Communism

Página ACCION Viernes, Diciembre 20 de 1946 Flechas por el Aire son de precios.
Le pedimos que lean bien y chando para mejores condicio.
Sabemos, estimado lector, simulen las palabras del Minis nes de vida y de trabajo.
hay otros beneficios que nuestro de Relaciones Exteriores de Mientras tanto preparen patra Unión ha procurado y con Panamá, Don Ricardo Alfa va el 16 de Enero, y el desfile esta temporada del año, Panamá. Por supuesto, habrá tinuará procurando mediante ro. Hablando a los miembros Extraordinario. Prueben que nosotros como el resto del mun muchas equivocaciones, pero el negociaciones, pero aquellos del Local 713 que tomaron par una profesía fue falsa y sin bado, estamos inclinados a resu uso inteligente de este proce miembros y los que esperan te en el desfile del Día del Tra se.
mir a sí mismos, es decir, que dimiento será el medio para La Colina proclame victorias bajo, dijo que tanto la CIO nos acostumbramos a hacer un cambiar muchas condiciones de la Unión harían bien en no un grupo organizado y el go the Labor Research Associaensaylo mental de sí mismos rritantes que aparte del sueldo aguantar su respiración. bierno (de Panamá) están lu tion, the Washington Committee er un esfuerzo para ver lo bajo, han seguido al trabajador for Aid to China, the Internaque hemos logrado al finalizar de Plata por mas de cuatro CONTESTAMOS TOLEDANO.
tional Labor Defense, y muchas el año.
décadas. Viene de la Pág. 1)
otras organizaciones. El hecho Este año, sin embargo, es Llamemos su atención a otra de que algunos individuos restamos bajo la impresión de victoria. LA PUBLICIDAD los TPU CIO en Panamá. Nin mante de una petición Comunis paldaron tales comités no es los cambios manifestados en que usa la Unión a favor de guna de estas organizaciones o ta de elección, Número 10339, prueba de que son comunistas, nuestra comunidad tan los intereses de sus miembros personas pueden ser llamadas el de Junio de 1942, para porque muchos de ellos son grandes, tan colosales, que y de los que no son miembros. Comunistas. La CIO pasó estas Irael Amter, quien era un re personas bien conocidas en la nuestros asuntos pequeños son Por ejemplo, tenemos a la Re solicitudes a nuestra Unión, los presentante americano en la vida pública americana quieinsignificantes a lado de ellos. solución que se hizo reciente Trabajadores Públicos Unidos ficina Central Comunista Inter nes obviamente no son comuHemos realizado un sueño el mente en la Convención de la de América, bajo un procedi nacional en Moscú!
nistas. Es una mentira limpia in Estos son un poco de ejensueño del Unionismo Obrero en CIO en Atlantic City. Es un miento rutinario puesto que los la Zona del Canal y nos es reconocimiento directo de TPU CIO tiene jurisdicción so ferir que Weinstein y Strobel, plos vulgares de falsificación las difícil restringir un impulso de promesas de la CIO de que cabre empleados del gobierno que oficiales de los TPU CIO, son en el artículo de Toledano que reír de la derrota evidente de da uno de sus Siete Millones están dentro de la CIO. Era las personas indicadas en las salió en el Panamá América.
los enemigos del Americanis de Miembros respaldará el a después de que habíamos reci declaraciones arriba menciona Un análisis cuidadoso probará mo de Lincoln, el Emancipador, taque del trabajador de Pla bido estas solicitudes que nues das, si existen tales personas. que sus otras declaraciones son Es nuestro deseo, sin embargo, ta de la Zona del Canal en su sentantes a la Zona del Canal. el Sr. Toledano tomara el tra Weinstein, y Eleanor Nelson no tra organización mandó repre La CIO refuta estas cargas. Si falsas. Abram Flaxer, Robert catalogar algunas de nuestras lucha para una vida mejor Así es que está claro que bajo de hacer una investiga son Comunistas y los TPU CIO victorias Opinamos que este sueldos mas altos, reconoci desde el comienzo los TPU ción verdadera, encontraría que desafía a cualquiera en deses un momento oportuno para miento de servicio prestado, me CIO en los Estados Unidos no es cierto lo que decimos, probar esta declaración.
