PPACIAL BOMBOS PALOS Panamá, Julio de 1928.
ECOS DE UNA FIESTA Máximas y Glosas para ei en Discos Columbia La tierra sólo es nadrastri que mucho come no es El de julio de este año.
que in la irata. sve mejor se mutre. Buch.
aniversario de la independer.
Zola.
Por eso es don Florencio cia de la República de Vene Tan cierto es esto, asi loro acepta. e los trabajad: zuela, nuestra hermana. fué ha comprendido con odotore Rabo de eco) coman!
entusiastamentte celebrado Cr, que muy pronto deja demasiado. Para obligarlos a en esta capital por la digra rá el recinto de las garzas zer golosos les paga poco, colonia venezolana, la cual, para entregarse de nuevo y 110 obstante estas wanifes precedida por la Banda del sisares agric las. quines de cariño, este celo Estado galantemente ofreciti nacho su ingenio: jural y la salud del obrona dla por el Secretario de GoBaile al son de nu le llamó Dimitri T! Pretpratos no quieren ir a 11a bierno Justicia, Dr. Carlos sidente gicuitos. b:jor por aquellas tierras.
las últimas novedades López, y compañada por que trebaje Chris en todo y el aviso rue Sale sus amigos simpatizadores, porque lo que era de voz en cuando el La Ts se dirigió a la Plaza Bolívar. Se melye a encaramar allí, a los pies del egregio evroto. Ni encaramando Libertador de cinco Repúbli.
lo!
La salut es la condición cas, depositó una corona sim sencial de la vida moral, Nuevo procedimiento bólica, después de que el Dr.
El que mastica bien goza Platón.
in Hechos eléctricamente Américo Valero hubo pronunda huena salud. Fletcher or eso, cuando vemos que Cahad, Vinri onal ciado un vibrante discurso Discos sin ruido Esto pueden muy bien con alguien claudica traicionan que arrancó nutridos aplaufirmarlo los políticos, princicio sus ideales, exclamamos Los mejores discos. sos.
palmente los nuestros. quie ese hombre está enfermo Los discos sin ruido.
Por la noche tuvo lugar el tiran diente a lo que venga; el Todas las semanas nuevos.
por lo menos tiene hambre!
Banquete en los amplios salo.
asunto es 110 quedar sin algo La Viva Tonal COLUMBIA nes del Hotel Italiano. Loque roer.
En el silencio se forman las Ganadora del Gran PRIX des renzo Tulipano, propietario grandes empresas. Macter.
Ginebra, Brlel hotel, se portó a la altura, Las frutas realizan verdadera sangría írica. Siendo por lo tanto la mejor. los concurrentes hicieron Por esta razón nosotros nos derroche de entusiasmo, entre Abramowsky.
creemos en la asonada de los Se está formando un CLUB discursos ajustados al motivo, los políticos realizan u porristas, para que venga lax 2. 00 BALBOAS semanales charla amena y copas de na escandalosa sangría na intervención, la cual ellos tiechampaña.
cional.
nen por muy provechosa.
Fue de notarse la absoluta para sus aspiraciones. Exposición Musical wausencia de los representan LA DIADEMA ALMACENES DE wtes de la tiranía venezolana AVE CENTRAL 71 OTTO HAACK CALZADO AURORA en la fiesta de la colonia.
Ave. Central No. 79. SOFIA. Panamá. Así estuvo bien.
JOYERIA RELOJERIA.
Confección reparación de BASSAN Ave. Central Nos. 70 74 esmerada.
1111d link HOTEL ITALIANO MAGIC Con esto matará toda clase de bichos. Pidalo. De venta en todas partes.
Ave. Central 64. Tel. 833 Macarrones los Jueves; Macarrones y Rabiolis los Domingos.
Cantina provista de los mejores licores extranjeros y del país.
TRATO EXCELENTE CONFORT BUENA ALIMENTACION.
ANUNCIE LA ISTMEÑA ZAPATERIA NACIONAL Calle D, Plaza de Santa Ana HOMERO AYALA Propietario Apartado 895 Tel. 476 EN BOMBOS PALOS BIBLIOTECA NACIONAL ERNESIO CASTILLERO