BourgeoisieCapitalism

Panamá, 23 de Junio de 1928 BOMBOS PALOS PAGINA 11 mi para CON MI MOSQUETE CON MI PERIS.
de log acreedores del señor sino intereses de clase. Por eso Chiari, no sólo ha deteriorado me extraña que hijos del pueblo (Viene de la página viene de la página 6) la marcha Administrativa, sino sirvan de escuderosa esta camtes por el contrario, cuando en como la Gerencia del Banco que amenaza vulcanizar también pana, defendiendo a Linares Jr, veces, en el extranjero, donde y desde ese minarete, se puede la próxima Legislatura. Una quizás ante la perspectiva de he vivido siempre, HE OCURRI ganar cualquier Elección. La prueba de ello es el interés en remendar sus emolumentos y de DO ALGUN MINISTRO potulación luego, de su hijo no llevar a la Cámara a Linares inflar sus visiones de lucro.
PLENIPOTENCIARIO, SOLO puede ser sino la resultante de Jr, a Everardo Duque, a todos Si es así, que la carga les HE RECIBIDO DECEPCIONES una visual utilitarista, y jamás aquellos en fin, eslabonados a sea liviana. Siempre hay fronda IMPROPIOS LLORIQUEOs. el brote de un sentimiento de su ruina financiera y a la con y mesa frugal para la democru(Esto deja ver que se ha acer henradez en escoger la Repre solidación de su crédito.
cia y es preciso no prosternarse cado a pedir) Mi actitud se de sentación Nacional.
Otros, los de mayor fuste se ante el becerro, cuando aún be al reconocimiento que debo Esta es la historia del caso. han pagado con cuantiosos con hay espíritu vigoroso y una cona la Tierra de mi nacimiento Desde ese aspecto no hay para tratos, con privilegios cuasi feu ciencia que mañana ha de quelo cual me honra altamente.
que empeñarse en una batalla dales, con golosinas presupues mar como un cauterio. Lo que está en mayúsculas ha idealista. La morbosa influencia tívoras, que son las que han sido puesto así por precipitado esta crisis económiDos artículos se han presenllamar la atención del lector. ca actual. La sangría de estas tada para combatirme en el teEstas declaraciones humillanventosas humanas aniquiló el rreno de las aspiraciones al tes con las que pretende poner le dan sus ya largas luchas en organismo fiscal. Empezaron a Parlamento. Anibos han tenido se a salvo de cualquier suspica defensa de la libertad. visualizar el Empréstito y de a cabida en EL TIEMPO, que el cia el tal Navarro, son, casualTodos los venezolanos que an 11 la prisa en efectuarlo en las pueblo de Panamá repudia por mente, las que lo declaran damos por el exterior, así como postrimerias de éste ágape que su gelatinoso contubernio con uculpable; él mismo duda de que el pueblo de Costa Rica, conc tantos dolores cuesta a la Re na Candidatura, a la que estuvo se le pueda dar crédito, cosa cemos bien al Sr. Sotillo Picor pública. Pasarán muchos lus a punto de combatir, si las maque no haría el caballero insos. nell, cuyas virtudes reconoce tros sin registrar un régimen quinaciones del Plebiscito del pechable.
mos.
pródigo y complaciente como el célebre eptágono, no hubieran Navarro le endilga una sarta Puede Germán Navarro que termina, frívola paradoja dado al traste con la voluntad de insultos soeces al compañero González decir lo mismo? Claro, de un Luis XV criollo. Natu nacional. Ambas producciones Sotillo, y por último le llama que no. ralmente sus satélites financie son escarceos con la Gerencia mal nacido. No conozco la geAl, o a los espías del tirano ros, han cobrado importancia y del Banco, panal apetecido por nealogia del Sr. Sotillo; pero venezolano que dieron mi di definen hoy la vida nacional, los especuladores y por los que suponiendo que el amigo en rección para que se me enviara con la majestad de árbitros de tienen grandes averías, cuestión no proceda de noble la carta en referencia, les agra Estado.
maderamen económico.
abolengo, credencial ésta que yo dezco la oportunidad que El génesis de las candidatu Pero la calidad de mis convicpor principios repudio, lo mismo brindaron esta vez, de defender ras oficales es el que acaba ciones no pueden ponerla en que las gentes sensatas. en qué un amigo de todo mi aprecio de aclararse y las postulaciones duda los dos comentaristas de emenguarſa ésto méritos como lo es el Sr. Sotillo Picor de carácter burgués que se han mi actitud. Como tampoco sus personales, ni el prestigio que nell.
hecho últimamente, no consultan argumentos abrirán brecha a la Candidatura del señor Linares los sufragantes. SolaEL BAILE NO SOLO ES UNA DIVERSION, SINO TAM mente adulterando los escrutinios podrán tener adeptos cierBIEN EL EJERCICIO FISICO MAS COMPLETO.
tos elementos de este país y Ud. puede recrearse y al mismo tiempo despertar los cometiendo horrorosos fraudes podrán abrirse paso determinamúsculos dormidos, asistiendo por las noches al das aspiraciones arribistas. Ur.
ge proseguir nuestra campaña aún cuando el capitalismo amenazante nos haga sus víctimas.
Hay que desenmascarar a los ciudadanos que defienden estas causas. Se impone el bloqueo. Propietario: ANTONIO VIGNA Son los mismos de siempre. Los que desearan perpetuar las Calle 18 Oeste, Esquina Calle Administraciones del país a ba(Pasa a la pag. 16)
en ܐܕ ésta que me gus entre ALAMO CABARET BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTOL. CASTILLERO