discutir estas cosas.
jores viviendas, educación, y el tomó los pasos iniciales para En esta conexión, la Ofici Este intento de calumniar a Reconocemos la llegada del derecho de caminar como un una Unión en la zona, pero mas na Internacional de los TPU los TPU CIO es simplemente Procedimiento de Quejas (Cir hombre de bien, en vez de pa bien que la gente vinieron a CIO está en consulta con sus el uso de una técnica vieja en cular G341) como una desvia sar la vida como un siervo.
los TPU CIO para ayuda y abgoados en los Estados Uni tratar de dividir la Unión y ción en la relación entre los Estas victorias tendrán efec fuerza. Los trabajadores nece dos y está averiguando la po intimidar a los trabajadores empleados de Plata del Canal tos trascedentales y los miem sitaban de nosotros.
sibilidad de poder acusar a To contra una organización de su de Panamá, la cual debe ser bros de la Unión deben apren Es algo alarmante notar ledano de calumnia.
propia escogencia.
considerado como una de las der a avaluarlos. La Unión no con que confianza el escritor La técnica empleada en el Si Ralph de Toledano fuevictorias mas importantes que recibió crédito por el aumento del Panamá América declara artículo de Toledano que es de ra un periodista responsable logró la Unión mediante nego (de centavos y centavos) que se puso en contacto con o usar el respaldo de este comi con un record de integridad, su ciones. Sin embargo, hay que que fue dado a los empleados ficiales responsables para de té o del otro, es también una publicación nos causaría preoponer énfasis en que a menos de Plata el de Julio de es claraciones tan falsas como: técnica ya vieja. Muchos co cupación. Como está, es un lique el miembro de la Unión te año, pero si estamos de a Robert Weinstein era un mités que no gozan de mucha terario que vive de mentiras esté informado de la importan cuerdo con los observadores as maestro en la Escuela Comu simpatía son catalogados como de esa clase. Además de eso no cia de la Maquinaria puede tutos de las políticas del Canal nista Jefferson.
radicales o rojos no importa es nadie. Nadie sabe quien es.
ser alejado de ella en un esy del Ferrocarril, en que las Un Robert Weinsten que re de que tratan, por lo consi Francamente, estuviéramos fuerzo de mantenerlo en la os actividades de los TPU CIO tu side en la casa 432, Avenida 18, guiente todos los individuos mas impresionados si estas curidad en cuanto su implica vieron mucho que hacer con es Kings Count, Nueva York era respaldan tales comités son in revelaciones traerían a la luz ción. Cualquier empleado con ta generosidad tan de repente el firmante de una petición Co cluídos bajo el nombre de e a los sueldos bajo de los trauna queja legítima puede usar por parte de una organización munista de elección, Número lementos subversivos. De To bajadores de la Zona del Canal, este procedimiento que le da que no podía ver la necesidad 2366, el 21 de Septiembre de ledano hace referencia el res sus viviendas deplorables, la el derecho de llevar su caso has de un aumento durante la gue 1941.
paldo dado por la Unión al Na discriminación que se ejerce ta el Gobernador del Canal de rra para combatir la reducción Significantemente, un Jack tional Negro Congress, el Work contra ellos, y su increíble nidel Bl. y el aumento constante Strobel es citado como el fir ers Alliance, Consumers Union, vel tan bajo de vida.
LOS OFICIALES DE LA UNION DE TRABAJADORES PUBLICOS DE AMERICA, CIO, se complacen en desearles muy felices Pascuas y un Próspero Año Nuevo BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO