Policías Cuerpo de Bomberos, anda por Es esta cuestión del nuevo go ahí más alegre que unas pascuas.
wsí evitarle que él mismo se la Ibamos a tocar en estos mo bierno que suba en octubre a re. entonces, cómo aparece haga y distribuya y que des mentos, haciéndonos eco de un gir los destinos del país, y que con uniforme de Bombero raso pués de escrita se la raše a Vi clamor general, sobre el punto debe tener en miras el benefi en la estatua que se inauguró el SFFFF14514614714 cio que se merecen las colectivi día 26. dades con un bien organizado Ah, bueno.
sistema de seguridad. En Colón, más que en ninguna otra ciu ded, fuera de la Capital, es en LCDO. JESURUN LINDO donde es más necesario el aumen to de la policía. Colón, puerto Plaza de Arango 38.
de mar, sigue viviendo y soste Apartado 529. Teléfono 452.
niéndose de todos los vicios, sien saTOME P PEC HOTEL ITALIANO Avenida Central 64. Teléfono 833 Macarrones los Jueves; Macarrones y Rabioles los Domingos.
Cantina provista de los mejores licores extranjeros y del país.
TRATO EXCELENTE CONFORT. BUENA ALIMENTACION S mzee Fumen los afamados Cigarrillos ORDIAL PIS LA LEGITIMIDAD 10 Llegan frescos todas las semanas.
Agente: JOSE PADROS.
PASTILLA CENTAVOS ORO EL PAQUETE De venta en todos los establecimientos del ramo.
Avenida Sur, No. 17. Tel. No. 48.
HOENDA CMINCHEVC CONSUIMBO LICOR DE UVA CHILENA LA TAHONA AGENTES VENDEDORES: PANADERIA DULCERIA. HELADERIA REFRESQUERIA. TE, CAFE CHOCOLATE GOLIZ ZARAK Servicio desde las a. hasta las 12 ES JINA CALLE 13 Oeste No. 54 LLAME AL TELEFONO No. 909.
826 DANAMA APART ECO BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO