es una es bre el inmortal agustino, glocon sui como uno BOMBOS PALOS PAGINA 13 Panamá, 14 de Julio de 1928 XXVI los folletos de reciente facCon Ud. Señor Cura ¿Qué explicación daré a la tura, CONFERENSeñor Cura, joven, blanco, cstuve aquí. Perdonen Uds. ley que prohibe comer liebre CIA SOBRE FRAY LUIS gordo y zorro: como Ud. no. No hay por qué, Padre. porque rumia y no tiene el DE LEON, por Daniel Sainse comporte más seriamente. Bueno, siempre une hundido. cuando las lie per Ortega, que he recibido de acuerdo con el ministerio consuelo saber que a uno nobres tienen el pie hendido y con amable dedicatoria tamque ejerce, le daremos una le despide. no rumian? Ya habéis visto bien. Fué pronunciada en el lección que le dejará escar: Idios.
que este hermoso libro ha Gimnasio Moderno de Bogohecho de Dios un mal geó tá ante numeroso público y mentado.
Ud recorre diariamente las Queda Ud. advertido. Siga grafo, un mal cronologista. en ella se pusieron de relie Salas 10 10 y 10 del con esas curilimpiezas y ya un mal físico, y que no le have las virtudes oratorias de Hospital Santo Tomás, y el verá lo que le pueden costar. ce mejor naturalista. Qué ra. Samper Ortega, quien hizo otro día le oímos hablar así Ni una palabra mas. zones daré de otras muchas una exposición magnífica so.
con una paciente. leyes no menos sabias, como PREGUNTITAS. Cómo sigue la enfermi DOS a de las aguas de celos, y el ria del Siglo de Oro. Ya ande las 67 por las cuales fué castigo de muerte contra el tes había hecho una disertata?
quemado en 1631 el teólogo Bien, Padre. La enfer ción, a su paso por Europa, 1ombre que duerma Zapata.
mita tiene por compañera uma mujer en el tiempo que ten sobre el mismo tema, en el XXV ga la recinto de la Universiedad de mujer joven y hermosa. Claro! Con tan grata ¿Debo yo mirar también Salamanca, en la histórica cá CON MI PERISCOPIO tedra, estando presentes el alcompañía. dice éste mi conio un milagro, un acto de justicia ordinaria. Viene de la Página 6)
rando a la mujer joven)
calde de Salamanca, don EuSe fue Ud. para regresar al el hacer morir a veinticuatro focar aquellos objetos, en lalio Escudero, el catedráti.
de nuestra reacción interior sin co de la Facultad de Derecho, día siguiente y hacer la mis mil hebreos, porque ellos había dormido con una cera ante los estímulos extedon Prudencio Requejo y don ma pregunta. Como sigue la enfermita? madianita, a tiempo of mis riores, como dirían los psico Antonio Garcia Boiza, secre mo Moisés había tomado a lógos modernos. Un paisatario de la Junta del Centena Muy mejor, Padre.
Salió Ud. pero no para reuna madianita por mujer? Vje, escribió Amiel, es un es rio. El escritor colombiano rresar al día siguiente. sinol estos hebreos que tan feroces ttado de alma. Nuestra alma ha dado pues una nota máxi.
haciéndose, se nos pintan. no eran de a su vez se refleja en las ma de cultura, al ensalzar las inmediatamente.
el olvidadizo, para formular masiado buenos, pues que asi cosas y nuestros sentimien glorias del Clásico, máxine otra vez la pregunta (qué zo se dejaban degollar por las tos variables y personales y cuando una de esas demostrarro: buscando la oportuni mujeres? cuanto a las mu. los juegos de nuestra fantasíaciones tuvo lugar en la mis ma Universidad, dad. Entonces le vimos ajees, podrá contener la risa interpretan aquellas de mo.
en la cual Ud. simulando darse cuenta cuando oiga çue Moisés en do diferente según los días y brilló la chispa del sublime lírico. La otra, para conne de que ya había estado allí. contró treinta y dos mil don las circunstancias.
morar el Centenario fué eur pedir excusas de esta manecellas, con sesenta y un mil asnos, casi dos asnos por don Otro de los libros impor Bogotá ante selecto audito Ah. Yo como que ya cella. tantes, mejor expresado, de rio y es paralela de la velada que con el mismo objeto, se dió en nuestra Aula Máxima, con un panegirico notable de Fray Luis por don Demetrio Fábrega Como la Conferencia DE de Samper Ortega es digna de comentarios reposados, dejo para otra ocasión mis glosas hacer sus compras y profanas, en la confianza de 299 119 visita a nuestro Almacén antes de que el público ilustrado sacomprará con un 20 menos que los precios que hay en plaza.
brá corresponder al tópico en EL MAS GRANDE SURTIDO DE TELAS. EN TODOS LOS ESTI.
boga y valorar en LOS CALIDADES esplendor la figura literaria del escritor neogranadino, en Visítenos y será Ud. nuestro cliente.
relación con la silueta clásica CALLE 13 ESTE AVE. NORTE del gran Agustino.
Emesto Moralos.
ra: La Villa de Caracas y Dominguez todo su BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO