Pariamá, 14 de Julio de 1928 BOMBOS PALOS PAGINA 15 Bombos y Palos Libreria y Centro de Suscripciones 3666303 ACERCA DE NUESTRÅ inentos claman por la interPORTADA vención de un pais, cuyos liiOJO. OJO!
Llamamos la atención de jos se burlan en esta forma niestros lectores hacia. la ta1 canallesca de nuestra po ortada de nuestro periódico, bre República.
o lo explica abajo. es Se vende en Colón en los siguientes sitios: pretación grocera y Biosca del Escudo panane LIBRERIA BERGUIDO si seg uu la Cons izi: Avenida Bolivar entre Calles 6a. y 7a. Kiosko del 11, deve respetarse en o Parque, y Agencia en la Ave. Bolivar, entre Caterritorio por ser parte lles 4a. y 5a.
ategrante de la soberanía Lue los atributos de la patria al seu falseado las alees is como sigue. e11 e i cua tante, en vez le la masc rzadas, se. PUESTO enerine saurio: en el sé a sol en el ocaso so.
FOLLETOS CANJES RE COLOMBIA a ra, en el centro CIBIDOS de debe ir la raja del canal.
galis en plena riña tipi La prisión de Los Estudiar Ai delajo a la izquierda un Avenida N 20 Pabam, de tes Venezolanos en 1928.
pro marino a la dere Sus Causas y sus Conse daude ele ir la rueda GJ. GUERRERO VIERA cuencias. Por. Jiménez aparece un racimo de Taiz.
nos su vez las astas de PAPELLUT SUOTE DE ESCRITORIO REVISTAS sa sanderas han sido suplan Libertador México ispaña y América Madrid.
dis por palmeras y el conLibertad o de estas por una diminuEL Dia silia simiesca. cogida del El Laborista Panamá o terminatido el remate de Demócrata mues por una piña troColón BOTICA FRANCESA Ave. del Frente Pauainá Nocturno cat El aguila es un loro Ación Comunal VICENTE DELGADO ette entre el pico un lemn Este establecimiento es miembro de la Asociación rido del latin signi Farmacéutica de la ciudad de Colón, y por lo tanto se to bre y las estrellas vende a un solo precio.
Snificar las Existencia fresca de medicinas de patentes euro.
ha sido maliciosament peas y norteamericanas. Perfumería de las mejores martadas DOT algunar cas mundiales. dicas de nuesro DS Servicio garantizado de preparaciones de recetas al quiera que esta cili cuidado de farmacéutico aprobado por la Junta Nacional rodia envieive de Farmacia.
la República, nos os llamar la atención fetaria de Relaciones Hones, a fin de que ini LA GERMANIA heue el hecho. Al misri. PLAZA DE SANTA ANAno sirva este detalls Con los que en estos m)
DIARIAMENTE. Cocktail de ostiones frescos.
ISTMENA Exquisitos sandwiches de jamón y SA TERIA NACIONAL queso.
Saite. Plaza de Santa Ana OMERO AYALA LOS SABADOS: Sabrosos tamales de Propietario gallina.
Artado 895 Tel. 476 36 336613 ימין(
NESTLÉS MILK CHOCOLATE SWEET Richest in Cream. BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLEROR