Panamá, 23 de Junio de 1928 BOMBOS PALOS PAGINA Meollo y Tijera 29 por ༡༡ 3) 2. 33. UNA IDEA DE PARI. CHISPA SALERO FORMULARIO Tómese una copita regular SIENSE.
después de comer.
EL CURA RECHONCHO Néctar afrodisiaco Angel Por ROSA NICOLLE Pomada de anticalvicie VIR El cura. El peor enemi. Para después de la comida Traducida por Carmengo del alma es la carne, hi. o de la cena; no hay nada GILIO de Burgos (Colombine) jita.
mejor: levanta el espíritu simplificada en estilo La cría. Anda. más abatido. Esperma de ballena 15 grms.
joco serio, especialmente Cómo estará el alma de Canela real 12 partes Aceite de ri.
para BOMBOS PALOS, usted, padre, con ese barriid le Ceilán 4 cino 15 LA CHOLA DEL gón que tiene. Clavos de especia 8 Extracto de canMARANON Apio táridas LA AFICION TAURINA Acanfor pulverizado Médaia de buey (Continuación)
75 40 Debe tener mucho méri.
Aguanai Vino generoso 1000 Vinagrillos de Toilette to eso que dice hoy la revisDepurativo Panchito Azúcar 100 ta: De frente, por detrás!
Extracto de Almidón 10 Gramos Como hemos empezado a verdad, maridito?
get!
ciana 2 Cal viva 10 enumerar los productos arLAS MANOS QUIETAS Rubarbo Hidrosulfito de sosa tificiales y comerciales de Romero 23 Agua 20 moda, continuaremos. Las. Creo, Gil, que porque le Ajenjo mujeres tenemos la lengua bable a la Eloisa no te se Explicación: Reducidas a Hinojo 16 larga y estamos prontas a polvo, bien mezcladas las Alcohol de 36 Gr. 1000 la crítica.
Aceite de espliego 2 frececientes materias se eni ¿Porqué se usan los vinaest2 id de clavos pastan con el agua y grillos? Son irritantes, inid de canela pomada, la cual se aplica so1 piden que el jabón se disuel bre la parte; o las partes! que va derretir.
va en el agua en que se po Leches de Toilette contengan el pelo objeto de No; pero por si acaso, 110 l: cue tión. El efecto es ins nen y de consiguiente dañan Se les llama leche 110 por me la toques la limpieza de la piel; o pe que en su composición entre tantáneo. Lavase después de llejo, porque hay algunas para nada el tal elemento, dos minutos con agua tibia.
EL TROPEZON por allí que no son más que sino puramente porque unos pellejos andando, y por tentan un color blanco. Rosita: mucho ojo con dar algo dicen los carilimpios de esto nos basta para que crea un tropezón.
los hombres, refiriéndose sus bondades. Qué LA ISTMEÑA algunas de nosotras. Bah! Ya estoy acostumbracrédulas somos nosotras las ZAPATERIA NACIONAT.
unos cueros.
da. Del último tropezón que Calle Plaza de Santa Ana hijas de Eva!
di, me he estado acordando HOMERO AYALA Sin embargo, después de Pero las leches de toi.
nueve meses y ya ves como Propietario un paseo al aire libre, los lette son menos malas que si tal cosa.
Apartado 895 Tel. 476 vinagrillos son buenos para los vinagrillos.
refrescar la cara, o el cuer En ocasiones, por la noche, po enterito, echando unas dan buenos resultados para diantas gotas en el agua con la piel. Esta necesitamos la que nos vamos a lavar. cuidarla y nada más fácil de Pero debéis usar el vinagri que coger un poco de leche llo ligado con agua, porque de toilette mezclada MATIAS CARDONA puro produce mal olor al agua tibia y lavar con este contacto de la piel. líquido el cuerpo, el cual CONFORT BUENA ALIMENTACION Una receta de vinagrillo quedará lisito suavecito proA PRECIOS REDUCIDOS excelente: pio para la manoterapia en Vinagre 500 Gramos el cine. donde sea!
PLAZA DE SANTA ANA alcanfor 60 (continuará)
OSmos en son HOTEL ESPAÑA con BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO