Viernes, Enero 17 de 1947 ACCION Página ATENCION Con los Organizadores El hermano Ogle, Pre.
sidente del Comité de Parada, De tiempo en tiempo los desufrirán un cambio de corazo por el Gobierno del Canal de visitó el Cabildo de Balboa a.
noche y anunció que los pla.
legados han preguntado si es nes porque si no pueden por si Panamá y la Zona del Canal.
nes sobre la parada están com necesario que paguen cuotas solos que ha comenzado una Bob Weinstein, nuestro Direc pletos. El hermano se comuni.
mensuales también como cualnueva era, la CIO está aquí tor Internacional de Organiza ca con todos los Delegados por quier otro miembro. La respues para abrirles los ojos.
ción, dijo una vez que apesar este medio con el deseo de ad.
ta es sí. Todo miembro de la Es cierto que la Unión no ha de la Unión no logre nunca un vertirles que su cooperación se Unión tiene que pagar su cuota logrado victorias grandes en el aumento, cosa que el sabe que necesita para este desfile, tan.
mensual no importa su posi.
verdadero sentido de la pala logrará, el estaba seguro que to en el Pacífico como en el ción.
bra, pero sí ha logrado victo la Unión nos permitirá cami Atlántico.
Nuestro personal de oficina rias individuales que han abier nar las calles de la Zona del esta haciendo un trabajo duro to el camino para las grandes Canal como hombres libres, El hermano Weinstein, Di en conexión con las cuotas men victorias que vendrán. Estas La Unión esta en camino pa rector Internacional de Orga.
suales y están estableciendo un CIARENCE SMALL victorias, vendrán, y tienen que ra lograr los fines de sus mien nización, llegó por avión esta sistema para controlar toda con tribución que se paga a la Uva a conseguir un aumento. Si venir, porque lo que el Local bros, tales como la solución de mañana. El se encuentra muy me acuerdo bien, nos han dicho 718 no puede hacer aquí en la sus quejas, mejorando sus fa entusiasmado sobre la cuestión nión. Dentro de las próximas muchasveces, que el sistema Zona del Canal, lo hará nuestra cilidades educacionales, de di de la parada e indicó que las ocho a diez semanas, la Oficina en la zona del Canal no se pue. Oficina Internacional en Was versión, viviendas, etc. estable noticias que nos trae de los Central de la Unión estará en de derrumbar en una sola no hington respaldada por los sie cimiento de un sueldo mínimo EE. son muy interesantes.
posición para decir el estado de te millones de hermanos y her decente para todos los empleacada uno de sus miembros en una sola noche. Este sistema che porque no se levantó manas que juraron respaldar dos de plata; un sistema decuanto al pago de sus cuotas está respaldando por sus años nos en un cien por ciento, cente de jubilación y vacaciomensuales.
de tradición, y no podemos suAcuérdense, hermanos y her nes. Pero hay que recordar que COMPRE SU EJEMQue sea esto un aviso para to poner que EL SISTEMA, manas, que nunca en la historia podemos hacer mucho para ados los miembros y delegados frirán un cambio rudo de co de la Zona del Canal había e yudar a la Unión en lograr sus también, paguen sus cuotas re razón y decidirán que los tra xistido un Procedimiento de fines al dar nuestro respaldo PLAR DE ACCION trasadas, acuérdense que la bajadores de plata han recibi Quejas con el cual un emplea a la parada del 19 de Enero, nión no puede respaldarles si do salarios de hambre por su do de plata podía buscar o pe nuestra parada de fuerza y u. SEMANALMENTE ustedes no la respaldan. ficiente tiempo y que ya era lear por sus derechos. Esto es nidad, esto es todo lo que pitiempo de darles sueldos de un hecho hoy día, tenemos un de la Unión en cambio para Frecuentemente los miembros centes. pesar de que se ne procedimiento de quejas, insti todo lo que piensa lograr papreguntan cuando la Unión les cesitará tiempo, estos hombres tuto y reconocido oficialmente ra ustedes.
en Τ Ν Ι Ν ACUERDENSE DE LA PARADA DE SOLIDARIDAD DEL DOMINGO ENTRANTE. TODO MIEMBRO DEBE ASISTIR POR ORDEN DEL PRESIDENTE.
NO DEJEN DE COMPRAR SU COPIA DE ACCION PROXIMA, SERA NUESTRA PRIMERA EDICION EXTRAORDINARIA. BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO