Violence

Panamá, Julio de 1928 BOMBOS PALOS PAGINA 13 Album de Bombos Bombos y Palos punto y corren hacia él con la seguridad y el vigor de la ig.
norancia, bajo el látigo auto itario que los azota. Los par tidarios del dogma absoluto marchan del mismo modo en la vida. Toda religión positiva, toda forma inmutable ha diho Benjamín Constand con duce por un camino directo a la intolerancia, si se razona TibURCIL lógicamente.
Se ha replicado a Benjamín Constand, que una cosa LOS QUE LLECAN es creer que se conoce el caOPOSICION. Qué traes de nuevo, Panchito? Vendrá la intervención? nino y otra el obligar a los demás a marchar por esa senda.
GOBIERNO. No dice esta boca es mía.
El sacerdote se considera omo el médico de alma. PreTIBURCIO. Juuu! Alge trae en la maleta! en efecto, trajo; pero tender curar por la fuerza ei nosotros creemos que no nos ha mostrado todo el equipaje.
alma enferma es, dicen, lo mismo que si el médico, para tener mayor seguridad de saiar el enferino, le hiciera condenar a muerte o a trabajos forzados en caso que no obe.
deciese sus prescripciones.
DE (M. Frank. La Villa de Caracas y Dominguez Será contradictorio ciertamente, que el médico que Hava una visi a a nuestro Almacén antes de hacer sus compras y quiere curar el cuerpo, la mate. Pero no lo es en ma prari con un 20 menos que los precios que hay en plaza.
nera alguna que el Utte se IS GRANDE SURTIDO DE TELAS EN TODOS LOS ESTIcree médico del alma Busque LOS CALIDADES el modo de ejercer alguna Visiteros y será Ud. nuestro cliente.
violencia sobre el cuerpo. La objeción cae, pues, POR 51 CALLE 13 ESTE y AVE. NORTE propio peso. Por otra parte.
si los médicos del cuerpo dejan a los enfermos en com.
PARAVOLA pleta libertad, es a veces porAve. Central. 60 Teléfono: 129 que no pueden obrar de otra LAS ANTEOJERAS manera. En muchos casos TURNER graves, tienen que sujetar a ABOGADO Se ponen anteojeras a los los enfermos en el hospital, caballos que se enganchan pa que después de todo es una Especialidad: Defensas ante el Jurado ra evitar que vean a derecha prisión.
Panamá, de y a izquierda. De esta manera no perciben más que un GUYAU. BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO