Panamá, Julio de 1928.
BOMBOS PALOS PAGINA Chaparrones del Atlántico Por EL BARON ACEITUNA uno en. Je, pero y eso qués, aah. Oye le dice el al Ajá. diciendo el interlocutor nú.
otro. viste la fotografía. Aquella del niillón de dó mero dos. que mande el goSonando como a corrompi que irajo el Gráfico. lares en cocains, que destru. bierno pesquisas de Panamá da pronunciación castiza se No; cuál?
yeron unos agentes de prohi si quiere; que como vamos estampa aquí este encabeza. El del sábado pasado bición Estados Uni nosotros, solo una traiiniento por sí solo.
Espérate (mirando al dos.
ción. quién se atreComo para acabar de pa suelo y rascándose ia cabe. Hombre, verdad. pe ve. que se atreva algutentar el estado de cosas queza. El sábado este fue ru aquí a nuestros agentes no pa que vea.
aquí en Colón se está viendo 30, no?
de prohibición le dan las do. quién coge en Colón a en esta hora de viveza políti. Si.
ce con nosotros, cará. los cocaineros. Dime.
ca, y en la que no hacía falta Bueno; 30. 30. El 23. ell Mientras Puerto Obaldia Hombre, a propósito: di.
mas sino que a última hora la 23 de junio!
limite con Colombia sigue! le a esa mujer de la casa de más propicia para al arebaWilcok sea mas cuidadosa tiña lugareña subiera a esce.
cuando venda esa heroicidad na la comedia de la resurec.
La Jimmy Jimmy ya lo ción, vida y maniobras del TOMESE hace. descaradamente, y Partido Conservador; algo un día se friega. mi que no asi como si se dijera la resu: me venga con lloriqueos.
rrección de Cristo entre un Lo mismo le he dicho a acervo de individuos relaja.
ese otro larguirucho que se dos y chuscos. deje de tonterias, porque Porque, como no ha de resul.
también se friega. No ve que tar curioso que el Vice presi. 1 la cosa está dudosa, y si hay dente del Partido Provincial escoba.
Liberal resulte a últiina hora M Dura la conversación uno miembro de la Directiva del quince minutos, tiempo sufiPartido Conservador?
ciente para que el radiofono He aquí los que se muerde la Palosmount copie fiel.
den peleando el hueso de la mente y trasmita esta magsupremacia para el Concejo nifica impresión de un estaMunicipal. es que siendo do de cosas perennt.
muy raros los liberales que terminan, alejándose: tengan algo, la situación se Hoy vienen botes de por presenta a los gadillos de a coger su gente. Los conserAjá, bueno, pue.
vadores, el que no es propie tario es colector de ca SOCIALES PLEBEYAS DE GINGER. ALE sas. Ah! damos e!
BOMBOS blanco: es que sean liberales Sabemos que un dia de es.
conservadores, la cuestión le nies contrajo matriricilio es que sea propietario o coE detrás de la puerta de una Fator de casas; y estas crecasa del barrio Sur un esdenciales las ostenta el Vice timado amigo nuestro que presidente del Partido Prottimado amigo nuestro. que vincial Liberal Chiarista.
es agente judicial y muy acAh. Bueno.
tivo en sus labores; no es ni Panamá Coca Cola Bottling Co.
muy grande ni muy chiquiti.
PELICULAS ni muy gordo ni muy flaco; Dos personajillos Panamá 65. Teléfonos Colón 84 ni muy hablantin ni muy mucuentran en una escuina del do; ni muy tranquilo ni muy alacio Municipal (Pasa a la 16. ferme. O allá.
Cascade en se en BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO