Este es su periódico Organo Oficial ACETON de la del UNION LOCAL 713 TPU CIO Respáldelo!
Vol. No. PANAMA, SABADO ENERO 25 DE 1947 Centavos 17. 000 Marchan en Desfile del CIO Vista de la reunión general que se celebró en el Estadio de La Boca después de la demostración del lado Pacífico en la participaron más de 11, 600 miem.
bros. Más de 800 simpatizadores acompañaron a los miembros. Se ve al Director Internacional de la UPW, Bob Weinstein, pronunciando su discurso.
APOYAN WEINSTEIN ARAUZ EN UNA DEMOSTRACION EN AMBAS COSTAS DEL ISTMO EL DOMINGO PASADO Seeg Roberto Weinstein, Director Central de Colón se encontra.
Internacional de Organización ba cubierta de flores, regada y Francisco Araúz, Presidente por los admiradores de la Or.
del Local 713, declararon que ganización Las Bandas de la demostración de solidaridad Bomberos y Concordia tocaron fue sin duda la más grande en en la parada. Después de los la historia de la República. Las desfiles, se celebraron reunio.
cifras oficiales revelan que nes generales en el estadio de más de 11, 600 almas desfilaron La Boca y el Arena de Colón.
en Panamá en la parada de la El hermano Weinstein y otros mañana mientras 5, 800 marcha.
oficiales de la Unión dieron ron por la tarde en el desfile discursos.
de Colón. Además de los Los puntos de más interés miembros, cientos de familia del discurso de Weinstein fue.
res y simpatizadores del obreron las actividades de la In ro acompañaron a los empleaternacional para resolver los dos. Miles de espectadores a.
problemas en la zona del Ca.
plaudieron nal por medio de legislación En el lado del Pacífico las en el Congreso los Estados unidades de la División de Co.
Unidos, con el fin de obtener misariato fueron muy impre un sueldo mínimo de 40c. por sionantes en sus uniformes Arriba vemos el estandarte de la Unión e medio de las banderas Panameñas y Ameri, hora, jubilación adecuada y blancos y su propio estandar canas. Delegados de la Unión llevaron las banderas.
recompensa igual por trabajo te. La parada fue encabezada igual.
por la Banda de la Comunidad CIO, una letra en cada ciclis demostrar su simpatía. En el demuestran nuestra solidari El Hermano Francisco Araúz, y tres ciclistas vestidos de ca ta. Es digna de mención espe Atlántico llamó la atención los dad no obstante raza, ni color, Presidente Local, felicitó a los misas blancas y pantalones cial los muchos ancianos que grandes grupos de Indios del ni credo.
trabajadores por sus esfuerzos chocolates con las iniciales tomaron semejante sol para Este e Indios de San Blas que Una sección de la Avenida (Pasa a Página BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLEROR