Hombres Conscientes y Luchadores deben ir a la Cámara Legislativa LUIS CRUZ, se Hará Sentir por su Defensa de los intereses Colonenses Página Colón, Sábado 13 de Marzo de 1948 ACCION REVOLUCIONARIA Candidatos del y del Partido Liberal al Concejo Municipal de mi parte. Pero la sorpresa lo dejará sin acción y veremos quienes serán los decapitados.
Faltarán postes en Santa Ana. Prepárame, un soberbio bacanal para fin de semana e invita a los asiduos de siempre.
Tuyo, Arnulfo tes EL LIC. VEGA MENDEZ (Viene de la 1a. Página. disentir de la traición que está llevando a cabo con los verdaderos principios del Panameñismo y con aquellos hombres del pueblo que suJOSE ROSANIA LETICIA Mc. DE GONZALEZ FEDERICO HAWKINS LUIS CASTILLO frieron persecuciones y cárJoven de relevantes méritos. Hija genuina del pueblo. Líder Laborioso profesional, de am Representante de la juventud, celes por salvar el partido, Ciudadano probo y colonense de femenino de raigambre popular. plia preparación y de honestidad elemento valioso y de prestigio en pura cepa.
Unica mujer postulada para Con reconocida.
el comercio local.
mientras que los que hoy se cejal por Colón.
aprovechan de las mejores posiciones, eran los que al CANDIDATOS una voluntad popular, Los persisten en mantener en poder. Rodeado de traidores ritmo de la cobardía, del (Viene de la página 2) Directoriosº escogidos como marcha, las mismas prácti tengo por delante el serio sarcasmo y de la maldad hupersecusiones sin cuento. maquinaria que servirá a cas, que le han restado se problema de mi futuro suce mana, se reían de Arnulfo Del 41, para acá, la ciudada determinada ambición, pro riedad, honestidad y miem sor.
Arias pidiendo que se le man nía decepcionada, y humi ceden de acuerdo con el cri bros a sus respectivas agrutuviese en su ostracismo pollada por la Dictadura du terio del que maneja los hi paciones. Miles de ciudadaYa aparecerán, nuevos lítico.
ró hasta Julio de 1945, ha los. Los Jurados electorales, nos, permanecen al margen los bacanales de tu finca.
concurrentes a tu clínica y a do moldeando esa nueva conVega Méndez no podía seleccionan cuidadosa de las contiendas políticas, ciencia cívica, que ahora Quizá dentro de ellos en ser el escogido de Arnulfo con los ismos inno asqueados, de tanta desverhombres idóneos, capacita que la voluntad popular, aún años de república.
exige, más que programas, bles propósitos. De manera, güenzas en cuarenta y cinco cuentre al hombre que nece Arias, porque él no frecuensito.
ta la Clínica del Dr. Wendedos, honestos y dignos para expresada diáfanamente a hake, que se ha convertido Abogadillos como Casís, puestos de elección popular: favor de un meritorio ciuda gando una carta, importante Correa García y Vallarino, many Hall panameño, pues en una especie de TamLa Asamblea que terminó su dano, se burla, se escarna, período al surgir la Consti aunque constituya un delito para unos y final para otros tratan de demostrar mi no e lallí Arnulfo Arias y sus inlegibilidad. No me preocupa condicionales deciden de la tuyente dió muestras y prue contra la patria. La depuraYa tengo listo unos CUANbas de tal incapacidad, ab ción en las fuerzas directri DEL RINCON SENTIMEN TOS LOCOS, para en caso todo un movimiento popular la suerte de un partido y de yección e incondicionalismo, ces de los Partidos, se impo. Viene de la página 2)
de me decapiten. Ya sabes al calor que producen las coque el electorado, no está ne, como una necesidad de dispuesto a votar por hom salud pública, como una con vio, Ñeque, etc. a quienes y otros refinados, como Silla consigna, cueste lo cueste.
pas de alcohol y las risas hisbres, que no se han perfilado secuencia con el electorado, tengo a preferir para cual para cualquier movimiento pilas de Mrs. Kelly.
Remón, dice que está listo téricas de unas cuantas pucomo paladines revolucionaque se torna cada vez más rios, que no han dado prue exigente, más consecuente, postulación. Los que se reuquier cargo, negociado, o bas de lo que pueden lograr con el pasado político que nen en la Coca Cola, que dentro de una Asamblea, pueden esperar? Plomo con porque han vivido sin inquie hemos tenido.
tudes, y que solo basan su Se vive en la impresión, ellos!
posibilidad por las coneccio que mientras el electorado Si tu Wende, fueras pananes que los une a las esferas ha evolucionado, propugnan meño por nacimiento, serías influyentes. Desgraciadamen do por el bienestar y felici mi lógico suce en la Prete, el engranaje político de dad de la patria, los jerarcas sidencia. Tú lealtad, a toda ios partidos, no representa de los partidos militantes, prueba, me eternizaría en el se y prestos fueron La verdad no ofende a los honrados Siempre tuve la certeza de que mi gran amigo Angel Vega Méndez no sería el candidato del a la Alcaldía del Distrito Capital, pues el Dr. Arnulfo Arias una vez me dijo con esa actitud sarcástica del maquiavelo criollo: Vega Méndez no va a ninguna parte. No tiene dinero y aunque haya hecho una gran Días después apareció en El Panameñista una lista de presuntos candidaMazzola. Parece que ésta noticia enardeció a los partidarios de Vega Méndez y a protestar ante el Dr. Arias y éste le dijo que él no sabía nada de esa noticia, que era la primera vez que la leía. Pero señores, cojanme este trompo; el Señor Rivera Sandoval, sobre rese, que quien los Méndez creen que yo ordené esa noticia, la orden vino de del PROPIO Dr. Arias. Así, con engaño y falsas promesas mantuvieron al pobre Vega Méndez, para en las postrifican por el Dr. Alberto Navarro, que aunque muy amigo de la campaña, darle el golpe de morcillera. Pero lo personal del Dr. Arias, nada ha tenido que ver con el Panameñismo. Para mi concepto es desconocido de esa masa nática y pertenece a las oligarquías del Club Unión. Aunque el Dr. Navarro es muy amigo mío, no podré dejar de consignar públicamente lo que me dijo, acabadito yo de salir de la cárcel por causa del Dr. Arias: que pierdas tu tiempo en esa causa. El Dr. Arias es muy soberbio y le gusta regañarlo a uno como si uno fuera un muchacho. Por esta razón él y yo discutíamos en la clínica que juntos teníamos y por esa misma razón yo nunca lo podré seguir políticamente. Hoy, el Dr. Navarro es el afortunado candidato a Alcalde del primer distrito del país, postulado nada menos que por el Partido del Dr. Arias.
LUIS ANTONIO CRUZ ahora, curioso es que lo Lástima LUIS CRUZ Candidato a Diputado por el Partido Liberal DONOSO necesita: vías de comunicación. Líne Telegráficas. Pozos. Unidad Sanitaria Permane BIBLIOTECANNA DIONAL ERNESTOLOCÁSTILLERO