a que Panamá. Julio de 1928.
BOMBOS PALOS PAGINA SOSPECHOSO PROCEDI DOS PREGUNTITAS. Son éstos dos milagro, o son MIENTO DE UNA EMPREcosas posible al arte humano?
FOTOGRAFIA ARTISTICA SA de las 67 por las cuales fue XXIV quemado en 1631 el teólogo Brouwer y Co. Es también De tal puede calificarse el un milagro Zapata.
que ha adoptado la Compañía que el conductor de una na Ave. Central 48 Tel. 756 XXIII de Navegación Nacional acción, en un desierto, haya heYo no soy tan buen quimis cho degollar a veintitrés mil Retratos para pasaportes, tuaimente en liquidación y ta para creerme, felizmente, hombres de esta misma na.
ampliaciones, iluminacioque se ha venido poniendo en ic del becerro de oro, que di ción, por una sola de las doce nes y demás trabajos re.
evidencia desde la muerte de ce el Exodo haber sido for. tribus, y que veintitrés mil lacionados con el arte.
don Prospero Pinel, con el mado en un solo día, y quel hombres se dejarán matar sin Precios sin competencia.
objeto de poner a salvo sus Moisés redujo cenizas. defenderse?
intereses con perjuicio del público. Es del caso manifestar que tan pronto esta Com.
pañía abrió sus gestiones de liquidación, han ocurrido en LA BUENA LECTURA DE LEITA ELEVA EL NIVEL DE corto tiempo los hundimien NUESTRAS IDEAS tes, de dos de sus buques, de En este establecimiento encontrará ud la obra, la revista o el diario extranjero de su los cuales, al menos el del predileeción. Los Santos no se ha escla ADQUIERA PLAZOS: recido, lo que hace sospechar HISTORIA DE ESPAÑA.
sea una combinación y de los pueblos hispano americanos hasta su independencia.
para hacerse pagar los res. Figuran en ella 100 cuadros en colores y 000 en negro. Contiene todos los cuadros his.
pectivos aseguros tóricos existentes en los museos españo les.
brar buen precio HISTORIA DE LAS NACIONES WA ou opejuoo je ənb sən ürían a valer nada absoluta.
Popular, foncisa, pintoresca y autorizada relación de cada una de las naciones, desde los tiempos más remotos hasta nuestros días.
mente. Es bien sabido el es.
tado pésimo en que en.
EL CIELO LA TIERRA cuentran los buques de esta Novfsima Geografia Universal ilustrada, de imponderable valor.
Compañía y las continúas re Grande y variado surtido de novelas por entrega. Se venden en folletos y empastadas, paraciones a que han sido sometidos, para continuar el servicio de cabotaje con el GUERRERO VIERA interior del país. Ahora que LIBRERIA PAPELERIA AGENCIAS ocurre otro accidente, motiAvenida No. 20 vando la pérdida del Cocle poniendo en peligro la vida de 22 pasajeros, lo que cí acarrea responsabilidad judicial, aumentan nuestras EL BAILE NO SOLO ES UNA DIVERSION, SINO TAMsospecha de esta empresa intencionalmente apela a esBIEN EL EJERCICIO FISICO MAS COMPLETO.
te subterfugio, con el delibeUd. puede recrearse y al mismo tiempo despertar los rado propósito de salir gananciosa de una liquidación que másculos dormidos, asistiendo por las noches al en otras condiciones, coloca.
a sus intereses en gravísi.
mo peligro y por ende los de sus más visibles. accionistas.
COa nase Centro de Suscripciones Colombia de por ALAMO CABARET Propietario: ANTONIO VIGNA CONTRA CRESPO Alisará enalquier cabello.
Ensayelo y se convencerá.
Se vende en Boticas.
Calle 18 Oeste, Esquina Calle KK38 BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO